I

4.3K 556 131
                                    

"¿Estaría hablando en serio? ¿Quería.... comer conmigo?" Jungkook despeinó su flequillo completamente indeciso. ¿Que debía hacer? Comenzó su costumbre de golpear el lápiz contra su mesa, aunque paró de hacerlo a los pocos minutos tras las diversas quejas de sus compañeros. Estuvo revolviéndose en su sitio toda la hora, estaba demasiado nervioso como para quedarse en una sola posición durante mucho tiempo. 

Suena el timbre aunque Jungkook no es el primero en salir, duda de si ir o no, permanece sentado en su sitio pero esta vez completamente petrificado. ¿Que debía hacer?


- Hoy te ves muy feliz ¿qué pasa? - Le preguntó una compañera, bastante guapa, por cierto. Llevaba recogido su pelo moreno en una trenza de raíz y la había adornado con un pequeño clip con una flor rosa pegada. Con una sonrisa y unos adorables hoyuelos marcados en su rostro, esperaba la respuesta del chico.

- Por nada, ayer le dije al chico ese de comer conmigo.

- ¿En serio? - Agarró uno de sus fuertes brazos completamente sorprendida.

- Si... - Se llevó la mano que le quedaba libre a la cabeza. -

- ¿Y qué respondió?

- No lo se. - Se encogió de hombros y esbozó una tímida sonrisa. La chica, le soltó de golpe el brazo y puso los suyos en jarra. 

- ¿Cómo que no lo sabes? O sea ¿le preguntas a ese chico si quiere comer contigo y no te dice su respuesta? ¿pero a qué clase de pers.... - Jimin le tapó la boca para evitar que continuara hablando.

- No lo grites, shhh...

- No tienes remedio. - Sacudió la cabeza y Jimin le dio un pequeño toque en el hombro. - Por cierto... ¿qué hora es? 

- Mierda. llego tarde ya. - Soltó tras revisar la hora en su móvil. 5:03PM. - Luego te cuento ¿vale? - Se despidió mientras corría a toda velocidad hacia la cafetería.

- ¿A donde va? - Preguntó un chico perteneciente a la pandilla de Jimin.

- Se va a adelantar, hoy va a tomar algo con un amigo suyo...

Poca gente sabía lo que aquella chica sentía por él. Ella sabía que nunca podría tener nada con él, Jimin se había enamorado de otra persona, a la cual no conocía de nada, tan sólo sabía su nombre y curso. Tuvo que contentarse con ser su mejor amiga y, por desgracia, aguantar todos los días a su amigo hablarle sobre aquel chico de la cafetería.

- Te odio, Jungkook.... - Susurró apretando los puños con fuerza. 


Completamente agotado, Jimin irrumpió en la cafetería y vió el reloj que había colgado en la pared. 5:10PM. "Mierda, llego 10 minutos tarde" Buscó a Jungkook ,sentado en la mesa de la esquina, con la mirada pero no le encontró. "Seguro que se ha ido o no ha querido venir" Quizás él también iba a llegar tarde. ¿Le esperaba? Se acercó a la mesa y tomó asiento. Por suerte su grupo no apareció por aquel lugar, habría sido muy incómodo verle sentado ahí, solo. "Gracias, Kang Min" Seguramente ella les habría convencido para ir a otro lado.

Esperó más de 20 minutos pero Jungkook no llegó y por fin Jimin se dió por vencido. Iba a abandonar el lugar cuando recibió un mensaje de Kang Min e inmediatamente salió corriendo hacia un paradero desconocido. 

Want it (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora