Capitulo 18

513 29 2
                                    

Esto se está poniendo bueno... Y como siempre mis debidas disculpas por no actualizar pronto, pero así es la vida universitaria.

Todo ocurrió tan rápido como una bala.

Mi mama sacaba la comida que se quemaba del horno y mi papa discutía con uno de sus compañeros de trabajo por teléfono, así que en mi estado fui a abrir la puerta donde había alguien que tocaba el timbre con insistencia.

-¡Primita!-

Zayn me abrazó con fuerza y me levantó, teniendo las muletas debajo de mis hombros, sin darme tiempo de reaccionar o de poder decir hola.

-Aah...Zayn, no puedo respirar.

Con los músculos que tenía, su abrazo era tan fuerte como el de un oso.

Él me dejó en el suelo con cuidado y me pasó la mano por la cabeza para molestarme, sabía que odiaba eso.

Zayn es dos años más grande que yo. Estudia ciencias económicas en la Universidad gracias a una beca. Es amable, inteligente y bromista. No lo veo desde mi cumpleaños y no esta tan diferente desde la última vez que lo vi. Su cabello es del mismo color que el mío, cortó y tiene un pequeño mechón en la punta de la cabeza, peinado hacia arriba. Es más alto que yo, y un poco más que mi papa, y su aspecto físico es similar al de Shawn.

-Podrías ser menos bruto?- escuche a mi tía Ingrid regañarlo detrás de él-. ¿No te das cuenta de que su estado es delicado?

Zayn recibe un golpe a un costado del hombro. Apenas si se quejó por eso.

-Toma- mi tia le arrojó las valijas que llevaba en su brazo todo este tiempo- lleva esto adentro y avisa a tus tíos que ya estamos aquí.

-Sí, mama- obedeció un poco fastidiado mientras ella regresaba al auto.

Deje pasar a Zayn y me quede en la puerta esperando sin salir de mi sorpresa.

-¿Tía Ingrid, que hacen aquí?- pregunte una vez que vino con otra valija.

-Creo que un simple hola seria la forma más adecuada de saludar.

-Lo siento, hola. ¿Qué hacen aquí? Creí que no los vería hasta mi graduación.

-Cuando tu madre llama siete veces al día diciendo lo desesperada que esta porque su hija tuvo un accidente es señal de que debo venir lo antes posible.

Tiene razón. Normalmente una persona lo vería como la típica tía entrometida de la familia pero no es así. Mi tía no estaría aquí si mi madre no la necesitara. El problema es que mi madre no le dice las cosas directamente, supongo que es porque tiene miedo de molestar.

-Ven aquí y dame un abrazo- pidió.

Me abrazó antes de contestarle. No iba a rechazarla por más que no me guste esta clase de afecto, aprecio a mi tía por muchas razones. A veces siento que ella me entiende más que mi madre.

-Me da gusto verte- dije sonriendo.

-A mí también, cariño.

Se separó para rodearme la espalda con su brazo y pegarme contra su cuerpo. No quería decírmelo, pero estaba preocupada por lo que me sucedió, si fuera por ella habría venido antes. Aprovechamos a entrar y vimos a Zayn hablando con mis padres y había dejado las valijas en el suelo. Mis padres vieron a mi tía con la misma sorpresa que yo, aunque mi madre, a juzgar por su expresión, parecía aliviada.

-¡Ingrid!...Oh, que...agradable sorpresa- fue todo lo que mi madre pudo decir y su voz sonaba a una mezcla de sorpresa y alivio. Eso se significa gracias por venir ayudarme.

Tu amor, mi dolor (CAMREN ADAPTACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora