Capitulo 6

619 35 6
                                    

Hoy ando de ánimos para subir un capítulo nuevo 😜, síganme en Twitter Camrennarnia para poder estar informados acerca de la historia y más importante sobre los acontecimientos Camren del momento.


Oh cielos, oh cielos, oh cielos. Esto está mal, muy mal... ¿Cómo demonios llegue aquí? No solo eso ¿Qué paso anoche?

Estaba en la habitación y en la cama de Camila, aun tenia puesta la ropa del día anterior. Camila no estaba aquí, y tampoco en el baño que tenía dentro del cuarto. Tenía que irme cuanto antes, necesitaba llegar a mi casa de inmediato y tratar de recordar lo que había sucedido. Ahora que lo pienso mejor ¿Qué paso con mis amigas?

Salí de la cama y me arrastre por el piso para buscar mis botas. Me las puse apenas las encontré y recogí mi chaqueta que estaba en el piso. Esperaba que nadie me viera salir, si el Sr. o la Sra. Cabello me veían me interrogarían de inmediato y yo no sabría que responder y posiblemente los sirvientes y Taylor también querrían saber qué es lo que estaba sucediendo. Tampoco quiero encontrarme con Camila  porque todavía me acuerdo de la cena y como reacciono ella al enterarse de que no la había escuchado cuando me dijo lo de su torneo. Camine hacia la puerta del cuarto y, antes de siquiera poder poner la mano en el picaporte, esta se había abierto dejándome ver a una bella castaña  y de ojos chocolate. Camila  cerró la puerta detrás de sí y apoyo su espalda contra ella, todo esto sin romper contacto visual conmigo. Tenía puesto su pijama, se trataba de una remera blanca con el dibujo infantil de un oso y un pantalón rosa, lo que la hacía ver encantadoramente sexy.

-¿En qué pensabas?- pregunto. Obviamente no supe que responderle- ¿Crees que no voy hacerte algún tipo de cuestionamiento aunque logres salir de la casa evadiendo a todos?

-Honestamente no recuerdo nada- dije en mi defensa.

-Dudo que hayas olvidado lo que paso en la cena.

Lauren , estas atrapada.

El silencio cayo en el lugar, como de costumbre ya me estaba incomodando.

¿Por qué simplemente no se lo dices? ¿Por qué no le dices que nuestra amistad se terminó y que la quieres lejos?...Porque no me animo, soy cruel para alejarme de ella y menospreciar todo lo que hace pero no soy tan cruel como para pronunciar esas palabras. Ni siquiera la merezco como amiga.

-Lo lamento- hable al fin y con sinceridad-, lamento no haber escuchado cuando me dijiste de tu torneo. Me siento feliz por ti porque puedo imaginarme lo mucho que te esforzaste para llegar tan lejos y espero que sea quien sea la persona con la que tengas que competir en el torneo logres ganarle.

Camila  soltó un pesado suspiro antes de bajar la cabeza. No paso mucho tiempo para que la volviera a levantar, dedicándome una débil pero cálida sonrisa. Quería decirle que no lo hiciera, que no la merecía, que simplemente no debía tener tanta compasión de su parte.

-¿Iras?- me pregunto, aunque sonaba como si me lo estuviera pidiendo.

Me pase la mano por el cuello y torcí el labio. ¿Qué excusa tengo? Posiblemente, estoy segura, de que vaya a mi partido de fútbol a pesar de que no se lo pidiera. Pero esa no era una razón suficiente. Si voy a ir, seria para apoyarla así como la harían todos sus amigos que estarían presentes. Esos amigos que me consideran extraña, que me miran con recelo cada vez que estaba cerca de ellos y de Camila , los que posiblemente no me dirigirían la palabra y los que murmurarían preguntas como ¿Por qué ella está aquí? ¿Por qué no se va? ¿Qué acaso no tiene un grupo raro de amigos?...etc, etc, etc.

Ella está esperando una respuesta, Lauren. Dile algo, algo para no herirla más de lo que ya lo haces.

-Creo que iré si no tengo algún compromiso.

Tu amor, mi dolor (CAMREN ADAPTACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora