XX.

1.1K 162 68
                                    

Aparcó el coche en el primer sitio que vio libre y, como decía el dicho, más valía un pájaro en mano que cientos volando. Por suerte el restaurante estaba a cinco minutos y las calles no estaban muy abarrotadas, así que en seguida cruzó la puerta del establecimiento. No pudo evitar quedarse petrificado al ver aquella escena. Hyorin estaba provocando a Tae, y lo peor de todo es que él se estaba dejando llevar. "¿Qué está pasando?" Sintió ganas de huir, de salir corriendo hacia algún lugar tranquilo y gritar un par de cosas groseras dirigidas directamente hacia aquella chica. ¿Cómo se atrevía? Iba a decirle todo a Tae, pero ahora no lo tenía tan seguro... "Claro, el siempre será hetero, no tengo ninguna oportunidad"

Por otro lado, algo en él le seguía gritando que continuara, que no todo estaba perdido. ¿Podía permitirse tener aquel presentimiento de que iba a salir todo bien? ¿pero y si no era así y llegaba a perder su amistad con él?  "¿Qué hago?" 

Como una escena a cámara lenta, vió como aquellos dos se acercaban lentamente. Iban a besarse, estaba claro, y Hobi lo único que podía hacer era quedarse parado observando, aunque sintió por un momento un pequeño impulso de acercarse, y así o hizo. No lo permitiría. A quien debía besar Tae era a él.  Con grandes zancadas, atravesó el local entero y cuando llegó a la mesa, lanzó una mirada furtiva a Hyorin. Antes de que fuese demasiado tarde, agarró la mandíbula de Tae para girar su cara hacia él, y le besó. El mayor simplemente le miró a los ojos sorprendido y se dejó llevar. Hyorin mientras, miraba atónita la escena. ¿Estaba Hobi besando a Tae? ¿Y Tae no estaba oponiendo ninguna resistencia? Ella estaba al tanto de lo que sentía Hoseok por su amigo, el sexto femenino es bastante eficaz ¿pero Tae? Minutos antes se estaba dejando seducir. "¿Acaso no sabe decir que no? ¿Ha estado reprimiendo su sexualidad todo el tiempo? ¿Qué clase de relación tienen estos dos?" No estaba enfadada, pero si molesta, había movido muchos hilos para conseguir estar a solas con Tae. ¿Cómo se atrevía aquel chico de primero a quitarle aquella oportunidad? Decidió dar por terminado aquel beso y tiró del brazo de Tae con fuerza.

- ¿Qué hace aquí Hobi? - Su tono, precisamente amable no era. - ¿Por qué has interrumpido y te has metido en medio? ¿No tienes modales?

- Bueno, no hay falta que le digas eso. - Tae intentó calmar la situación, era la primera vez que le veía hablando de aquella forma. 

- ¿En serio? - Respondió cruzándose de brazos. - ¿De todas las personas que hay aquí tenías que besarle a él? 

- Me ha pillado desprevenido, no sabía que hacer.

- Pues para no esperártelo, has reaccionado bastante bien. - Se levantó de la mesa y de mala gana recogió sus cosas. - Mira, haced lo que queráis, ahora hay libertad para elegir con quien te acuestas, pero para la siguiente, Tae, no me hagas perder mi tiempo si vas a salir del armario de esta forma. - Tras un bufido y una mirada asesina, salió dando pisotones del restaurante. "Tan humillante..."

- Hyorin, por favor, espera. - Gritó Tae mientras salía detrás de ella, intentando alcanzarla. Algo volvió a tirar de él, aquella vez, quien le había agarrado del brazo fue Hobi, que aún no había dicho nada.

- Tae... - Estaba bastante preocupado y se reflejaba bastante bien en su expresión, incluso su corazón le latía demasiado rápido. ¿Lo había echado todo a perder?  Tae, en cambio, se deshizo de su agarre con un manotazo. 

- Tsch. - Se giró con una mirada de asco. - ¿Tú para qué haces nada? Me has dejado como el culo. Si quieres experimentar, hazlo con otro... ¡Hyorin! - Tan pronto como terminó aquella frase, salió corriendo y como pudo entró en el coche de la chica y desaparecieron de aquel lugar.

"¿Por qué has hecho eso?" 

Hobi se quedó de pie en medio de aquel mar de ojos que le observaban. Las lágrimas comenzaron a fluir y apretaba sus puños con fuerza. Todo su cuerpo temblaba de impotencia, ¿qué había pasado? En el beso no opuso resistencia, es más, fue bastante activo por su parte ¿por qué ahora le decía eso? Simplemente podía haber dejado que Hyorin se marchara y hablar con él tranquilamente. El ganador, aquel día, saldría por aquella puerta con Tae, pero no fue él, es más, Hobi había sido el abandonado. ¿Lo había perdido todo? Antes de darle aquel beso, estaba bastante convencido de que no iba a ser así ¿se había equivocado? ¿precipitado? 

Trató de ponerse en contacto con Tae, pero no respondía a sus mensajes ni contestaba a sus llamadas. Gritaría en caso de no estar en ese restaurante, necesitaba desahogarse. ¿Por qué estaba ocurriendo eso? Parecía una pesadilla, la peor que podría tener. Necesitaba saber como se lo había tomado Tae ¿quién le podría preguntar? 

"¿Jungkook?" No, no era recomendable. Si Tae no se sintiese atraído por los hombres, o al menos por Hobi, le recodaría el beso como algo desagradable. Y en caso de ser al contrario, estaría incómodo. 

"¿Jimin?" Un poco de lo mismo.

"¿Dahyun?" Aquella chica irritaba a Tae.

"¿Kangmin?" Podría ser, se llevaban bien, y en poco tiempo Tae la consideró ya como una buena amiga. No era exactamente su confidente, ya que tan sólo a Hobi le contaba todo, pero confiaba bastante en ella. Marcó su número y tardó poco en descolgar el móvil. 

- Kangmin, necesito tu ayuda. ¿Me puedes hacer un favor?

- Si, dime. - Contestó inmediatamente, preocupada.

Acabo de hacer una locura de la que me acabo de arrepentir ahora mismo. 

- ¿Qué has hecho? - Elevó su tono de voz. - Hobi, me estás asustando.... ¿estás bien? ¿estás herido?

- No es ningún accidente. ¿Podemos vernos en media hora en el parque que está al lado del campus?

- Por supuesto. Salgo corriendo de casa.

- Gracias.

- No te preocupes. Ya voy para allá.


-------------------

La canción es más bien para haceros sufrir jojojojojojojo k cruel k soi xfavor (en verdad no, pero lo intento xD)


Want it (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora