Capítulo 3: Verdades.

2.2K 142 50
                                    


La semana ha sido muy pesada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana ha sido muy pesada. 

Entre la escuela y los entrenamientos, con dificultad llego siquiera a ver a Kassidy. Le he puesto más de mil excusas, pues por obvias razones, no puedo simplemente llegar y decirle que soy un guerrero interdimencional, que entrena para tratar de salvar a la tierra de una tercera invasión.

Y eso se ha visto reflejado en nuestra relación, no necesariamente de buenas maneras.

-Zak.- llama mi madre, irrumpiendo en mis pensamientos. -¿Sucede algo?.- inquiere. -Te noto muy pensativo.- dice. -Además, no has si quiera tocado tu desayuno.–

Mire hacia abajo y allí se encontraba un plato de tostadas con mermelada y un jugo de naranja al lado derecho. 

Levante la vista de nuevo, y la mire.

-Nada importante.- suspiré. -Solo... problemas con mi novia.–

-Sabes que nunca me ha gustado entrometerme en tus asuntos.- recuerda. -Pero esa chica nunca me ha caído bien y cada día te veo peor a causa de ella.- dice. 

Mi madre nunca ha estado muy de acuerdo con mi relación sentimental con Kassidy, pues cree que no tenemos mucho futuro juntos.

-Eres mi hijo, me importas y mucho.- me mira. -Pero, si es lo que tú quieres, sabes que respetare tus decisiones.–

-Es solo que... han sido tantas peleas.- miro hacia mi costado.

-Soy tu madre, te conozco perfectamente, y sé que ella no es la indicada, créeme.– me dice, mientras termina de limpiar la mesa.

Aún dudo de su palabra, y sé que está mal, pero Kassidy nunca me ha mostrado los motivos suficientes como para alejarme de ella.

No como los mismos que me dio Cloe. 

¿Han escuchado hablar sobre Tyron?

Tyron, o más bien conocido como el comandante de la nueva era, se ha apoderado de más de la mitad de las galaxias, obteniendo así, una gran cantidad de poder ilimitado. 

Junto a él, su alianza que esta conformada por otros 3 integrantes de quienes se desconoce totalmente para evitar no solo contacto alguno, si no para hacerse más fácil el ataque a su próximo enemigo.

Y su próximo enemigo es la tierra. 

Son seres desalmados, jamás tienen piedad hacia quién o qué atacan. 

Siempre llegan con un propósito que cumplir, cada uno es distinto conforme a la dimensión que será atracada. En el caso de la tierra es fácil, extinguirla, desaparecerla por completo. 

Para ellos, no solo basta apoderarse de ella, también buscan su total y completa desintegración.

Han pasado más de dos años desde la última vez que combatimos para protegerla. El sen se ha vuelto más poderoso, por ende, todos los poderes, armaduras, ataques, armas entre otros también lo han sido.

Has cambiado࿓ Zaloe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora