①①¿Amor?

6.1K 274 18
                                    

Pov Luna:

—Empiezo a tener un poquito de frío.—dije mientras me abrazaba yo misma temblando.

—Ven.—dijo cogiéndome del brazo acercándome a el dándome un dulce abrazo tan solo notar como tocaba mi piel desnuda me estremecía y me hacia temblar.—¿Quieres salir ya?—dijo aun abrazandome.

—Si,tengo hambre.—dije separando nuestro abrazo con una sonrisa divertida.

—Tu primero.—dijo haciéndose el caballero haciendo que riera mientras nadaba hacia las escaleras de la picina.

—¿Me pasas la toalla?—dije señalando esta la cual es encontraba en la hamaca a su lado.

—No.—dijo haciendo que frunciera el ceño.—Estas mejor así.—dijo haciendo que me sonrojara y desviara la mirada de el el cual río un poco por mi gesto.

—No digas tonterías.—dije mirando al chico negando un poco nerviosa mientras me acercaba a la hamaca y cogía la toalla.

—No lo son, eres jodidamente sexy.—dijo mientras se sentaba en una hamaca mordiéndose el labio haciendo que me sonrojara aun mas.

—¡Vamos a comer tengo hambre!—dije evitando sus palabras mientras el subía una ceja.

—Tienes hambre comeme a mi.—dijo derrepente de lo mas normal haciendo que aumentara mi nerviosismo de verdad este chico me revoluciona por dentro.

—Wow pasas de tierno a atrevido.—dije mientras asentía lentamente.

—¿Me vas a negar que te atraigo?—dijo mientras se levantaba de su hamaca dejando a la vista a su sexy y bien formado cuerpo.

—Bueno yo...Adiós.—dijo intentando pasar por la puerta de la picina pero el me paro al instante haciendo que quedara mi lado derecho demasiado cerca a el.

—¿Que pasa te pongo nerviosa?—dijo susurrando en mi oreja haciendo que automáticamente cerrara mis ojos.

—No claro que no.—dije  intentando sonar firme pero mi respiración me delataba.

—¿Y porque tiemblas?—dijo aun en mi oreja dios de verdad este chico quiere matarme.

—Tengo frío.—dije tragando saliva mientras volvia a cerrar mis ojos.

—Yo puedo arreglar eso.—dijo mordiendo mi oreja haciendo que mis ojos se cerraran fuertemente pero su boca bajando dejando un camino de besos hasta llegar mi boca se detuvo y me miro fijamente.

—¿Eres tan atrevido y aun me pides permiso para besarme?—dije susurrando debido a nuestra cercanía mis ojos analizaban los sullos con intensidad.

—¿Cual es tu secreto?—dijo demasiado perdido en mis ojos como yo en los de el.

—¿Mi secreto?No se a que te refieres.—dije riendo un poco haciendo que sonriera al instante.

—Tu secreto para tenerme atontado con tan solo mirarte a los ojos.—dijo sincero pero su mirada se poso en mis labios deseaba besarme y para que negarlo yo moría por volver a probar sus dulces labios.Con un pequeño paso de mi parte junte mis labios con los suyos con ternura pero la ternura se fue y empezó a besarme apasionadamente me encantaba como me besaba como cogía el control coloco su mano en mi cintura acercandome mas y profundizando mas el beso dios este chico si sabia besar y a pesar de tan solo hace horas yo no había dado mi primer beso y el fue el primero y no me arrepiento Matteo se ha vuelto una necesidad en mi vida que no quiero desprenderme nunca.

(...)

Deje mi taza de café en la mesilla del jardín y cruze mis piernas para sentirme mas cómoda dentro de unos minutos mi madre después de tanto tiempo vendrá a verme y aunque estoy nerviosa intento tranquilizarme de pronto la muchacha que atendía la casa apareció informandome que esperaba visita yo asenti y me levante de esta para dirigirme hacia el salón mi rostro formo al instante una dulce sonrisa.

—Hola mama.—dije sonriente mientras me aproximaba a ella dándole un dulce abrazo.

—Luna,estas cambiada.—dijo mi mama cogiendo mis manos y separándome un poco de ella mientras me observaba.

—Cambie mi look y...—dije volviendo a sonreie la presencia de mi mama me ponía muy feliz.

—No Luna no me refiero a eso.—dijo haciendo una mueca mientras observaba el gran salón la entiendo yo estaba igual cuando lo vi por primera vez.

—¿Entonces?—dije riendo ligeramente haciendo que girara hacia a mi inmediatamente.

—¿Eres feliz aquí?—dijo acercandose a mi y observando que nadie nos escuchaba.

—¿Porque me preguntas eso?—dije confundida frunciendo el ceño.

—Luna yo no solo vine a verte.—dijo tragando saliva nerviosa mientras volvia a coger mis manos haciendo que mirara estas y luego a ella.

—Mama¿Que pasa?—dije frunciendo el ceño no entendía su actitud porque decía eso.

—Ramiro esta consiguiendo dinero para pagar la deuda que le debe a ese tipo.—dijo sonriendo pero yo al instante quite sus manos incrédulo.

—¿Y como para que esta haciendo eso?—dije asombrada por sus palabras.

—Para ya no deberle nada y poder recuperarte.—dijo mi mama con una sonrisa pero al ver mi expresión seria fruncio el ceño.—¿Luna que pasa?—dijo extrañada.

—Mama yo no quiero separarme de el.—dije pensando en voz alta pero al oír mis palabras tape mi boca al instante mierda lo había dicho en voz alta.

Matteo POV:

Hoy no tenia mucho que hacer así que me volví a la casa estaba pensando en algo y ese algo es  Luna no se que me pasa con ella nunca había sentido lo que siento con cada beso y cada caricia por su parte si es cierto yo había estado con miles de mujeres las cuales solo usaba para tener sexo ya que era solo exitacion pero con ella además de eso siento necesidad de no separarme de ella ya que estar entre sus brazos es mi paraíso,entre a la sala pero empecé a oír una conversación me fije y era Luna y su madre, cierto hoy venia a verla y como no quería molestar me coloque detrás de la puerta.

—¿Y como para que esta haciendo eso?—dijo Luna asombrada por sus palabras.

—Para ya no deberle nada y poder recuperarte.—dijo su mama con una sonrisa pero al ver su expresión seria fruncio el ceño.—¿Luna que pasa?—dijo extrañada.

—Mama yo no quiero separarme de el.—dijo tapandose su boca al instante su madre la miro incrédula pero yo sonrei inconscientemente tal vez ella sentía lo mismo que yo.

—Luna no sabes lo que dices.—dijo su mama negando rápidamente desesperada.

—No he estado mas segura en mi vida,no quiero separarme de el mama,lo siento pero dile a Ramiro que aunque le devuelva el dinero a Matteo no voy a apartarme de su lado.—dijo firme haciendo que la mujer se quedara horrorizada.

—No me digas que tu lo...—dijo horrorizada ella subió su cabeza y firme respondió.

—Si Mama lo amo.—dijo sincera mientras suspiraba triste por la expresión temerosa de su madre.

—Soy tu madre Luna y haré lo mejor para ti.—dijo cogiendo su bolso mientras miraba a su hija molesta pero al dirigirse hacia la puerta me vio,se paro me dedico una mirada amenazadora y sin mas se fue.





∇∇∇∇∇∇∇∇∇∇∇∇∇∇∇∇

Bueno bueno aquí esta el capitulo de hoy son tan tiernos juntos y porfin Luna lo acepto ella ama a Matteo y el se siente diferente son tan❤❤❤❤

NO TODO ES MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora