③②Eclipsado

3.8K 215 11
                                    

Luna POV:

—Perdoname que te lo diga pero yo si me hubiera quedado y le hubiera enseñado quien soy.— dijo Nina mientras se cruzaba de brazos desaprobando mis palabras y mi pasada acción.

—No lo vi oportuno.—dije encogiéndome de hombros, volvió a negar esta vez mas fuerte,se que si ella hubiera estado en mi lugar ahora mismo Daniela,no estaría sobre la tierra, pero no mi venganza es un plato que se sirve frío.

—Claro,di lo que quieras pero tu rostro no dice lo mismo.—dijo señalando este con sus dedos,y si tenia mucha razón la rabia no se había dejado de expresar en mi rostro ni expresión,su teléfono comenzó a vibrar y a desgana se levanto de la cama y se dirigió hacia su bolso,lo saco y al fin contesto.—A hola,si,si esta conmigo¿Porque?¡¿Como?!Pero porque esa se tiene que meter en todo,se multiplica ¿o que?Auff esta bien,si se lo diré,no, no te mando un beso.—dijo y colgó muy molesta,la observe atenta.

—¿Quien era?Y que te dijo para que reaccionaras así.—dije muy curiosa,aunque si reconozco que Nina no es la persona mas pacifica del mundo,no se enfada por ninguna tontería.

—Esque enserio no lo consigo entender,es una...¡fff!—dijo gruñendo muy rabiosa,mi preocupación aumento por su gesto y aun seguía esperando una respuesta por su parte.—Era Gaston¿Y adivina que?la odiosa y estúpida de Daniela va a la lujosa fiesta que se da esta noche solo y exclusivamente para molestar.— dijo muy frustrada,suspiro.

—Si,me lo dijo en el ascensor.—
dije muy normal,ella se sorprendió muchísimo por mi confesion y se sintió entre traicionada y un poquito mas frustrada.—No me mires así,es mas quiero que vaya a la fiesta.—
dije sentándome en la gran cama.

—Estas completamente loca,tu estas muy tranquila y no ves el problema que causará.—dijo intentando aliviarse un poco regulando su respiración pero no podía,lo intentaba pero era algo que el momento y la situación no le permitían.

—Ella me dijo que yo era inferior a ella,vamos a ver quien es mas inferior.—dije muy amenazante, si lo reconozco sus palabras me llevaron a un mundo de mucha rabia y frustración pero como ya dije la venganza es un plato que se sirve frío.

—Me gusta como has escupido esas palabras¿Que estas tramando?—dijo sonríendome malvadamente,yo imite su gesto y negué con mi dedo y mi cabeza.

—Ya lo veras.—dije muy tranquila,eso le gusto a mi amiga tal vez lo mejor era esperar a esta noche y darle su merecido donde mas duele,en su orgullo.

Matteo POV:

Sencillamente no la aguanto mi hermano quiere matarla y yo también,si buscas en el diccionario la palabra acosadora saldrá la foto de Daniela,menos mal que Luna aun no ha bajado porque si me llega a ver en esta situación,no se como reaccionaria por otro lado es un poco raro,esta tardando un poco
La reunión-fiesta empezó hace media hora,observaba detenidamente a todas esas personas,la mayoría eran eso jefes de mafias y sus "mujeres", y esto es por una de las cosas que deje este mundo,no quiero que Luna se relacione y viva en este hambiente,aunque no todas las personas son malas,tenemos como ejemplo a Sebas y Tomas dos grandes amigos a pesar de estar tan involucrados respecto a este mundo.

—Matteo ya ha llegado Tomas.—
dijo mi hermano dejando su copa de martini en una de las bandejas que se localizaban de la mesa.

—Si,pero Luna no.—dije muy nervioso,ambos habíamos hecho este viaje solo y exclusivamente para que yo pudiera presentarle a Tomas,al fin y al cabo el me lo pidió y visto que el me ajudo a dejar esto no podía decir que no.

—Ahi esta Nina.—dijo Gaston observando a la castaña,acababa de entrar por la entrada del salon con una mueca de preocupación, en ese momento mi respiración aumento,no expresaba buenas noticias,mi hermano y yo nos dirigimos rápidamente hacia  ella para lograr una explicacion sobre todo esto.

—Hola¿Ya llego Tomas?—dijo observándonos muy inquieta,no entiendo porque pero algo me preocupaba,¿Habra pasado algo?

—¿Donde esta Luna?—dije muy desesperado,en breves segundos Tomas hiba a venir y pues si Luna no esta,no podía presentarle a nadie y quedaría como un mentiroso,y creedme que no es agradable hacerle enfadar.

—Me ha dicho que vendrá sola, que necesitaba arreglarse un poco mas y me ha pedido que me adelantara.—dijo dedicándome una nerviosa risita,observe al instante el lugar donde se encontraba Tomas,hablaba animadamente con Simon y Daniela,por lo menos sirven para algo y no son tan estúpidos.

—Problemas...—dijo mi hermano en un susurro casi inaudible,no entendí nada y por esa razón mi ceño se fruncio al instante,pero Nina se tenso y demasiado.

—Matteo¿Como estas?—dijo una voz que reconocí al instante,si la vida me odia,era Tomas y acompañado por el estúpido de Simón y la insufrible de Daniela.

—Gusto en verte Tomas.—dije girando para poder observarle mejor,note al instante como mi hermano agarro a Nina de la cintura,casi se abalanzó contra Daniela,lastima que este lleno de personas sino ahora mismo Daniela estaría en el suelo.

—¿Que pasa,no me digas que tu esposa no ha venido?—dijo observando todo el lugar,yo suspire demasiado nervioso,no estaba saliendo nada como lo planee.

—Bueno,Luna si vendrá solo que ya sabes como son las mujeres les gusta arreglarse y...—dije asentía mientras escuchaba mis palabras pero al notar que su mirada ya no me prestaba atención me calle al instante,estaba completamente embobada pero no solo el,Simón prácticamente estaba con la boca abierta y se mordió el labio al instante.

—Que mujer.—dijo Tomas muy fascinado,yo susurré lo que dijo y gire mi cuerpo hacia donde estaban todas las miradas del salon,Nina negó con su cabeza mientras formaba una gran sonrisa,Gaston simplemente se quedo muy sorprendido,Daniela bueno,ella estaba muerta de la rabia de toda la envidia que se expulsaba por sus poros y si hablamos de mi,bueno embobado es poco,nunca la habia visto así y un orgullo y una satisfacción apareció en mi rostro,estaba eclipsado con tanta belleza.

NO TODO ES MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora