Capitulo 3

714 42 4
                                    

Espero que no me haya demorado tanto es subir este capítulo, también les informo que durante la semana estaré publicando una historia de mi creación, espero sus comentarios y disfruten :3
................................................................

¿Por qué te estas tardando tanto Lauren? Camila lleva unos veinte minutos esperándote. Pero no quiero hacerlo, no quiero verla. Sé que no podre controlarme en cuanto nuestras miradas se crucen, y no soportaría la idea de que ella me vea como un...como un monstruo. ¿Qué estoy diciendo? me comporto como un monstruo siempre que la veo.

Aferre mis manos más al botiquín y salí de la habitación en al que me encontraba. Camila estaba de espalda, sentada en el sillón moviendo su pierna, no sé si porque estaba nerviosa o porque estaba aburrida. Se dio vuelta cuando escucho mis pasos. Me detuve y coloque el botiquín en la mesita que se encontraba a un lado.

-Ten, aquí tienes todo lo que necesitas para tu herida- me quede parada unos centímetros cerca de donde ellas estaba-. Puedes usar el baño si quieres.

¿Qué? Intento controlarme, no sería bueno que yo fuera la que le curara esa herida.

Ella asintió con la cabeza la cabeza e hizo una expresión con la cara que no pude descifrar.

-Solo tardare un minuto- dijo poniéndose de pie y tomando el botiquín para luego irse al baño.

Mi celular sonó justo en ese momento, era Keana.

-¿Qué?- pregunte de mala forma.

-Cálmate Lauren, solo quiero saber si está todo bien.

-Bueno, Camila está en el baño y pienso decirle que se vaya cuando termine.

-Amiga, eres peor que la director Cowell cuando te lo propones.

-¿Cómo se supone que debo tratarla? No sé qué más puedo hacer.

-Dile la verdad, idiota.

-No me estas escuchando- afirme entre dientes.

Sentí la puerta del baño abrirse.

-Te dejo, luego hablamos.

Camila lo hizo más rápido de lo que pensé. Se había puesto una gasa en donde se había lastimado. Ella dejo el botiquín en la misma mesita que estaba lado del sillón y se acercó más a mí.

-Gracias.

-No, gracias a ti por traer mi bicicleta.

Se hizo silencio, Camila esperaba que yo le dijera algo y la verdad es que no sabía qué. En realidad, si lo sabía, solo que no tenía idea de cómo expresarme. Tengo que ser directa, después de todo, mi idea es alejarla. Sin embargo, no pude decir nada, ya que ella me interrumpió.

-¿Con quién hablabas?...no es que tengas que decírmelo, es decir...no es de mi incumbencia...es que tuve curiosidad, yo solo...Mejor olvídalo.

Oculte una sonrisa detrás de mi mano. Adoraba cuando se ponía así, era una de las cosas que me gustaban de ella.

-Estaba hablando con Keana- conteste sin dar muchas vueltas.

Note una expresión de enojo por escuchar eso.

-Oh cierto, olvide que eran buenas amigas.

Camila  no se llevaba muy bien con Keana, estaba enojada con ella porque pasábamos más tiempo juntas. Keana lo sabía por supuesto, pero jamás dijo nada, prefería mantenerse alejada para no armar estruendo. Aun así, eso no evito que me molestara. Además de alejarme de Camila por miedo a que descubra mis sentimientos también me aleje de ella porque se había hecho amiga de algunas personas que no me caían muy bien, entre ellas su estúpido novio.

Tu amor, mi dolor (CAMREN ADAPTACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora