③④Preguntas sin respuesta

3.6K 190 19
                                    

Matteo POV:

Estire mis brazos mientras me acomodaba en la gran cama,un gruñido se escapo mientras lo hacia,suspire y me dirigí hacia el balcón para admirar la gran vista que había,derrepente gire mi vista y una sonrisa muy idiota a decir verdad se formo en mis labios,se veía tan tierna durmiendo,se percató de mi mirada posada en ella y abrió sus ojos lentamente para acostumbrarse a la luz que provenía de las ventanas,se acomodo en la cama y se tapó un poco con la sabana,yo ahora mismo solo tenia mi pantalón y ella estaba desnuda ya que ayer al acabar de hacer el amor nos quedamos ambos profundamente dormidos.

—¿Como has dormido?—dije apoyandome en la barandilla del balcón,ella me observó sonriente y se estiro como yo había hecho antes.

—Bien,voy a ducharme.—dijo levantándose de la cama,busco toda su ropa interior y se la coloco,parecía que no le importaba que la viera completamente desnuda,ya que actuaba con mucha normalidad.
—¿Que me miras tanto?—dijo riendo al ver mi expresión de un completo idiota,salí de mi trance y la observe a los ojos.

—Me encanta verte desnuda.— me acerque a ella al instante y le robe un fugaz beso en los labios nunca había visto una mujer tan hermosa como ella.—Y también besarte.—le di otro beso pero mas corto provocando una risa de su parte.

—Pues acostumbraste,porque me vas a ver y hacer eso todos los días.—mordio su labios provocando muchas sensaciones en mi,la bese de nuevo pero esta vez caímos en la cama,la deseaba demasiado,pero justo cuando de nuevo hibamos a sacarnos la ropa como anoche el tiembre de la habitación sonó y nos separamos bruscamente.—Ve y ve que quieren,yo voy a ducharme.—cogio una toalla y entro al baño,yo gruñi un poco, mas les vale que sea importante porque no me gusto que me interrumpieran.—Gaston que cojines haces aquí.—estaba enfadado y no lo hiba a disimular simpre tiene que interrumpirnos.

—No es mi culpa que tu y Luna queráis hacerlo a todas horas.—
dijo exasperado,entro y se veía muy serio,paso algo.—Tomas quiere hablar contigo a solas.—
se dio la vuelta para poder observarme mejor,yo frunci mi expresión casi inmediatamente.

—¿Y sabes para que?—eleve un poco mi ceja demasiado curioso, mi hermano negó con su cabeza indicando que no tenia ni idea para que me reclamaba el.

—No,solo me dijo que te espera aquí.—dijo mientras me entregaba un papel y se encogia de hombros.—No se de que quiere hablar contigo pero debe ser muy importante,ya que su rostro no expresaba mucha felicidad que digamos.—encogio de nuevo sus hombros y se dispuso a salir por la puerta.

—¿Quien era?—dijo Luna saliendo del baño con tan solo una toalla.—Matteo.—capto mi atención al instante,pero mis pensamientos entaban pensado, para que querrá hablar conmigo.

—Era Gaston.—dije golpeando ligeramente el papel que llevaba en las manos.—Tengo que salir.— me dirigi hacia el armario para poder buscar algo de ropa pero me tope con su mirada confusa.

—¿A estas horas?—expreso inseguridad y confusión a la vez pero que podía hacer yo,le debía una bien grande a Tomás y pues tal vez quería pedirme algo.

—Si,pero tranquila no pasa nada solo voy a salir.—visualice una camisa y me la puse,pero mi respuesta no le convenció mucho ya que su expresión de inseguridad aumento.—De verdad,solo voy a dar una vuela y de paso arreglo una cosa en recepción.—sonrei para que me creyera aunque algo dentro de mi me decía que no me creía en lo absoluto pero lo bueno es que suspiro y dejó pasar la situación.

[...]

—¿Para que me requerías Tomas?—entre en una pequeña habitación supongo que era un lugar de reuniones o algo así,me sente en una silla y le observe esperando una respuesta de su parte.

—Bueno,la verdad,yo no.—dijo rascando su nuca un tanto nervioso provocando que le frunciera el ceño al instante,no entendía porque quería hablar conmigo y ahora resulta que el no me llamo.

—Perdon por la tardanza.—entro por la puerta el mismo hombre que ayer nos presentó a mi y a Luna,me quede completamente extrañado y observe inmediatamente al castaño esperando una explicación.

—¿Te acuerdas de Marco?—le señalo mientras que el se sentaba en una silla próxima a nosotros, asenti con mi cabeza y prosiguio con la explicación.—El tiene una duda que espera que tu puedas resolverse la.—de nuevo le señalo dejandome muchisimo mas intrigado que antes.

—Claro,si esta en mi resolverla adelante.—dije observando a ambos razonable,tal vez si era importante después de todo aunque no consigo entender que tengo que ver yo en todo esto.

—Necesito saber si Luna,tu esposa es...—no pudo continuar al parecer que sus palabras no salian.—Adoptada.—abrio sus ojos al instante,yo simplemente me quede completamente impactado y sorprendido,no me esperaba que su duda fuera esa.

—Disculpa,pero no entiendo.— me reí un poco confundido y mire a ambos con mucha intriga y confusión,Luna adoptada,no puede ser,osea ella es hija de su mama,o eso creo y Ramiro es su hermano aunque ahora dudo.

—Creo que Luna y Sol son la misma persona.—estaba muy apenado,su tono de voz se expresaba de esa forma,se notaba que nada mas nombras y decir algo relacionado con su hermana le dolía en lo mas profundo.

—¿Y Sol es?—estaba intrigado,no lo niego sus palabras me hicieron pensar y analizar detenidamente la situación.

—Sol es mi hermana.—me observó a los ojos y note la firmeza que expresaba al formular sus palabras.—Puedes pensar que estoy loco pero creo que es ella,tiene su mirada,su rostro y sobre todo es identica a mi mama cuando tenia su edad, mira.—me enseño una foto y no muy seguro la tome prestada,la observe y si,definitivamente era idéntica a Luna,pero no,ella no puede ser adoptada,su mama se lo hubiera dicho,según Luna ella le quiere mucho,pero por otro lado ese lado oscuro que tiene al observarme me hace pensar una cosa¿Y si este chico tenia razón? Y luna era adoptada como se lo tomaría,no puedo ni imaginarlo.
Todo esto son preguntas,muchas preguntas sin respuesta.

NO TODO ES MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora