XIX.

1.3K 157 44
                                    

- ¿Eh?

- ¿No te ha dicho nada?

- No...

- Íbamos a ir todos a comer al restaurante de siempre, pero al parecer han pillado atasco y vienen directamente aquí.

- ¿Atasco? Hoy dicen que el tráfico es genial.

- ¿En serio? ¿Quizás tienen un compromiso? ¿o querían comer juntos? - El chico comenzó a revolver su pelo nervioso. - Podrían habernos avisado y podríamos haber ido el resto a comer a otro sitio...

- Te avisó Hyorin ¿verdad?

- Si

- Esta chica... - Hobi apretaba sus puños con fuerza descargando toda su rabia. - Bueno, gracias por avisarme, al parecer Tae no sabe nada, si no, me habría avisado. - "Lo habría hecho ¿no?"

- No lo se. - El integrante del grupo se encogió de hombros. - No me extrañaría nada que hubiese algo entre ellos dos, hacen muy buena pareja, y hay un montón de rumores acerca de ellos. - Hoseok comenzó a reír, incómodo.

- ¿Vas a hacer caso a un par de personas que lo único que hacen es shippear?

- Pero en las reuniones están muy pegados y tienen bastante confianza, por eso han ido ellos dos al concurso.

- Oírte hablar me está enfadando. ¿Cómo puedes decir que mi amigo está con esa mujer?

- Hoseok, ¿acaso te gusta Hyorin?

- ¿Qué? - Respondió completamente en shock. - Nunca. - Tras dar un fuerte pisotón se alejó del lugar entre bufidos ante la mirada confundida del chico que observaba alejarse a Hoseok.

"¿Gustarme a mi Hyorin? ¿a mi? ¿Qué se cree? Lo que a mi me molesta es que ella ande cerca de Taehyung y que probablemente le esté tirando los tejos ahora mismo" Sacó el movil y mandó a toda prisa un mensaje, sin preocuparse de si o había escrito bien o mal.

¿Dinde estas ahora mismo?

A uqe restaurante te ha ido a comer con Hyorin?

Me acabo d eemcontrar con un chico de tu club y no estabais con ellos - Hobi : 13:16 PM

Por suerte su movil recibió un mensaje rápidamente, Taehyung siempre estaba pendiente de su movil.

¿Ha pasado algo malo? ¿Por qué estás tan alterado? Pocas veces mandas mensajes tan mal TaeTae : 13:19 PM - escritos, Hyung :c

¿DNDE ESTÁS?

Es umportsnte - 13:19 PM

Qyiero hablar contugo, por favor.

No estoy alterado >:( - 13:20 PM

Estoy escribiendo mientras estoy andando - 13:21 PM

Bueno, para un rato, no vayas a tener un accidente.

13:22PM - ¿Te acuerdas del restaurante al que solíamos ir hace un par de años?

Ahí estoy.

13:24PM - Te dejo, Hyorin ha vuelto y no quiero ser maleducado al atender el teléfono.

13:25PM - Nos vemos :D

Taehyung, ten cuidado con ella, en serio. - 13:25 PM

No es que esa chica fuese un monstruo, pero viendo la situación, Hoseok se podía imaginar sus intenciones y no le hacía mucha gracia. Sabía que sonaba posesivo, seguramente causado por los celos, pero sólo él podía besarle. "Quizás es cierto que me gusta"

Nunca había visto a Taehyung como un hombre, es decir, como a alguien por quien podía sentirse atraído. Siempre había sido un amigo y ambos heterosexuales. Ninguno de los dos se había planteado tener una sexualidad completamente diferente. ¿Un hombre por otro hombre? En su ciudad natal, muchos hombres habían sido acosados y agredidos por hacerlo. Era normal tener miedo, estar preocupado.

"¿Y si Tae me ve sólo como un amigo y acaba burlándose de mi?.... ¿Lo haría?" ¿Debía arriesgarse? Las pérdidas eran más grandes que los beneficios que podría obtener. Podía vivir toda su vida siendo sólo su mejor amigo, pero vivir sabiendo que Tae se sentía incómodo o incluso sin él... "¿Qué debo hacer?" A Jimin y a Jungkook les iba muy bien, de hecho la gente de su entorno aceptó bastante su relación y todo el mundo lo veía completamente normal. "¿Y la gente de nuestro alrededor sería igual? ¿Y los padres de Tae? ¿Los míos?"

Sacudió la cabeza para quitarse todos aquellos pensamientos de encima justamente al llegar al aparcamiento y abrir la puerta de su coche. Ya había decidido que hacer, tampoco tenía muchas opciones a elegir, tan sólo, hacerlo o no hacerlo. Podía echarse para atrás en algún momento, por lo que se dirigió al restaurante lo más rápido posible. Le confesaría todo y le daba igual hacerlo con Hyorin delante, es más, le encantaría que esa mujer escuchara todo lo que le iba a decir a Tae. No se avergonzaría. "Sí, estoy locamente enamorado de un hombre".





La conversación con Hyorin estaba siendo muy agradable y cálida, la risa de aquella mujer, en cierta manera, reconfortaba a Tae. Acababan de llegar sus platos por fin, la carta era tan sólo de comida italiana y ella había pedido un pequeño plato de pasta al ajillo con una ensalada bastante generosa. Él en cambio el menú del día, risotto de setas con un plato de estofado. Comían mientras bromeaban sobre asuntos del club o sobre aspectos de su vida privada. Hyorin de vez en cambio, halagaba a Tae, ya fuese por su aspecto, sentido de la moda, inteligencia... Cualquier persona se habría imaginado perfectamente sus intenciones y el primero en notarlo fue Tae, aún así se permitía morder el anzuelo, le entretenía, al fin y al cabo, Hyorin era una chica encantadora.

- Tae, voy a ser directa.

- Dime.

- ¿Cómo me ves?

- ¿Eh?

- Si, en qué sentido. - Comenzó a juguetear con su pelo. - ¿Como una compañera... - Hizo una pequeña pausa para echarse ligeramente un poco más hacía delante. - o cómo una mujer?

- No entiendo tu pregunta. - Mentía, había comprendido cada palabra y había citado perfectamente el sentido con el que iba dirigido.

- Venga, no te hagas el tonto, ambos somos adultos y nos han hecho ya esa pregunta varias veces.

- No se ¿deberías darme motivos para verte como una mujer? - Él también inclinó su cuerpo hacía adelante, miraba a Hyorin directamente a los ojos dejándole en bandeja la oportunidad de hacer lo que aquella chica quería hacer desde hace tiempo.

- Te podría dar cientos... - Respondió con una sonrisa seductora.

El beso fue bastante intenso, Tae al principio dudó sobre qué hacer con sus manos, pero al final decidió sujetarle el rostro. Era tan suave... También en aquella ocasión, prestó mucha atención a su olor, era delicioso e incluso hasta cierto punto excitante. Nunca lo había percibido de esa manera. Pasó una de sus manos por detrás de su oreja y se aferró a su pelo con fuerza. Ambos soltaban aire fuertemente por la nariz y tenían dificultades para tomar aire. Todo el mundo les miraba asombrados, boquiabiertos. Cuando el besó se vió forzado a su fin, ya que alguien tiró de él, Tae abrió los ojos y vió a Hyorin completamente sorprendida al otro lado de la mesa.

- ¿Qué hace aquí Hoseok?

Want it (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora