②Verdades que duelen.

6.1K 288 6
                                    

Pov Luna:

Me encontraba de nuevo en el hospital y muy decepcionada aunque me sentía culpable de que mi mama no sabia nada no quería volverla a preocupar y diy gracias a dios de que haya sido yo quien contestó esa llamada y no ella aun no puedo creer que después de la charla que tuve con mi hermano no sirviera de nada.
Mis ojos visualizaron al doctor con no muy buena cara lo que me asusto y hizo que me aproximara a el temerosa.

—¿Como esta mi hermano?—dije preocupada al observar el gesto del doctor.

—Su hermano esta estable pero necesito preguntarle algo ya que me extraño bastante.—dijo el doctor confuso mientras fruncía el ceño.

—Claro lo que quiera.—dije esperando su respuesta.

—Su hermano tiene enemigos o algo?—dijo preocupado mientras me observaba atento.

—¿Porque dice eso?—dijo dejandome en un estado de confusión mental.

—Su hermano no entro por sobredosis como las otras veces si no por una golpiza brutal.—dijo explicando su duda mientras que yo abría mis ojos sorprendida.

—Yo pense que...—dije abriendo mi boca paralizada.—¿Donde esta? quiero verlo.—dije haciendo que el doctor asintiera indicándome el camino hacia la habitación de Ramiro el cual se encontraba todo golpeado muy mal parado en esa cama con algunas cables conectados lo que me partió el corazón y formo un nudo en mi estomago.

—Le dejo sola con el.—dijo el doctor yéndose cerrando la puerta tras de el.

—Hola hermanita.—dijo con dificultad tosiendo lo que hizo que me asustara y me acercara rápidamente a el.

—Ramiro no te esfuerces.—dije preocupada mirando al castaño.
—Ramiro por favor quiero que seas sincero.—dije suspirando mientras lo observaba.

—¿Sincero con que?—dijo nervioso.

—¿Dime quien te golpeo dime quien te intento matar?—dije preocupada haciendo que se tensara y se pusiera nervioso.

—No se de que me hablas Luna.—dijo tragando saliva.

—Ramiro no finjas mas se perfectamente que eso te lo hizo alguien¿Dime quien?—dije desesperada ante su negativa.

—Luna es difícil de explicar.—dijo cerrando los ojos con fuerza.

—Explicamelo por favor.—dije suplicante lo que hizo que asintiera dudoso.

—Yo le debo dinero a Matteo Balsano.—dijo suspirando dolorosamente tocándose el pecho.

—¡¿Quien se cree ese estúpido para intentar matarte?!—dije indignada mientras comenzaba a dar vueltas por la habitación del hospital.

—El problema es quien es.—dijo con dificultad.—El es el mayor narcotraficante de Latino América y el mas peligroso.—dijo dejandome impactada.

—¿Pero porque tienes tu relación con ese tipo?—dije volviendo a sentarme intentando traquilizarme.

—Luna es igual.—dijo desviando su mirada evitando mis ojos sobre el.

—No da igual intentaron matarte.¿Recuerdas?—dije ofendida mientras subía un poco de tono lo que lo hizo suspirar.—Dime donde vive ese maldito y cuanto le debes no permitiré que...—dije antes de que me interumpiera.

—No Luna eso nunca no quiero meterte en esto ese tipo es muy peligroso y...—dijo desesperado por mis palabras.

—Sin embargo ya estoy en esto porfavor escucha dime todo desde el principio así podre ayudarte ¿O acaso no confías en mi?—dije levantando ligeramente mi ceja.

—Esta bien.—dijo el chico cansado mientras se incorporaba en la cama.

—Te prometo que no te juzgare.—dije dándole una sonrisa apoyándole mientras que el asintia.

—Todo empezó cuando yo empecé a drogarme al principio podía permitirmelo pero luego mi adicción llego a mas y empecé a pedir sin control ese tipo Matteo me prestaba todo el dinero que necesitaba hasta que mi deuda se agrandó entonces fue que el y yo llegamos a un trato yo para pagarle trabajaría para el pero como les dije que quería dejarlo por mi familia ahora quieren que les devuelva el dinero que me falta por pagar pero aun es demasiado y como no les pague me intentaron matar.—dijo bajando la cabeza muy arrepentido lo que me hizo sentir culpable.

—¿Entonces es mi culpa?—dije mirando a mi hermano horrorizada.

—No Luna fue mi culpa por meterme en esa mierda.—dijo suspirando mientras cerraba sus ojos.

—Tal vez si yo hablo con el y entiende nuestra situacion...

—No Luna el es un hombre malo sin sentimientos no quiero que te relaciones con el ¿Me oíste?—dijo sugiriendome pero se notaba en su tono de voz que era mas bien una orden.

(...)

Llegue a mi casa impactada y pensar que le intentaron matar por mi culpa y aunque lo niegue yo se perfectamente que fue mia y eso me hizo querer ayudarlo es mas lo necesito no puedo permitir que lo vuelvan a intentar no lo soportaría si lo logran decidí ayudarlo y lo primero que decidí hacer fue buscar la dirección de aquel hombre Matteo estoy segura que si yo consigo hablar con el podre convencerlo y comencé con mi búsqueda en la habitación de Ramiro se supone que ahí debe de estar buscando buscando no encontré nada solo papeles de contrabando que me hacían sentirme la peor hermana del mundo hasta que me cruzo una idea por la cabeza.

—Y si tal vez este...—dije aproximándose hacia la caja donde guardaba las fotos de nosotros dos cuando aun eramos felices.—Si aquí esta!—dije eufórica mirando el papel que se encontraba en mis manos.Y no me lo pensé dos veces cogí las llaves de mi coche y me dirigí hacia esa direccion.

(...)

Todo era lujoso era un barrio de ricos el cual solo pude visitar de pasada ya que mi trabajo estaba después de esto si soy una camarera y no me arrepiento ya que no tuve la oportunidad de seguir estudiando, al fin llegue a aquella casa demasiado grande indicando lo poderoso que era el dueño y eso me empezó a asustar y si es verdad lo que dijo mi hermano y ese hombre no tenia sentimientos? No me quedare aquí y quedarme con la duda así que temerosa timbre el timbre  de la entrada dándome a la vista a una mujer del servicio un poco mayor.

—¿Señorita que desea?—dijo una mujer tranquilamente.

—Estoy buscando a el señor Matteo Balsano.—dije un poco nerviosa lo que hizo que la mujer se sorprendiera.

—¿Lo conoce?—dijo frunciendo el ceño mientras que yo negué lo que la hizo confundirse aún mas.

—Vengo porque el intento matar a mi hermano.—dije con un tono despreciable.

—Mira señorita es mejor que se valla mi patrón se puede enfadar y...—dijo pero yo entre de golpe a la lujosa casa y me dirigí hacia la puerta.—¡Señorita que hace no entre por ahí!—dijo entre gritos yo me limite a ignorarla lo único que me importo es encontrar a ese hombre pero la casa era tan grande que me perdí y dio lugar a que la mujer me alcanzara.

—¿Donde esta su jefe?—dije exasperada observando todas las puerta.

—Porfavor le pueden hacer daño y a mi si se dan cuenta que paso.—dijo intentando recuperar el aliento pero al oír unas voces de hombres detrás de una puerta me encamine hacia ella.

—No señorita no entre ahí!—dijo la mujer alterada intentando agarrarme pero fue inútil porque yo ya había conseguido entrar haciéndome observar a tres hombres uno castaño casi rubio alto otro hombre vestido de negro y el último fue el que me llamo mas la atención era alto castaño y debo reconocerlo demasiado guapo para mi gusto.

NO TODO ES MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora