Capítulo 22. FINAL

4K 253 60
                                    

*~Antes que nada, quiero pediros disculpas por haber tardado tanto, e informaros de que el capítulo será como un resumen corto de lo que me hubiera gustado contar en esta historia, pero por falta de motivación y de ideas lo haré así. Espero que aún así os guste y bueno pues sea un final más o menos bueno, aunque me habría gustado hacer al menos 4 capítulos más~*. Comentad que os ha parecido y no os olvidéis de votar, muchas gracias❤

Destino.

Logan y yo acabamos de llegar a casa de Gigi, y Logan golpea la puerta muy nervioso.

Gigi abre la puerta, -anda, los amantes de Teruel- comenta en un tono burlesco.

Logan reacciona muy alterado -Mira niñata, no se quien te crees que eres para entrometerte en nuestras vidas, pero te juro que como no nos dejes en paz...-

-¿Me estás amenazando? porque te recuerdo que soy menor de edad, Remy Montgomery- responde.

-¿Como lo supiste?- pregunto a Gigi.

-Cuando me dejaste por él, me propuse destruir vuestra relación, así que escanee una foto suya para investigar por internet y descubrir sus trapos más sucios. Y, ¡bingo! Lo encontré- responde Gigi

-Gigi... Por Dios... Hasta donde va a llegar tu obsesión por mí?- pregunto apunto de perder los nervios. -¡¿No te das cuenta de que es demasiada maldad para una niña de 15 años? Ya está bien!- grito descontrolado.

-¿Has terminado? Bien, me toca- dice Gigi con un tono aterrador. -En primer lugar, no estoy obsesionada, sino enamorada de ti, ¿Está claro? Muy bien. Y en segundo lugar, estoy embarazada.- finaliza Gigi llevando sus manos a su vientre.

-¡¿Como?!- pregunto muy sorprendido.

-Así es cariño, estoy esperando un bebé, un bebé que tú pusiste en mi barriguita- responde sonriente.

-¿Te has acostado con ella?- me pregunta Logan celoso.

-Pues si- responde Gigi. -Y si Kevin rompe conmigo, iré a la policía y les contaré cómo el fugitivo, Remy Montgomery, me violó y me dejó embarazada- amenaza.

-¿Eres tonta? Existen pruebas de ADN, le harán una a tu bebé y sabrán que es mío.- respondo nervioso.

-Los tontos sois vosotros, ¿pero como voy a estar embarazada si siempre lo hacemos con condón?- Gigi se burla de mí.

-Ah, que lo habéis echo más veces...- comenta Logan cabreado.

Gigi se altera -¡Basta! No estoy embarazada pero ahora mismo puedo llamar a la policía y decirles que Remy Montgomery ha venido a mi casa a amenazarme aprovechando que estoy sola y entonces te encerraran en la car...- Gigi no es capaz de terminar la frase cuando una bala atraviesa su cráneo.

Logan y yo miramos petrificados la forma en la que el cuerpo de Gigi cae desplomado al suelo, sin entender que había sucedido. Cuando logro asimilar la imagen miro hacia atrás, y Logan también lo hace, pero detrás de nosotros ya no hay nadie. 

-¿Y ahora que vamos a hacer?- pregunto aterrado.

Narrador:

Kevin se va de casa para huir de todos los problemas, y ya que tiene las llaves del piso en la playa de Logan, coge un autobús y se dirige a esconderse allí, Yaiza lo sigue y lo secuestra. Yaiza quiere matar a Kevin por arruinar su sueño de casarse con Logan y le confiesa que ella mató a Gigi.

Cuando Logan se entera de que kevin se ha escapado, recuerda que le dio las llaves de su piso y va allí para ver si realmente está ahí. Logan descubre que Yaiza lo ha estado reteniendo y ella saca una pistola apuntando a Kevin, Logan intenta pararla y empiezan a forcejear, lo que hace que se dispare la pistola y hiere a Logan.

Yaiza apunta a Kevin con la pistola y Logan muy débil consigue levantarse, empuja a Yaiza al suelo y vuelven a forcejear. De pronto, aparece el padre de Kevin, que había seguido a Logan, coge la pistola del suelo y dispara a Yaiza. Al llegar la policía, le explican que fue en defensa propia, pero aún así declaran culpable al padre de Kevin y es condenado a prisión.

2 años después.

Kevin narrando: Parece que fue ayer mismo cuando todo esto comenzó, y tropecé con él, con ese pelo rubio y hoy aquí me encuentro, dos años después, frente al altar y junto al hombre de mi vida.

Logan me da la mano, me mira, y -¿esto de ser padrinos está bastante bien, pero, para cuando nuestra boda?- pregunta con los nervioso.

-Espero que antes de que se te acabe el dinero- respondo bromeando.

Narrador:

Las puertas de la iglesia se abren, ya entra la novia, tan guapa, de blanco caminando hacia su marido, al llegar al altar el cura comienza su discurso: "Estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a Alexia y a Aaron"

En el baile, Logan pide a Kevin que nunca se aleje de su vida, promete que va a esperar 1 año más hasta que sea mayor de edad para pedirle matrimonio. Y él acepta.

FIN.

Quisiera detener el tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora