⑤Eres mi heroe

6.3K 286 8
                                    

Pov Luna:

Me fui de allí sin importarme nada sin pensar en las consecuencias ya que mi mente estaba tan furiosa por las palabras que acababa de decirme bueno palabras mas bien insultos mi orgullo tenía un límite y ese ya lo había pasado puedo consentir que me obligue a vestir como el quiera que me case con el a la fuerza pero no consiento que me insulte ni el ni nadie estaban tan pensativa que no se como pero mi vista empezaba a nublarse debido que comenzaba a faltarme la respiración algo o alguien me estaba apretando mi cuello dejandome sin aliento mis piernas me comenzaban fallar y mi vista se nublo completamente.

Matteo POV:

Soy un completo idiota como pude hablarle de esa manera?Y lo peor porque me siento como un perro porque me importa tanto hacerla sufrir definitivamente esa chica se ha metido en mi como una enfermedad porque me importa demasiado desde el primer momento que la vi algo cambio en mi aunque no lo aceptaría tan fácilmente pero el problema es que no se que demonios me pasa.

—¡Sueltame!—dijo una voz ahogada que reconocí al instante alarmandome por completo haciendo que me guiara por los sollozos y llegara al lugar teniendo enfrente de mi una imagen horrorosa un maldito hombre de Simon intentando ahogar a Luna la cual estaba casi inconsciente no me lo pensé dos veces y corrí a salvarla pegándole con la punta de mi pistola lo deje insconciente haciendo que el cayera al suelo pero justo antes de que callera ella la atrape con mis brazos y cargándola me dirigí hacia la casa dejando al hombre inconsciente.

(..)

—¿Como esta Felipe?—dije a mi amigo el cual era doctor preocupado mientras me apoyaba en la puerta de mi habitación.

—Esta bien afortunadamente llegaste a tiempo—dijo mientras tocaba la frente de Luna concentrado.—Esta bien enserio tranquilo.—dijo levantándose mientras se aproximaba a mi tocandome el hombro.

—Gracias por venir.—dije sonríendole agradecido.

—¿La quieres mucho verdad?—dijo haciendo que me tensara observando a mi amigo pero una tos débil nos interrumpió.

—¿Donde estoy?—dijo Luna débilmente sin dejar de atacar.

—¿No te acuerdas que paso?—dijo Felipe preocupado mientras la chica negó lentamente.

—Me duele mucho.—dijo Luna tocándose el cuello mientras cerraba sus ojos.

—Al principio te dolerá.—dijo mirandola resignado.—Ahí tienes la receta de unos medicamentos para bajarle el hinchazón de la garganta y le deje de doler.—dijo esta vez observándome a mi.

—Yo me encargare de que se las tome cuanto antes.—dije observando a mi amigo para después observar a la chica la cual desvío su mirada.

—Bueno ya me voy.—dijo cogiendo su chaqueta.

—Gracias por todo Felipe.—dije dándole un abrazo amistoso para después dejarnos solos.

—Puedes irte necesito descansar.—dijo la chica molesta desviando su mirada para evitarme.

—No me voy a ir hasta que me escuches.—dije firme haciendo que me mirara esta vez sorprendida.

—No quiero hablar contigo.—dijo molesta lo que me hizo suspirar desesperado.

—Lo siento si soy un maldito idiota por haberte insultado por haberte faltado al respeto perdoname vale lo siento no no quiero que me odies.—dije sincero realmente arrepentido.

—Matteo mira...—dijo debilmente para pararse debido a que comenzó a toser lo que aumento mi culpa y mi preocupación.

—No te esfuerces.—dije acercandome y sentándome al filo de la cama.—¿Te duele mucho?—dije mirandola preocupada ella asintio triste lo que me dio una idea.

NO TODO ES MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora