③①Inferior

4K 201 2
                                    

Luna POV:

Guarde la última camisa que quedaba por meter en la maleta, la doble y por último proseguí a cerrar la maleta,estaba muy emocionada y ansiosa a la vez ya que no tenia ni idea de cual era aquella sorpresa la cual me ha ocultado estas semanas,lo observe,estaba completamente distraído mientras organizaba su maleta,sonreí enamorada ver como fruncía el ceño me provocaba mucha risa y ternura a la vez,guardo una camisa y como yo cerro la maleta.

—¿Sabes?Te ves muy gracioso cuando estas frustrado.—dije abrazándolo por detrás apoyando mi cabeza sobre su espalda.

—No encontraba mi camisa.— dijo como un niño pequeño,me reí imaginando la expresión que había formado mientras emitía sus palabras.

—Tampoco te haría mucha falta en Italia.—dije inocentemente dibujando circulos en su espalda con mis dedos,se giro y me observó muy divertido.

—¿Es una propuesta?—dijo coquetamente,yo reí y me aleje de inmediato,me encantaba causar ese sentimiento en el.

—Digamos que es solo una sugierencia.—dije encogiendo mis hombros mientras me dirigía a coger mi maleta la cual se encontraba encima de la cama.

—Una sugerencia demasiado tentadora para decirla al lado de una cama.—dijo sensualmente mientras se acercaba a mi y colocaba sus manos en mi cintura.—¿No crees?—dijo mordiendo mi oreja,dios este chico si sabe como volver loca a una mujer.

—No lo vuelvas a hacer,claro si es que quieres que cojamos el avión.—dije mordiéndome el labio muy ajitado,tenerlo detrás era una tentación a mis sentidos.

—Lastima que lleguemos tarde si no,la "sugerencia" no tendría que esperar a Italia.—dijo haciendo comillas con sus dedos,me gire muy divertida y agarre la maleta.

—Vamonos de aquí que al final perderemos el avión.—dije muy divertida,el solo se río y imitando mi antiguo gesto cogió maleta.

Matteo POV:

Horas y horas de avión,cuando llegue al hotel voy a abrazar la cama de la habitación y no la soltare hasta que sea  de noche de nuevo,claro,pero todo se suspenderá si mi princesa quiere decirme cual era su "sugerencia" aunque si soy sincero no creo que quiera,ella tiene el mismo sueño y cansancio que yo,ya que en todo el viaje no hemos podido dormir ninguno,mi hermano ronca mucho y ni hablemos de Nina porque ella habla en sueños y es mucho peor,finalmente todos salimos por las puertas de embarque yo como un zombie somnoliente y Luna,bueno ella estaba arrastrándose por el  literalmente o tenia ganas de hacerlo.

—Los asientos del avión eran muy comodos¿No creéis?—dijo Nina estirándose demasiado agusto,mi princesa y yo la observamos de inmediato con demasiado sueño.

—Si,eran de lo mejor.—dijo mi hermano sonriendo satisfecho,yo suspire muy cansado y eso  ocasiono que Luna también se le escapara uno.—¿Que os pasa?Los dos parecéis zombies.—dijo mirando como cogíamos nuestras maletas con muy poca gana.

—No nada ,solo,es el cansancio del viaje.—dijo mi princesa sonriendo débilmente,me sorprendí mucho estaba muerta de sueño y para que negarlo yo estaba igual o peor que ella.

—¿Y porque no habéis dormido en el avión?—dijo Gaston observándonos a ambos muy desconcertado,hiba a contestar pero su brazo y su mirada suplicante me pararon.

—Nos vamos a dormir y ustedes dos no molesten.—dije señalando a mi hermano y a la castaña los cuales observaron divertidos, dedici ignorarlos,enserio del sueño que tenia ni ganas me dieron de insultarles y mira que tenias unas inmensas ganas de hacerlo,pero me contuve no solo por el sueño que tenia sino también porque Luna también necesitaba dormir.—Es increíble que esos dos sean iguales.—dije muy cansado mientras apretaba el botón del ascensor,ella asíntio esta absolutamente de acuerdo conmigo.

—Lo único que quiero es dormir dormir y...dormir.—dijo colocando un dedo en su barbilla pensativa,yo reí por su gesto y sus palabras,con mi brazo la atraje a mi y junte sus labios con los mios de una manera pausada y lenta demostrando lo mucho que la amaba.

—Por culpa de esos dos estoy tan cansado que ni tu "sugerencia" puedo saber.—dije gruñendo demostrando molestia,ella se río al instante mostrando sus dientes.

—No seas tonto,ambos sabemos de que hiba mi sugerencia,pero no te preocupes después de dormir,tal vez te diga mas de una "sugerencia".—dijo mi Luna sensualmente  mientras ponía sus manos alrededor de mi cuello.

—Me gusta la idea.—dije de la misma forma que ella,dios sabe cuantas ganas le tengo,después de unos segundos entre beso y risas el ascensor bajo y lo primero que hicimos fue abrir los ojos de golpe,pero no se sorpresa sino de molestia,mucha molestia.—¿Que cojones hacéis los dos aquí?—dije muy rabioso.

—Tranquilo Matteo,nosotros solo vinimos a la fiesta de Tomas.— dijo Daniela inocentemente,pude ver como Luna se volvía tensa de inmediato ya que esta me observaba de arriba abajo.

—¡Genial!Ahora tendré que ver tu estúpida cara.—dijo Luna refiriéndose a Daniela,se molesto por su comentario y la observó inmediatamente con cierta molestia en sus ojos.

—No conocía esta faceta de ti linda,pero admito que me gusta y mucho.—dijo repasando con sus ojos a mi esposa,me tense y mucho nadie puede mirarla así solo yo y menos este imbécil.

—¿Que tal tu mejilla te sigue doliendo?—dije sonriendo muy triunfante,agarre de la cintura a Luna y la atraje hacia a mi mas de lo que estaba antes,ella es mia y solo mía.

—Si,pero Luna tu podrias curarmela con esas manos.—dijo observandola de la misma forma,tense mi mandíbula y apreté mis puños,se estaba pasando.

—Porfavor,ni que fuera una diosa para que ustedes dos se peleen por ella,es normal como todas las mujeres.—dijo esa estúpida refiriéndose hacia mi esposa con cierta mirada de superioridad.—Bueno no,es mucho mas inferior.—dijo riéndose como una loca que acaba de salir de un manicomio.

—¿Sabes?Me importa una mierda lo que me digas.—dijo Luna sonriendo falsamente.—Mi amor vamos.—dijo agarrando mi mano,nos dirigimos hacia la habitación y dormimos casi toda la tarde.

NO TODO ES MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora