Capítulo 18.

2.9K 232 8
                                    

Una pizca de locura.

¿A veces no sentís una inexplicable sensación que os recorre el cuerpo, que hace que os sintáis mal o sin ganas de hacer nada? Yo me siento así, el vacío tan grande que puede dejar una persona en el corazón de otra, puede ser una verdadera tortura.
Necesitar sentir los brazos de una persona en concreto y saber que jamás volverás a sentirlos.
Esa necesidad de oler el perfume que desprende alguien que sabemos que jamás volveremos a ver.
O simplemente la ausencia de saber si te ama o no, ni él saber si volverás a tenerlo en frente de tí.
Y eso, es una de las peores torturas que puede existir.

Han pasado ya casi tres meses desde que Logan decidió abandonarme. No puedo dejar de pensar en ese maldito día... Todo ha cambiado tanto desde entonces.

Gigi y yo hemos vuelto y somos "la parejita más feliz del universo", Alexia a decidido tener a su bebé, que por cierto el otro día le comento a Tracy, su mejor amiga, que el bebé es de su novio, Aarón. Ahora Aarón vive en casa con nosotros, y Tracy está en la cárcel por intentar matar a mi hermana... Y respecto a mi hermano Axel, su novio Troy lo encontró besando a Paul y rompieron. Cuesta un poco acostumbrarse a que tu hermano y tu mejor amigo de la infancia sean nov.... parej.... roll... Bueno, lo que sean, que es muy raro y punto.

Respecto a todo lo demás, sigue igual. Aunque hay algo que me preocupa con respecto a Paul, aveces se le va la cabeza al acordarse del maltratador de su padre. Se pone a gritar, a golpear la pared y hay que darle medicación porque se vuelve muy violento a veces. Da un poquito de miedo, si soy sincero.

Hoy concretamente es un día fresco, Gigi y yo volvemos del instituto, hoy viene a casa a comer. -Mamá está ansiosa por verte- digo a Gigi.

-¿Sí? Que graciosa... A mí también me apetece charlar con ella, llevamos sin vernos bastante tiempo- responde Gigi contenta.

Al llegar a casa me encuentro con mamá muy afectada. -¿Qué ocurre, mami?- pregunto muy asustado.

-Paul ha apuñalado a Axel...- responde mamá muy nerviosa.

Gigi se lleva sus manos a la boca. -¿Cómo que lo ha apuñalado?- vuelvo a preguntar, mucho más alterado.

-No sé cariño, yo solo estaba haciendo la comida cuando empecé a escuchar gritos, claro yo pensé que era una simple discusión de pareja. Así que cerré la puerta, y varios minutos después, Paul entró llorando a la cocina mientras decía "lo he matado"- mamá rompe a llorar. -Rápidamente llamé a una ambulancia- finaliza mamá su historia.

-¿Y Paul?- pregunto.

-Está prestando su declaración a la policía, pero ya me han dicho que es muy probable que lo internen en un centro psiquiátrico- responde muy afectada.

En el hospital, nos informan de que mi hermano está bien y que ya podemos entrar a verlo. Gigi se fue a casa para hacer sus deberes. Entro a la habitación donde está mi hermano Axel, junto con mamá, papá y Alexia.

-¿Qué te ha pasado, hermano?- le pregunto con lástima.

-No fue su culpa...- dice muy apenado.

-¿Pero que pasó, cariño?- le pregunta mamá deseosa por saberlo.

-Intentamos mantener sexo juntos por primera vez, y apesar de que me dijo que parara, yo no lo hice. De pronto se volvió como loco y empezó a gritar, entonces, cogió unas tijeras que tenía en la mesa y me las clavó- Axel comienza a llorar.

-No llores hermanito- Alexia lo consuela.

-Es que... Debí haber parado cuando me lo dijo... Fue culpa mía- dice Axel sin poder controlar su llanto.

**Narra Remy**

Estoy dándome un relajante baño de espuma. De pronto, suena mi móvil. -¿Diga?- Respondo.

-¿Es usted familiar de Paul Montgomery?- preguntan.

-Si, soy yo. ¿Con quien hablo?- pregunto yo muy confundido.

-Soy el oficial Hempfiel, debo informarle de que su hermano ha sido ingresado en un centro de control psiquiátrico- responde el policía.

~*Hasta aquí el decimoctavo capítulo, gracias por leerlo. Please si te gusta no olvides darle a la estrellita y comentar. ^.^*~

Quisiera detener el tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora