Capítulo 10.

3.8K 323 54
                                    

No todos los príncipes buscan a su princesa.

El amor es un sentimiento hermoso que muchas veces surge de la nada, que nos hace cometer locuras, que nos permite acercarnos y despertar a lo más bello del interior de las personas.

Buenos días, al final hemos decidido quedarnos toda la mañana aquí. Yo estoy aún acostado en la cama, y Logan está cambiando su pijama por un pantalón de chándal gris y una camiseta de tirantes negra.

Me incorporo de la cama y cojo mi móvil. -Voy a llamar a mamá para decirle que llegaremos en la tarde- comento a Logan mientras enciendo el móvil.

Logan sale del dormitorio para dejarme hablar a solas con mamá. -Que atento es- me digo a mí mismo.

Al encender mi móvil, me he encontrado con muchísimas llamadas perdidas de Gigi, así que decido llamarla.

-¿Gigi...?- pregunto preocupado.

-Gracias por darme plantón- reprocha Gigi, a continuación comienza a llorar.

-Cariño no llores- digo a Gigi con culpabilidad.

-Quiero que vengas a mi casa. Ahora.- Impone Gigi.

-Ahora no puedo, estoy en Girona con Logan- respondo inquieto.

-Siempre me dejas plantada por él, antepones a tus amiguetes ante mí, dejándome en un lugar secundario- reprocha de nuevo. -Está claro que ya no me quieres-, finaliza antes de colgar.

Con el corazón hecho trizas, y sintiéndome muy culpable, suelto el móvil en la cama.

-¡Canijo, acércame la chaqueta!- escucho a Logan gritarme desde el salón.

Sin contestarle, abro el armario y cojo su chaqueta. Al sacar la chaqueta de Logan del armario, se ha caído un papel doblado al suelo. Me agacho, cojo el papel, lo desdoblo y me dispongo a leerlo:

Querido Kevin, te escribo esta carta porque no soy capaz de decirte todo lo que siento de frente a ti.
Eres todo lo opuesto a mis creencias anteriores, demostrándome cada día que aún existe el amor y que la esperanza es lo único que nunca se debe perder. Me regalas sin pedir nada a cambio tu mejor sonrisa, estás ahí cuando te necesito y compartes conmigo tus inquietudes, miedos e ideas sin temor a perderlas. Caminas junto a mí y no te adelantas, vas a mi mismo paso y me guías hacia el camino de tu amor. Aunque eres tan pequeño me has enseñado que el amor es un regalo

Acabo de leerlo, y mi corazón está latiendo más deprisa que nunca. Dios mío, ahora lo tengo clarísimo, estoy enamorado de él.

Logan entra en el cuarto -me has oi...- se queda callado al verme con la carta en la mano. Tras unos minutos mirándonos en silencio, decide hablar, -¿que haces con eso? Aún no está acabada.- dice con una timidez que jamás había visto en él.

Sonrío y me acerco a él. Solo unos milímetros separan nuestros cuerpos, noto el calor que desprenden sus mejillas sonrojadas, y siento su respiración, cálida, sobre mis labios. Cerramos los ojos al mismo tiempo, y sin pensarlo dos veces, beso en la boca a Logan.

Nunca un beso me había hecho sentir así, Logan se aparta de mí bruscamente, haciendo salir una fina línea de saliva que une nuestras lenguas.

-Esto no puede pasar Kevin, eres menor, y yo... Yo tengo 19 años- dice Logan caminando hacia el balcón.

Antes de darle tiempo a abrir la puerta de cristal, lo agarro de la mano. -Eso no importa, soy muy bueno guardando secretos- digo mientras Logan se da la vuelta hacia mí.

Ahora es él quien me besa a mí, -esto está mal- dice separándose de mis labios.

-No, el amor nunca es algo malo- Contesto, besándolo de nuevo.

Siento sus manos agarrándome el culo. Las mías rodean su nuca, mientras nos besamos apasionadamente.

Noto que poco a poco nos acercamos hacia la cama, y mi corazón cada vez va más rápido.

-¡Espera!- exclamo preocupado, -se me están empañando las gafas, deja que me las quite-.

-Pero Kevin, si tu no usas gafas...- contesta Logan extrañado.

-Es verdad... Pues nada, sigamos- digo sentándome en la cama.

Agarro a Logan de las manos, y tirando de ellas, lo tumbo encima de mí. Los dos acostados en la cama, él encima mía, nuestra ropa es la unica barrera que separa nuestros cuerpos. Seguimos besándonos, paso mis manos por su espalda y él besa mi cuello. Mi respiración empieza a agitarse, y siento nuestras erecciones presionándose la una a la otra.


Logan se sienta sobre mi erección, y se quita la camiseta. Ahora se arrodilla frente a la cama y, mientras besa mi torso, desabrocha y quita mis plantones. Baja su boca un poco más y se me escapa un gemido. Me tapo la boca con mis manos, intentando disimular el placer que siento en este momento, pero no lo consigo.

Mi respiración, cada vez más agitada, y mis gemidos, que no soy capaz de controlar, excitan más y más a Logan, que aumenta la frecuencia.


¡Bueno! Ya está bien mirones, que queremos intimidad. Lo que pase después prefiero guardármelo para mí, ya sabéis que no me gusta entrar en detalles.


Me he enamorado de él sabiendo quién es, sabiendo que nuestro amor no va a ser fácil. Y es que si quieres a alguien y no sabes por qué, eso es amor. Y es verdad que el amor llega de tantas formas que a veces no nos damos cuenta de lo que sucede en nuestro interior.

~*Hasta aquí el décimo capítulo, gracias por leerlo. Please si te gusta no olvides darle a la estrellita y comentar ^.^ *~

Quisiera detener el tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora