①⑦-Mentiras

5.3K 246 12
                                    

Simón POV:

-Era lo único que tenias que hacer joder.-dije bastante molesto haciendo que el se asustara por mi gesto.

-Ella no me hizo caso ya que se enamoro de el.-dijo Ramiro frustrado le molestaba la idea de que lo prefiriera a el.-¿Y que vamos a hacer ahora?-dijo esperando mi respuesta yo solo me mostraba pensativo.

-No lo se estúpido este era mi plan.-dije fastidiado me molestaba y mucho que los planes no surgieran bien.

-Mi hermana no sabia lo que decía de seguro esta confundida.-dijo asintiendo haciendo a entender que estaba buscando alguna explicación.
-¿Que piensas hacer ahora?-dijo al observar mi rostro pensativo.

-¡Callate estoy pensando!-dije altivamente no soportaba a los inútiles que no hacían bien su trabajo.-¿Tu mama ya lo intento?-dije observando al chico el cual se encontraba enfrente.

-Si y también fracaso ese estupido la tiene hechizada.-dijo frustado haciendo que frunciera el ceño.

-Nada es eterno y el amor menos.-dije seguro observando al castaño el cual me miro atento.

-¿Que quieres decir con eso?-dijo elevando sus cejas esperando una respuesta por mi parte.

-Ya lo verás por lo pronto largate no soporto ver a inútiles que no cumplen con su trabajo.-dije frustrado y demasiado molesto haciendo señas con mis manos el cual obedeció al instante y se retiro.

-¿Que paso?¿No salio bien tu plan?-dijo Daniela deslizando sus manos por mi pecho.

-Los planes salen mal cuando estúpidos como ese no saben hacer nada.-dije señalando a la puerta altivamente haciendo que ella negara con su cabeza.

-Simon sabes perfectamente que solo las cosas salen bien cuando eres tu el que las hace.-dijo haciendo circulitos en mi pecho con su dedo.

-¿Y que sugieres?-dije mirando a la chica atento ella me dedico al instante una sonrisa perversa.

-Hazle ver a esa ingenua que Matteo no es el hombre que ella cree te aseguro que no conoce su lado malo ya que al fin y al cabo el es un traficante y siempre lo fue.-dijo observandome formadando un gesto triunfante mientras que yo eleve mis cejas al instante.

-Wow me sorprendes Daniela nunca pensé que fueras tan lista.-dije sorprendido haciendo que frunciera el ceño molesta.

-Cuando se meten con lo mio soy capaz de cualquier cosa.-dijo amenazante haciendo que sonriera malvadamente.

-¿Y se puede saber que tiene ese imbécil que tiene a dos bellezas babeando por el?-dije confundido yo sinceramente no le veía gran cosa a ese pedazo de idiota.

-Simple el es un dios si supieras que hace con sus manos...-dijo cerrando los ojos mientras mordía su labio y se abrazaba.-Lo que no entiendo es como prefiera a esa en ver de a mi.-dijo furiosa mientras golpeo fuertemente la cama con su puño dejando la marca en las sabanas.

-Aunque solo haya visto a Luna un par de veces lamento decirte que ella esta muy bien.-dije mordiendo mi labio con deseo de solo pensar que podría tenerla en mi cama.

-Tonterias.-dijo frustrada cruzando sus brazos.

-Es mas si consigo mi propósito ella sera mía ya sabes Dani yo siempre consigo lo que quiero.-dije sonriendo triunfante haciendo que ella imitara mi gesto.

Luna POV:

Le di un tierno y duradero abrazo definitivamente Matteo era el hombre de mi vida y por nada del mundo lo hiba a dejar ir de mi lado,en poco tiempo supo como robar mi corazón y adueñarse de mi ser por completo,nos separamos lentamente de aquel abrazo que pareció demasiado corto para mi, él formo una dulce sonrisa y se aproximo hacia mis labios dándoles un beso que hizo que mis preocupaciones se esfumaran y dejaran el lugar a un sentimiento conocido como felicidad y pasión.

-Tengo hambre.-dije sonríendo como una niña pequeña haciendo que correspondiera mi gesto con una risa graciosa.

-Yo tengo hambre de ti.-dijo volviendo a juntar nuestros labios en un beso apasionado que dejo a ambos sin alíento.

-Matteo...-dije sonrojada mientras desviaba mi mirada hacia un lado de la habitación aun me avergonzaba que me dijera esas cosas.

-Vamos.-dijo riendo mientras se levantaba de la cama de un salto pero justo cuando yo también lo hiba a hacer de un rápido movimiento me cargo haciendo que comenzara a reír como loca.

-Matteo tengo pies para andar.-dije observando al chico divertida,pero me ignoró completamente y proseguio a bajar las escaleras del segundo piso,al llegar a la mesa me dejo delicadamente en la silla y en segundos el ya estaba enfrente mía con una gran sonrisa,pero una vibración que representaba un mensaje de texto hizo cambiar su expresión al instante.
-¿Pasa algo?-dije preocupada y tras mis palabras me miro y comprendí que si pasaba algo y no bueno.

-Si...-dijo dejando el teléfono suavemente en la mesa mientras dejaba escapar un suspiro de sus labios.-Veras resulta que debo ausentarme cuatro días.-dijo esperando mi reacción,deje de comer al instante y colocando el tenedor suavemente en el plato.

-¿Como?¿Porque?-dije triste esperando una respuesta desesperadamente.

-Tengo que cerrar un negocio y necesitan de mi presencia.-dijo triste haciendo que yo también me sintiera de esa forma,solo pensé en lo mucho que lo extrañaría.

-Puedo ir contigo...-dije formando una rápida sonrisa pero el negó lentamente haciendo que mi expresión transmitiera seriedad.

-No,Luna esos lugares no son lugares para ti.-dijo intentando convencerme y podrá sonar egoísta pero no quería que se fuera de mi lado.

-¿Cuando te vas?-dije cruzando mis brazos esperando una respuesta urgente.

-Mañana...-dijo en un susurro el cual pude oír perfectamente haciendo que me impactara al instante y no podía sentirme peor.

-¡¿Tan pronto?!-dije demasiado sorprendida levantandome de la mesa de golpe.

-Bonita,lo siento...-dijo arrepentido,me senté al instante el también sufriria con nuestra distancia se notaba en sus ojos.

-¿Cuando lo supiste?-dije enarcando mi cabeza mientras elevaba una ceja.

-Hace 1 semana.-dijo tragando saliva nervioso,yo abrí mis ojos al instante, me ha mentido y me ha ocultado esto,no lo puedo creer.

-Y no me lo has dicho.-dije seria y cortante,el solo me observaba arrepentido pero no si algo odiaba en esta vida eran las mentiras,me levante y me dirigí hacia la puerta.

-No te vayas...-dijo triste girando sobre la silla observándome con arrepentimiento.

-Necesito pensar.-dije suspirando lentamente mientras cerraba mis ojos,cogí mi bolsa y me fui dejándolo con la palabra en la boca.

NO TODO ES MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora