①⑥Tu lo eres todo

5.2K 276 34
                                    

Matteo POV:

¿No te cansas de molestar Daniela?—dije fastidiado mientras giraba mis ojos.

—No yo nunca molesto es mas no hace falta que disímules mas se que te mueres por mi...—dijo sonriendo pícaramente mientras se colgaba de mi cuello.

—Daniela ya basta.—dije molesto mientras aparte bruscamente sus brazos de mi cuello.

—¿Que pasa?Yo se que me deseas...—dijo buscando mis labios y intentando besarlos pero gire mi rostro inmediatamente.

—No,ahora tengo a Luna que fíjate que es mucho mejor que tu.—dije señalándola con desprecio haciendo que me observara con mucha furia.

—¿Esa estúpida mejor que yo?Porfavor Matteo no me hagas reír.—dijo produciendo una risa que me resultó verdaderamente insoportable.

—Rie todo lo que quieras pero te digo una cosa y porque te conozco te lo digo dejame en paz deja de insistir conmigo.—dije firme de verdad me cansaba ya este asunto.

—Vas a volver Matteo y me vas a pedir de rodillas que vuelva a ser tuya de nuevo...—dijo seductoramente pero yo solo me reí mientras negtalones mi cabeza.

—Te equivocas, yo la amo y por nada del mundo voy a alejarme de ella.—dije sonriendo haciendo que abriera sus ojos al instante.

—¿Como?—dijo incrédula mientras abría su boca expresando sorprensa.

—Como lo oyes estoy profundamente enamorado de Luna y nadie hará que esto que tengo en el pecho cambie.—dije seguro mientras colocaba mi mano en mi pecho.—Ya me voy Luna me esta esperando en nuestra casa.—dije feliz yendome de allí dejándola con la palabra en la boca.

Daniela POV:

No lo puedo creer tanto que le rogué a Matteo que me diera amor pero no el solo tenía sexo conmigo y se iba eso era para el una mas de sus mujeres pero cuando hablo de ella vi algo reflejado en su mirada algo que nunca vi un brillo especial que por ningún motivo voy a permitir que le dure yo estoy enamorada de el y no pienso renunciar a el y menos rendirme por esa estúpida que no me llega ni a los talones no se que hacer pero te aseguro que esto no se quedara así.

—¿Dani no te han dicho que fruncir el ceño produce arrugas?—dijo el castaño formando una divertida sonrisa haciendo que frunciera el ceño al mirarlo.

—Dejate de estupideces Simón no estoy de humor.—dije despreciándolo haciendo que riera un poco.

—¿Que pasa estas triste porque el estúpido de Matteo no te hace caso?—dijo inocentemente haciendo que mi rostro se pusiera rojo de la furia.

—Callate imbecil.—dije furiosa mientras golpeaba su pecho haciendo que me cogiera las muñecas con fuerza.

—Eso no es lo que me gritaste la otra noche.—dijo riendo mientras soltaba mis muñecas.—Pero dime Daniela¿Que es lo que mas te molesta que Matteo esta enamorado de otra o que nunca sintió nada por ti?—dijo triunfante mientras esperaba mi respuesta yo me quede muda.

—Dejame en paz...—dije molesta.

—No eres la única persona que no soporta ver a Matteo feliz.—dijo serio haciendo que lo mirara atenta.—Esa tal Luna me humilló y a mi nadie me humilla.—dijo apretando sus dientes con fuerza parece que no soy la única que le cae mal.

—¿Y que piensas hacer?—dije curiosa me intrigaba su actitud yo sola no podría conseguir nada pero con ayuda sera mas fácil.

—¿Conoces a Ramiro?—dijo sonriendo cínicamente yo me limite a asentir.—El es el querido hermanito de Luna.—dijo relamiendo sus labios triunfante.

—¿Y?Eso no cambia nada.—dije obvia mientras elevaba mis manos.

—Claro que cambia ¿Tu no sabias que Luna se caso con Matteo por salvar a su hermano?—dijo mientras sonreía yo quede impactada por sus palabras.

—No sabia nada.—dije negando mientras rascaba mis cabellos.

—Ahora Ramiro esta bajo mi poder y lo tengo en mis manos.—dijo sonriendo malvadamente mientras me observaba triunfante.

—¿Y ahora que piensas hacer?—dije curiosa mientras elevaba mi ceja.

—Facil lo único que tiene que hacer ese estúpido es convencer a su hermana para que lo deje.—dijo obviamente haciendo que ambos rieramos si eso funcionara seria la mujer mas feliz del mundo.

—Muy bien Simoncito me gusta que sigas así.—dije besando apasionadamente sus labios.—Ven vamos a mi habitación de arriba.—dije besando de nuevo sus labios.

Matteo POV:

Metí mi coche en el garaje y baje feliz echaba de menos a mi Luna y sin mas comence a caminar hacia la puerta,entre y comencé a subir las escaleras eran aproximadamente las 12:30 de la tarde le prometí que comería con ella y lo cumpli,al instante pare mis pies ya que comencé a oír unos sollozos que hicieron que mi piel se erizara mientras que comencé a caminar mas rápido y al entrar la vi acostada en la cama llorando haciendo que mi alma cayera al suelo no soportaba verla llorar, me acerque a ella y me senté en la cama sin que se diera cuenta.

—¿Que te pasa bonita?—dije acariciando su cabello tiernamente haciendo que se levantara un poco de la cama y me abrazara fuertemente.

—No se que haría si tu no estas te amo tanto...—dijo aferrandose a mi cuello aun sin parar  sus sollozos.

—Yo también te amo Luna...—dije hundiendo mi cabeza en su cabello haciendo que me llegara un olor a miel.
—Dime porque lloras.—dije desesperado por la actitud de la chica.

—Ramiro vino a verme.—dijo separando nuestro abrazo lentamente haciendo que pudiera observar sus ojos los cuales se encontraban rojos de tanto llorar.

—¿Se lo dijiste todo?—dije acariciando su mejilla dulcemente provocando que cargara sus ojos al notar mi caricia.

—Si y me duele que no entiendan ni mi mama ni mi hermano que tu lo eres todo para mi.—dijo bajando su cabeza dolida expresando demasiada tristeza.

—A mi me duele verte así preciosa.—dije provocando que levantara su cabeza sonriendo.—Eres Luna y brillas como el Sol.—dije sincero mientras mis labios se curvaban formando una sonrisa.

NO TODO ES MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora