XVI.

1.8K 217 33
                                    

Estaba nervioso, mucho. Esperaba con ansias la respuesta de aquella chica. ¿Le había comentado algo Taehyung? ¿Acaso se conocían? Nunca le había nombrado, tan sólo hablaba de una chica muy extraña que había en su clase amiga de Jungkook. ¿Podría ser ella? ¿Por qué le contaba sus cosas a esa niña? Aquello no tenía sentido. 

Tan sólo pasaron un par de segundos hasta que por fin Dahyun abrió la boca para responder, el tiempo pasaba muy lento y Hoseok no era capaz de esperar más. "Habla de una vez, por favor" 

La respuesta le sorprendió bastante. ¿Estaba bromeando? Si no, nada tenía sentido. ¿Podría ser posible? ¿Cómo podrían? Ambos eran hombres...

- Pero qué tonterías dices. - Hoseok no pudo evitar soltar una risa nerviosa. - Es mi amigo, tan sólo eso. A él le gustan las chicas.

- Bueno... siempre pueden haber excepciones. - Dahyun se encogió de hombros indiferente.

- ¿Cuando te has enterado de eso?

- No me lo dijo exactamente, pero era bastante obvio debido a su reacción cuando le pregunté.

- ¿Estás segura? Yo también actuaría raro si me preguntases una cosa como esa. 

- ¿Conoces el sexto sentido femenino? 

- No existe una cosa como esa. - Interrumpió Jungkook desde su asiento. - Simplemente lo habrás malinterpretado. - Prosiguió entre risas.

- Tsch... habló el indicado, el que espiaba a su novio en la cafetería. - Le dedicó una mueca al moreno. - Los hombres sois muy obvios. - Suspiro y apartó algunos mechones de su cara.

- Bueno, bueno. Seremos simples, pero no tanto. - Intentó quitar leña al fuego, aunque el resultado no fue el que Hobi se esperaba.

- Lo sois, de hecho a ti te gusta Taehyung, por mucho que lo intentes negar. - Dahyun se acercó un poco a Hobi y posó una de sus manos en su brazo. - Estamos en pleno siglo XXI, no debería avergonzarte ser gay, no pasa nada. 

- B-bueno lo que sea. - Se deshizo de su mano como pudo. - Tu sexto sentido debe fallar. - Sacudió la cabeza mientras agitaba la mano a modo de despedida y salía lo más rápido de aquel aula ante la atónita mirada de ambos estudiantes. 

Aquella niña si que era rara, no se conocían de nada y ya intentaba deducir los sentimientos de cada persona. "Debería aprender a comportarse y respetar a sus mayores" Hobi avanzaba a trompicones por los pasillos del edificio, pensar en aquella chica le irritaba aún más. Cuando llegó a su aula, buscó a Jimin y se sentó a su lado.

- Tu novio tiene amigas estúpidas. - Bufó. Jimin que ya le vió cruzar la puerta con cara de malas pulgas le miró completamente sorprendido, pocas veces le veía así.

- ¿Qué te ha pasado con ella?

- Sin comentarios. - Sacudió la mano dando a entender que no quería seguir con aquel tema de conversación. Jimin por suerte lo pilló a la primera.

- ¿Sabes cuando regresa Tae?

- Llegará después de comer.

- ¿Ha contactado contigo? ¿Está nervioso?

- ¿Podemos dejar de hablar de él? - Tras escuchar a Dahyun, se encontraba incómodo nombrándole. "No, ni le gusto ni me gusta" Aunque por alguna razón se ruborizando pensando en ello.  Jimin prefirió quedarse en silencio, no entendía aquella situación. ¿Se habían enfadado? ¿Qué había pasado entre ellos?


----------

"Ya estoy abajo"

"Ok, ya voy para allá. Hobi se ha ido a dar una vuelta, estaba un poco alterado. ¿Le ha pasado algo con Taehyung? Hoy no quería hablar de él"

"¿En serio? Puede que Dahyun tenga razón"

"¿Dahyun? ¿Tu compañera?"

"Baja rápido y te explico"

Leído.

----------

- Entonces dices que esa chica piensa que ambos se gustan.

- Si.

- Bueno, podría ser. Se conocen desde hace tiempo, si. No es que salten las alarmas  con ellos dos, pero puede ser posible. Yo hasta hace un par de años pensaba que era completamente hetero. - Respondió Jimin con las manos apoyadas en su barbilla.

- Entonces, ¿tú crees que...?

- No lo se, eso deberían hablarlo entre ellos. De momento no deberíamos meternos, pero si dar un empujoncito, intentar hablar con ellos.

- ¿Hacerles saber que no pasa nada si se sienten atraído por un hombre?

- Exacto.

- Hobi puede ser relativamente fácil, pero Taehyung....

- Todo es posible, con calma.

- No se yo.

- Quién sabe, a lo mejor su apariencia de hetero es simplemente una coraza. Muchos hombres así me han dado muchas sorpresas. 

- Preferiría que no hablaras de ellos en mi presencia. 

- Jungkook... ¿estás celoso? - Jimin no pudo evitar esbozar una sonrisa.

- ¿Yo? Para nada... - Por desgracia Jungkook no tenía buenos dotes para la actuación.

- Bueno, entonces hablemos de nosotros. - Por debajo de la mesa comenzó a acariciar uno de los muslos del menor. - Hace un par de días que me tienes un poco abandonado. Hoy mi casa está libre. - Le dedicó un pequeño guiño travieso y Jungkook enrojeció al instante.


------

Hace mucho que no actualizo, me podéis matar JAJAJAJAJ os dejo :3


Want it (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora