Capítulo 13.

3.2K 278 12
                                    

...consecuencias de hoy.
PARTE 2

Gigi entra en mi cuarto, y yo tras ella. Una vez dentro, cierro la puerta y miro hacia la casa de Logan. Su ventana está cerrada y no puedo ver lo que pasa en su cuarto.

Gigi se sienta en la orilla de mi cama y empieza a llorar. -¿Kevin, qué he hecho mal?-

Su pregunta me deja petrificado, y al ver que no obtiene su respuesta, Gigi continúa reprochando. -Lo único que hago es preocuparme por ti, por nosotros y porque lo nuestro funcione. Sin embargo, veo que esto no es lo suficiente importante para ti-

Me mantengo callado mientras Gigi sigue regañándome. -Prefieres irte todo el fin de semana a la puta playa, sabiendo que tu novia y tú estáis mal-.

Agacho la cabeza arrepentido y continúo escuchando los reproches de mi novia, cuando de repente: -Kevin, quiero que escojas. ¿Logan o yo?-

Sentí como si Gigi abriera mi pecho en dos mitades, tomara mi corazón entre sus manos y lo estrujase sin compasión. Ahí fue cuando exploté: -Gigi no voy a elegir entre vosotros dos-

-Entonces no seré tan importante como pensaba- reprocha Gigi.

-Si no te gusta que hable a Logan ya puedes irte a casa- la cara de Gigi es un poema ahora mismo.

A lo que responde -Kevin, tu amiguito Logan tiene 19 años, no sé que querrá pero si habla con un niñito de 15 años será porque quiere algo de ti. Y cuando obtenga lo que quiere se alejará- una sonrisa de maldad se apodera de la cara de Gigi y las lágrimas brotan de mis ojos.

-¡No! Logan me quiere!- grito. -Logan no se va a apartar de mí nunca- digo, ahora con mi voz un poco más calmada.

Gigi desconcertada pregunta, -¿que Logan te quiere?- suelta una carcajada. -Lo dices como si fuera el amor de tu vida-.

-¿Y si lo fuera qué?- pregunto enfadado.

La cara de Gigi es un poema en este momento. -¿Que intentas decirme Kevin? ¿Eres gay?-

-No.... Osea no lo sé- digo apenado.

-A ver, Kevin cariño. ¿No o no sabes? Aclarate- pregunta ya más calmada.

-¡Sí!- grito.

-¿Sí qué?- pregunta Gigi cortante.

-Que sí Gigi, que soy gay- respondo cansado. -Soy gay y estoy enamorado de Logan-. Un sentimiento de sinceridad se apodera de mí y resoplo aliviado.

Gigi empieza a reír de una manera que realmente me está desquiciando. -¿Y qué crees que hará Logan cuando se entere de que un crío de 15 años está enamorado de él? Se va a reír de ti en tu cara y se va a apartar de tu lado- dice Gigi intentando herirme.

La rabia se apodera de mí -Eso no decía esta mañana cuando me tenía en sus brazos y me hacía el amor-

Gigi comienza a llorar, -encima restriégamelo- Gigi se levanta de la cama y sale llorando del cuarto.

Gigi acaba de cerrar la puerta. Con lágrimas en los ojos me tiro en la cama y saco mi móvil del bolsillo de mi pantalón.

Entro en WhatsApp.

-Yo: Logan, necesito verte.

-Yo: Por favor es importante.

-Yo: Por favor Logan conectate.

Me levanto de la cama y me dispongo a ordenar las cosas de mi mochila, esperando la respuesta de Logan. Trás sacar la ropa sucia, encuentro el reloj de Logan.

-¿Que hace esto aquí?- digo para mí mismo. -Lo habré guardado por error en mi mochila.- Hablo solo mientras coloco el reloj en mi muñeca.

Un momento... ¿Sabéis lo que significa esto? ¡Si! Ahora tengo la excusa perfecta para ir a ver a Logan.

-¡Toc, toc!- grita Paul desde el otro lado de la puerta de mi cuarto.

-Pasa, no tiene pestillo-, continúo ordenando mi mochila.

-Kevin, dice tu mamá que subas conmigo a buscar el colchón viejo y lo bajemos aquí para que yo duerma- dice mi amigo observando con detalle todo mi cuarto. -No ha cambiado nada, está exactamente como yo recordaba- comenta Paul.

-No soy muy ambiguo, la verdad- contesto tomando la ropa sucia. -Voy a bajar esto a lavar Paul, sube arriba y busca el colchón que ya subo a ayudarte-, salgo de la habitación.

Al bajar las escaleras para ir a la lavadora, escucho a mamá hablando con los tios de Paul.

-Estoy arta de él, de verdad- dice la señora Berta, -Es un chaval bueno y estudioso, pero... Tiene ese poblema-

¿De qué problema habla doña Berta? Mamá parece triste.

-No te preocupes Berta, tú esta noche toma ese vuelo con tu marido y regresad a Colombia-, dice mama en un tono amable. -Paul de pequeño siempre estaba aquí, le tengo mucho cariño. Y ya que ustedes están mayores y a mí no me importa, yo me haré cargo de él- continúa mamá, dando un sorbo a su café. -Además, Kevin también necesita un amiguito en casa, últimamente solo está con el vecino. Ha dejado de lado hasta a su novia Gigi.-

Madre mía, mamá tambien está con esas... -¡Si paso de esa histérica será por algo!- grito sin darme cuenta.

Oh, oh.... Mamá se ha dado cuenta de que estaba escuchando, vaya lío....

~*Hasta aquí el decimotercer capítulo, gracias por leerlo. Please si te gusta no olvides darle a la estrellita y comentar. Y perdonad que tarde tanto en publicar, estoy con los malditos exámenes ^.^ *~

Quisiera detener el tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora