②④Me causas molestia

3.7K 196 17
                                    

Luna POV:

Desperté estirando mis brazos mientras emitía un gemido producido por los estiramientos y el sueño que aun tenia pero a pesar de que había dormido bien sin ninguna interrupción la pelea con Matteo me venía constantemente a la mente provocando que me pudiera realmente molesta,no entendía nada,su actitud era muy rara dice que me ama y no es capaz de dejar sus negocios por estar apoyandome en estos momentos que lo necesito mas que nunca.
Decidi no pensar mas en eso y me levante para volver otra vez al hospital esperando una buena noticia por parte de los doctores.
Finalmente cogí un taxi y en aproximadamente unos 15 minutos llegue al hospital.

—Ramiro¿Como sigue mama?—
dije preocupada mientras me sentaba en el asiento a su lado.

—Sigue igual,no ha despertado y sinceramente estoy desesperado.-
dijo rascando su nuca demasiado frustado,yo apoye mi mano en su espalda haciendo que dirigiera su mirada hacia a mi.

—Escucha Ramiro mama es fuerte va a salir de esta.—dije dedicándole una triste sonrisa provocando que asistiera con algunas lágrimas en su rostro.

—Si hazle caso a tu hermosa hermana Ramiro tu mama va a salir de esta.—dijo apareciendo de la nada el culpable de mi discusión con Matteo.

—¿Tu otra vez?—dije fastidiada levantándome de golpe de mi asiento si pensaban mi hermano y Simón que me hiba a quedar con ellos estaban muy equivocados.

—¡Luna no le hables así a Simón ten un poco de respeto!—dijo mi hermano riñendome como una niña pequeña,el solo me observo demasiado frustrado y para que negarlo yo también.

—Disculpe su merced,si me disculpan voy a la habitación de mi mama.—dije dedicándole una reverencia a Simón mientras le dedicaba una falsa sonrisa,sin mas me fui de allí no soporto a nadie hoy,tengo un humor por mi pelea de ayer con Matteo que tan solo ver a Simón me pone aun más furiosa,me dirigí como ya había dicho hacia donde estaba alojada mi mama, a su habitación pero al entrar mi furia se fue de inmediato y un sentimiento de triteza me invadió por completo.
—Despierta mamita,soy yo Luna tu hija.—dije acariciando su cabello suavemente.

—¿Sabes?No me gusta que me dejen hablando solo.—dijo apareciendo de la nada haciendo que suspirara cansada y girara mis ojos de inmediato.

—A mi no me gusta tu insistencia conmigo¿Porque quieres que te trate bien?—dije fastidiada pero de verdad que necesitaba una respuesta,no conseguía entender del porque esa actitud.

—A todo el mundo le gusta que le hablen bien Luna.—dijo apenado pero se perfectamente que todo era parte de su actuación.

—Pues lo lamento pero yo nunca te tratare bien.—dije girando mis ojos demasiado exasperada y volví a mi acción anterior acariciando el cabello de mi mama.

—¿Que te pasa hoy?—dijo frunciendo su ceño demasiado confundido,yo volví a girar hacia a el y lo observe con cierto odio.

—Muy fácil,Matteo se entero de que tu estuviste en su casa.—dije señalándolo con desprecio lo menos que quería ahora era discutir pero me había sacado de los nervios.

—Lamento si te cause problemas con el,de verdad.—dijo apenado dirigiendo sus ojos hacia los mios arrepentido.—Para que veas que de verdad quiero cambiar cuando Matteo vuelva hoy de su viaje me iré del hospital ya que querrá apoyarte en estos momentos que son tan complicados para ti.—dijo con cierta tristeza en su voz, tras sus palabras baje mi cabeza al instante al recordar que Matteo no estaría aquí conmigo aun.

—Es muy gentil por tu parte pero Matteo no viene hoy.—dije con dificultad haciendo que el chico se sorprendiera demasiado y intentara acercarse un poco mas a mi.

—Yo pensé que volvía hoy bueno eso es lo que me dijo...—dijo pero al ver mi confusión paro de golpe quedándose completamente callado.

—¿Quien te dijo que volvía hoy, acaso vigilas a Matteo?—dije elevando mis cejas frustrada esperando una respuesta por su parte.

—No lo vigilo solo es que...—dijo pero volvió a quedarse callado me observaba apenado,yo me fruste demasiado odiaba su maldita actitud.

—¿Quieres hablar de una vez?—
dije demasiado frustrada no soportaba que me dejara así.

—Esta bien...—dijo suspirando me observo apenado y prosiguió a hablar.—Todo lo que se me lo dijo Daniela,ella me informo de todos los movimientos de Matteo pero te juro Luna que yo no le pedí nada,es mas ni siquiera sabia que ella estaba en el mismo hotel que Matteo.—dijo subiendo sus manos inocentemente,yo lo ignore completamente sus palabras me dejaron impactada.

—¡¿En el mismo hotel?!—dije incredula,el asintió de inmediato resolviendo mi pregunta.—No te creo nada Simon¿Sabes que?Ya me voy.—dije negando con mi cabeza,me negaba rotundamente a pensar que Matteo me estaba engañando con esa tipa.

—¿Quieres una prueba?—dijo haciendo que parara de golpe y girara para escucharlo mejor.

—No me interesa ver nada,yo confio plenamente en Matteo y se que jamas me engañaría con otra y mucho menos con Daniela.—
dije firme,estaba segura de la inocencia de Matteo pero dudaba en algo,yo si que la creo capaz de seguir a Matteo hasta su hotel.

—No estés tan segura Luna, conozco muy bien a Matteo y  siempre ha sido un mujeriego de lo peor.—dijo dirigiendo sus ojos hacia a mi apenado.—No quiero que sufras por alguien que no vale la pena cuando podrías estar con alguien mucho mejor.—dijo sonriendo de lado,yo solo me negué a sus palabras que eran tonterías de la cabeza a los pies.

—No sufras tanto por mi Simón no gastes tu esfuerzo,Matteo nunca me lastimaría porque el me ama y yo a el.—dije segura olvide mi enfado hacia Matteo ya que ahora mi enfado pertenecía a otra persona llamada Simón.
—Por cierto aunque Matteo no este aqui si quieres venir al hospital es tu decisión pero si vienes es para apoyar a mi hermano no para causarme dolores de cabeza.—dije  dejandolo con las palabras en la boca,si cree que sus tonterías me hiban a separar de Matteo estaba muy equivocado a mi nadie me separara del hombre que tanto amo.

NO TODO ES MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora