Capitulo 22

463 32 8
                                    

Aquí va el capítulo 22, salí de vacaciones así que nos veremos más seguido por aquí, les pido disculpa una vez más por demorar en publicar un capítulo.   Nos vemos mañana 🤗

-¡Zayn, apresúrate con eso!

-¡Ya voy!

Esa mañana decidí hacerles el desayuno a mis padres y a mi tía. Quería hacer algo lindo por ellos debido a la conversación que escuché hace unas noches atrás. El desayuno también incluía a mi tía Ingrid por...bueno, por ser mi tía favorita (es la única que tengo).

Me desperté temprano esa mañana exclusivamente para eso y Zayn accedió a ayudarme, después de estar toda una noche tratando de convencerlo. Preparamos café, waffles, huevos, tocino, pan tostado y exprimimos naranja para hacer jugo.

Estaba sirviendo café en una taza cuando escuché ruido de sorpresa por parte de mi madre.

Zayn y yo miramos hacia donde se entra a la cocina, mis padres y mi tía estaban levantados, totalmente sorprendidos.

-¿Hija, pero... qué es esto?- quiso saber mi madre sin dejar de sorprenderse.

Dejé la taza sobre la mesa y coloqué la cafetera en su lugar.

-Solo decidí prepárales el desayuno- respondí, caminando hacia donde estaba mi madre y mi padre para tomar sus manos.

Algo raro pasó al sentir su tacto, sentí como una especie de conexión. Mis ojos encontraron a los de mis padres, algo me decía que ellos estaban sintiendo lo mismo que yo en ese momento. Para los tres resultaba nuevo ese gesto. Lo ignoré por no querer causar más conmociones y les indiqué a ambos que se acercaran a la mesa. Zayn intentó hacer lo mismo con su madre pero ella apartó sus manos antes de que pudiera tomarlas.

-¿No esperaras que te dé el auto que tanto llevas pidiendo con esto, verdad?

-Nooo, mama... ¿Cómo crees?

Miré a Zayn con una ceja levantada porque noté cierto sarcasmo en su voz. Sabía que llevaba meses pidiéndole un auto pero no imaginé que iba a usar esto como excusa. Me parece que mi tía no debió sacar el tema porque Zayn no lo estaba pensado desde que le pedí el favor.

-Aunque ahora que lo mencionas, sería un lindo gesto después de tan hermoso desayuno.

Rodé los ojos, echando la cabeza ligeramente hacia atrás y suspiré pesadamente por la boca. Es un perfecto idiota cuando se lo propone.

-Ja, mejor suerte para la próxima- comentó Ingrid, pasando a un lado de Zayn para sentarse en la mesa.

Estábamos por tomar asiento con los demás y solté una risa burlona. Recibí un golpe detrás de la cabeza de su parte pero no evitó que dejara de reír.

Zayn me llevó a la escuela después de desayunar. Mis padres no querían que manejara hasta que estuviera cien por ciento bien de la pierna. Como mi padre tenía que ir a trabajar temprano le pidieron a Zayn que me llevara.

No bajé del auto cuando se estacionó frente de la puerta de la escuela. Respiraba nerviosa, iba a ver a Camila, a Shawn, que posiblemente esté molesto porque besé a su novia si es que ella se lo dijo, también a Lucy y a Vero. De los cuatro ellas dos son las que más nerviosa me ponen.

-Oye, relájate. Sé que todo estará bien- susurró mi primo, sin hacer contacto visual conmigo porque estaba muy ocupada mirando por la ventana del vehículo.

Me dio un fuerte abrazo antes de que le contestara. En sus brazos él sintió que estaba muriendo de miedo.

-Estaré por ti después de la escuela- dijo sin soltarme.

Tu amor, mi dolor (CAMREN ADAPTACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora