⑩No quiero alejarme de ti.

6.4K 318 25
                                    

Matteo POV:

Ya era de día ya que los rayos que entraban por la ventana me molestaban y fue cuando al intentar moverme note un cuerpo a mi lado así que me levante lentamente para no despertarla pero al intentar hacerlo Luna se movió y me abrazo evitando que me levantara y como no podía me volví a acostar abrazándola de la cintura mientras besaba su frente hasta que vi como su cabeza se movía y abría sus ojos lentamente.

-Buenos días.-dije mirándola con una dulce sonrisa mientras ella se levantaba un poco.

-Buenos días.-dijo estirando sus brazos mientas gruñía recién despertada.

-¿Dormiste bien?-dije curioso mientras subía mis cejas arriba.

-Si muy bien.-dijo mientras se se levantaba dejándome ver su hermoso cuerpo debo reconocer que Nina sabe elegir bien la ropa.

-¿Que te parece si vamos a nadar?-dije levantandome igual que ella haciendo que me mirara emocionada.

-¿A nadar?¿Donde?-dijo con una sonrisa mientras abría su armario para elegir la ropa que se pondría.

-No se si te habras dado cuenta pero hay una piscina en la parte trasera.-dije haciendo que se girara mientras se apoyaba en la puerta del armario.

-No me había fijado.-dijo con una pequeña sonrisa su risa me encantaba era tan dulce.

-Voy a darme a nadar ahora ¿Te apuntas?-dije mientras me dirigía hacia la puerta para abrirla y apoyarme en esta.

-Adelantate voy a ponerme el bañador.-dijo con una sonrisa mientras subía sus cejas.

-Te espero allí.-dije mientras salia por la puerta solo escuche un lijero "si" y me dirigí hacia mi habitación para cambiarme.

Luna POV:

Me quede pensando en que bikini me pondría ya que Nina me escogió unos un poco como diría yo provocativos y no se me da vergüenza aunque claro ya lo has visto sin camiseta y casi...No Luna a lo que vamos escogí dos y los coloque en la cama los observe uno era negro de palabra de honor mientras que el otro era de colores después de tanto analizar cada uno decidí escoger el segundo.

Me lo puse finalmente para después colocarme encima un vestido para no ir solo con el bikini y me dirigí hacia mi armario para coger una toalla cuando termine de coger todo lo necesario me dirigí hacia la piscina pero al llegar no pude evitar qued...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me lo puse finalmente para después colocarme encima un vestido para no ir solo con el bikini y me dirigí hacia mi armario para coger una toalla cuando termine de coger todo lo necesario me dirigí hacia la piscina pero al llegar no pude evitar quedar embobada mientras inconscientemente mi labio se mordió solo Matteo estaba nadando en la picina pero al verme salio dejando a la vista su perfecto cuerpo sus músculos bien formados y el pelo empapado por el agua eran la combinación perfecta el era sexy y desgraciadamente no podía quedar hipnotizada.

—¿Vas a quedarte ahí mirandome o vas a venir a bañarte?—dijo mientras me observaba con una risita levantando sus cejas no le conteste solo asenti con mi cabeza ligeramente.

—¿Esta fría?—dije caminando hacia la piscina mientras dejaba la toalla en una amaca.

—Puedes comprobarlo tu.—dijo mientras se sentaba en la hamaca donde había dejado mi toalla.

—Esta fría.—dije mojando mi dedo en el agua y abrazandome yo misma mintras temblaba del frío.

—No esta fría.—dijo corriendo hacia esta tirándose de cabeza haciendo salpicar el agua y que yo retrocediera al instante.—Ven anda tirate.—dijo mientras acariciaba el agua con sus manos.

—No yo mejor tomo el sol.—dije negando con mi cabeza aunque dijera que no el agua estaba fría.

—No Luna hay una piscina y es verano que más da que este fría.—dijo divertido mientras señalaba el sol haciéndome dudar.

—¿Luego si?—dije haciendo una mueca mientras me encaminaba a la amaca.

Matteo POV:

Luna no quería bañarse la vi dirigirse a la hamaca y cuando llego se quito su vestido dejandome ver su hermoso cuerpo haciendo que mordiera mi labio inconscientemente mientras que se tumbaba en la hamaca  y derrepente se me ocurrió una idea lo que hizo que sonriera malevamente.

—¡Ah!—dije en un grito haciendo que levantara su cabeza asustada.

—¿Matteo estas bien?—dijo preocupada mientras se sentaba en la hamaca.

—No no.—dije gemiendo de dolor.—Creo que me ha dado un calambre.—dije tocandome la pierna claro todo actuado.

—¿Puedes salir?—dijo la chica preocupándose aun mas ya levantándose de su hamaca dejandome ver otra vez su hermoso cuerpo.

—No puedo nadar...—dije hundiendome en el agua provocando que abriera sus ojos de golpe.

—¡¿Matteo?!—dijo alterada y note como se tiro de golpe a la piscina.—¡¿Matteo donde estas?!—dijo nadando por toda la piscina.

—Estoy aquí.—dije apareciendo detrás de ella mientras me reía haciendo que se girara incrédula mientras gritaba asustada.

—¡¿Me has mentido?!—dijo incrédula mientras fruncía el ceño molesta.—¡Idiota creía que te había pasado algo!—dijo pegandome en el pecho para después salpicarme con agua.

—Es una broma Luna.—dije divertido mientras me encogía de hombros.

—¡¿Una broma?!¡¿Una broma?!Eres un tonto,estúpido y y...—dijo mientras me golpeaba el pecho pero no me resisti y la cogí de la cintura acercándola hasta el punto de que solo usos centímetros separaban mi boca de la suya.

—¿Y?—dije mirando su boca lo que hizo que tragara saliva nerviosa.—¿Te habías preocupado por mi?—dije mirando los ojos de la chica.

—Lo habría hecho por cualquiera.—dijo intentando liberarse de mi agarre haciendo que la pegara más a mi.

—No te creo ¿sabes?—dije susurrando en su oído haciéndola temblar nerviosa.

—¿Y porque no?—dijo mirando mis ojos dios esta chica me vuelve loco solo con apenas una mirada.

—Eso no es lo que me demostraste ayer ¿sabes?.—dije bajando mi mano la cual estaba en la parte alta de su espalda hasta su parte baja de la espalda.

—¿Y que demostré?—dijo mientras su respiración aumentaba por nuestra cercanía.

—Me demostraste que me tienes las mismas ganas que yo te tengo a ti.—dije susurrando sobre la comisura de sus labios notando su respiración alterada.

—¿Me tienes ganas?—dijo sorprendida subiendo sus cejas aun a centímetros de un beso.

—No se como ni cuando pero me has cambiado y lo único que se es que no quiero alejarme de ti.—dije sincero haciendo que sonriera tiernamente.

—Yo tampoco quiero alejarme de ti.—dijo imitando mi gesto con una dulce sonrisa haciendo que no aguantase más y acortara los pocos centímetros que nos separaran con un beso tierno nunca había besado así siempre cada vez que besaba a una chica era para llevarla a la cama pero con ella es diferente me hace sentir mejor persona me hace sentir especial.






NO TODO ES MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora