②⑨Problemas

4.6K 216 4
                                    

Matteo POV:

Agarre su mano dándole todo el apoyo que necesitaba en estos momento,ella me observo con una sonrisa agradecida mientras caminábamos por el extenso pasillo del hospital,no se si fue buena idea venir yo a su madre no le caigo muy bien,cree que soy el que intento matar a Ramiro y aunque si es cierto,yo cambie y solo y exclusivamente por Luna y eso es lo que quiero que entienda  a medida de que nos hibamos acercando su nerviosismo hiba aumentando prueba de ello,su expresión y la presión que ejercía sobre mi mano.

—Preciosa mirame.—dije parando nuestro avance haciendo que me observara.
—Tranquila,todo va a salir bien,yo estoy contigo y no pienso irme.—dije dedicandole una dulce sonrisa,ella bajo su mirada y al levantarla pude observar lo mucho que me agradecía mis palabras.

—Te amo muchisimo.—dijo sincera,yo solo la abrace y hundí mi cabeza en su hombro,sentía que estaba segura entre mis brazos y yo me sentía muy feliz.

—Vamos¿Es por alli?—dije volviendo a coger su mano mientras señalaba con mis dedos una direccion,asintió y con eso entendí que tenia razón por lo tanto comenzamos a andar otra vez.

—No puede ser...—dijo nerviosa
mientras tragaba saliva,yo la observe confundido y preguntándome el porque su expresión de horror.—Matteo tranquilo¿Vale?—dijo Luna observando mi rostro esperando una rápida respuesta,yo me confundí aun mas por sus palabras.

—Porque dices eso...—dije demasiado intrigado,gire hacia enfrente y lo comprendi,me tense al instante lo cual ella lo noto y pude notar como se ponía muy nerviosa.

—Vaya,vaya¿A Quien tenemos aquí?La parejita perfecta.—dijo irónico,que cojones hace este estúpido aquí,apreté mis manos al instante.

—¿Que haces aquí?—dijo ella mientras observaba al castaño con cierta molestia en su rostro yo sonrei triunfante,le rechazo en su cara.

—Vengo a apoyar a tu hermano linda y si me permites también puedo apoyarte a tí.—dijo coqueto,me tense al momento, me molesto y mucho que ese imbecil le dijera "linda".

—No,gracias para eso tengo a mi marido,el cual amo y adoro.—
dijo cogiendo mi mano mientras elevaba sus cejas con autosuficiencia,sonreí al instante ya que observe nuestras manos las cuales se entrelazaron.

—Ya oieste y ahora apartate vamos a pasar.—dije odioso no soportaba su presencia y lo mejor que mi preciosa tampoco.

—¿Que?No,yo quiero hablar, pero si tanta prisa tienes vete tu, yo le hago compañía a Luna.—
dijo agarrando su mano y intentando besarla claro que ella no se lo permitió y la aparto al instante,pero a pesar de que le rechazo mi molestia aumento,no me agrada la idea de que la toque ya que ella es mía.

—Mira imbécil.—dije ya no aguante mas y explote,me acerque a el amenazante sin importarme el sitio donde estabamos.

—Matteo...—dijo ella intentando pararme pero no simplemente la ignore,no voy a permitir que la vuelva a tocar.

—Si le vuelves a poner una mano encima a mi mujer te juro que no solo te las corto sino que luego te las comes¿Entendiste?—dije amenazante inmenso en una rabia muy grande y que se notaba por el tono de mi voz.

—Me das lastima¿Sabes?elegir a esto.—dijo mirándola mientras me señalaba con desprecio.—En vez de a mi.—dijo señalándose con cierto tono de triunfo.

—Eres un maldito...—dije gritándole en su asquerosa cara, el solo se tenso igual que yo,le hiba a golpear,pero Luna me paro colocando sus manos en mi pecho.

—Matteo por favor vámonos no es lugar de pelear.—dijo muy preocupada,me suplicaba con sus ojos que cesara la discusión,yo lo observe y me debatía en si parar o en destrozar su estúpida cara.

—Esta bien.—dije bajando mi mano mientras la observaba y asentia,me sonrió aliviada de nuevo cogió mi mano y nos dispusimos a andar.

—Matteo creía que eras mas hombre.—dijo riendo triunfante pare al instante volviendo la situación de nuevo tensa,fui a darme la vuelta pero me detuvo muy seria.

—Yo me encargo.—dijo seria yo asenti ante su petición y no avance simplemente me quede donde estábamos,ella avanzo hacia a el.—¿Sabes Simón?El es muy hombre incluso mas que tu asique.—dijo pero paro,suspiro y abrí mis ojos de golpe demasiado sorprendido,le golpeo,le dio una cachetada la cual sono y mucho.
—No nos molestes porque si lo haces tal vez mi esposo te corte las manos pero no te gustara saber lo que yo te hare y ahora por favor ¡Largate!—dijo muy enfadada,el estaba completamente sorprendido no emitió ninguna palabra y dio media vuelta llendose.—Ves te dije que yo me encargaba.—dijo satisfecha mientras comenzaba a caminar hacia mi dirección.

—Wow me sorprendiste nunca pensé que podías pegar tan fuerte teniendo esa manos.—dije realmente sorprendido,me siento orgulloso de tener a una mujer tan independiente y simplemente fue wow,le dejo sin palabras.

—No es lo único que se hacer con estas manos.—dijo enseñándome sus manos mientras sonreía malvadamente,mordi mi labios al instante.

—¿Es una proposición?—dije coquetamente,cogí su cintura con mis manos y la acerque a mi.
—Porque si lo es,deveras de demostrarlo cuando volvamos a casa.—dije mordiendo su oreja provocando un jadeo por de su parte.

—No hagas eso aquí,porque me entran una terribles ganas de quitarte la ropa y hacerlo aquí mismo.—dijo mordiendo su labio,yo sonreí maleficamente.
—Pero no es plan que las enfermeras te vean así,porque todo esto es mio.—dijo acariciando mi cuerpo de arriba a bajo con su mano,yo junte nuestros labios ferozmente la deseaba demasiado.

—Mejor entremos a ver a tu mama,porque si vuelves a tocarme de esa forma,me va a importar una mierda el lugar y te haré el amor en esas sillas.—
dije jadeante,ese beso me había dejado sin aliento,ella río por mi comentario,no comentamos nada mas y comenzamos a andar.

NO TODO ES MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora