②①-Estoy enamorado

4K 201 8
                                    

Matteo POV:

Pase la gran parte del tiempo paseando por Londres con mi hermano de verdad es una ciudad muy bonita,cuando se hizo la hora de regresar al hotel nos dirigimos a este había una reunión y espero que acabe bien,
esta reunión tiene una razón y es simplemente por ella, se que sera lo mejor y aunque antes de conocerla y enamorarme nunca pensara en hacerlo ahora estoy completamente seguro ya que si algún día llego a formar una familia con Luna no quiero que vivan como yo sino muchísimo mejor.Acabábamos de llegar al hotel y junto con mi hermano nos dirigimos hacia una gran sala donde nos esperaban a ambos,Gaston y yo saludamos a algunas personas y entramos a la sala.

—Matteo que alegría verte,lo mismo digo de ti Gaston y decirme¿Que os trae por aquí?—
dijo amistosamente mientras encendía un puro con su mechero,mi hermano y yo nos sentamos en unos asientos para estar mas cómodos.

—Sebastian,veras,lo que venimos a decirte tal vez no te guste.—dije inseguro,Sebastian era un gran amigo lo conocía desde 3 años el fue el que me metió en este mundo,ami y a Gaston.

—Me asustas hermano ya dime ¿Que pasa?—dijo preocupado,yo suspire y tome fuerzas para hablar,mi hermano se encontraba mas o igual nervioso que yo.

—Sebas,Gaston y yo queremos dejarlo.—dije firme el casi se atraganto con el puro y lo apago de inmediato,yo simplemente esperaba su reacción.

—¿Como que queréis dejarlo?¿Es broma no?—dijo riendo ironico pero paro al notar que mis palabras hiban enserio.—¡¿Que pero porque?!—dijo desesperado haciendo que Gaston y yo nos miraramos al unisono.

—Mira,si algún día tengo una familia no quiero que estén mezclados en esto.—dije triste mi amigo solo escucho mis palabras atento y comenzó a procesar la información.

—Mira Matteo tu mejor que nadie sabes que quien entra no sale y si sale,sale muy mal.—dijo serio,yo asenti preocupado,pero no me hiba a hechar atrás mi decisión estaba tomada.

—Lo se,por eso necesito tu ayuda,quiero hablar con Tomas sobre mi decision.—dije,el solo observo mi rostro suspirando y asintió inseguro,un paso menos me quedaba,si hablaba con el y me autorizaba a salirme toda iría bien Tomas es el jefe de los jefes, lo bueno,siempre me he tratado bien y con respeto con el.

—Sebas,venimos aquí porque sabemos que tu podrias decirnos donde esta.—dijo Gaston dirigiéndose hacia el, el cual entreabrió sus ojos inseguro.

—Os voy a ayudar,os diré donde podéis encontrarle pero tened en cuenta una cosa,Tomas no es como yo y si no se lo toma bien ya sabéis lo que hará.—dijo advertiendonos a ambos lamentablemente así era,el era un poco exclusivo con sus negocios y siempre lo que mandaba había que cumplirlo.
—Vendra dentro de 3 días aquí en esta misma sala,para cerrar un negocio de contrabando.—
dijo concentrado,mi hermano y yo le sonreímos agradecido.

—Gracias Sebas te lo agradecemos mucho.—dije abrazando a mi amigo sonriendo el correspondió encantado.

—Una duda que tengo Sebas,¿Tu sabes porque Daniela esta aquí?.
—dijo Gaston demasiado curioso y para que negarlo yo también quería saber del porque estaba aquí y no en buenos aires.

—No ni idea.—dijo negando con su cabeza,yo observe al instante a mi hermano y dimos por terminada esta reunión.

Nina POV:

La verdad estaba enfadada como es posible que me hayan encerrado aquí sin ninguna prueba,dios que desesperacion, ya me esta artando tanta espera,os contare que me paso bueno yo andaba manejando hacia la casa de Luna ya que Matteo me hablo para que la cuidara durante los días que el hiba a estar ausente,cuando de golpe apareció un coche patruya y me detuvo sin saber porque narices lo hice,ni una sola llamada me han dejado hacer y ya estoy desesperada.

—¡¿Oficial?!—grite desesperada enserio estaba demasiada enfadada y si no me sacaban de aquí te juro que tiro la maldita verja.

—Señorita.—dijo apareciendo el muy hijo de su madre,tan normal el idiota,me tranquilice un poco.

—¿Se puede saber porque estoy aqui?Tengo derecho a una llamada y no me han dejado nisiquiera hacerla.—dije intentando ser amable pero poco mas y te juro que le mato aqui mismo con mis propias manos.

—Tenga paciencia su abogado ya viene.—dijo despreocupado,yo solo le sonrei irónicamente,si mi mirada pudiera matar,ese estúpido policía ya había muerto y de la peor manera.

—Señorita Simoneti perdón por mi tardanza,no sabia nada.—dijo Gonzalez mi abogado de siempre apareciendo detrás del policía apurado,con unos papeles en su mano,yo suspire aliviada.

—Ya saqueme de aquí.—dije observando al hombre desesperada,el asintió y le enseño unos papeles al policía.

—Alguacil.—dijo ese estupido policia observando los papeles con atencion.—Las llaves de la celda.—dijo observando como su compañero se acercaba y le ofrecía las llaves,las cogió y automáticamente abrió la celda.

—Ya era hora.—dije enfadada mientras salia de la celda molesta   no saben lo agoviante que es ese maldito lugar.

—Acompañe a la señorita a recoger sus pertenencias.—dijo el policía sonriendo hipócritamente dirigiéndose a su compañero el cual asintió abediente y me guió hacia una mesa.

—Aqui tiene su móvil,sus llaves y todo lo demás.—dijo sacando cada objeto de un cajon,yo solo lo cogí aun molesta y camine hacia la puerta,suspire y le agradecí profundamente a Gonzalez que me haya sacado de allí,de inmediato mi móvil vibro indicando que me estaban llamando,era Gastón,así que lo cogí.

—Gaston no sabes lo mucho que me alegra escucharte.—dije tocando mi frente aliviada,el chico solo se río por mi comentario.

—Yo tambien,¿Oye paso algo?¿Y ese tono de voz?—dijo desde el otro lado de la linea,yo solo suspire aumentando su preocupación.

—No,tranquilo cielo es solo una tontería.—dije,sinceramente no quería preocuparle por una cosa que ya había pasado.—¿Como van las cosas por allí?—dije intentando formar una sonrisa.

—Bien aunque tal vez tardaremos un poco mas.—dijo preocupandome,que raro ellos nunca tardaban tanto en hacer negocios.

—Aja entiendo.—dije intentando no sonar desilusionada,aun no había logrado confesarle mis sentimientos.

—Matteo pregunta ¿Como esta Luna?—dijo Gaston cansado haciendo que riera por su tono de voz.

—No lo se es mas voy a ir a su casa para verla.—dije arrancando el coche,pude oír un suspiro inseguro desde el otro lado de la linea,seguramente de Matteo.—Dile a Romeo que no se preocupe tanto que seguro su Julieta esta bien.—dije elevando mis cejas,el río y pude notar como Matteo comenzó a reír también.

NO TODO ES MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora