Pequeña introducción.

10.9K 427 22
                                    

Yo siempre he creido en el amor, y en que puedes encontrarlo en cualquier lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo siempre he creido en el amor, y en que puedes encontrarlo en cualquier lado. Se halla oculto en todas partes, bajo miles de disfraces.
También soy partidario del desamor, de las coincidencias y de que todos, un día, nos podemos enamorar o desencantar de alguien tan rápido como un simple tropiezo sucede, como en tantas telenovelas y películas románticas.
O como en esas series de adolescentes tipo patito feo, en las que la pava gafotas tropieza con ese chico, lo mira a los ojos, se enamoran y justo después... Le dice que se llama igual que su perro, gran comienzo cariño, gran comienzo. Al final la fea se vuelve, a través de un hada madrina, más guapa que ninguna y se folla al que se llama como su perro. Já, zoofilica.
O como en esas peliculas tipo 3msc, donde la pequeña Babi está tan tranquila en su coche, cuando el gran H le grita fea, se pilla de él y se ve negro para pincharsela. Al final el tío le parte la tocha a un notas, la madre de la otra mete mierda, lo dejan, y en la última peli se folla repetidas veces a una más buenorra que Babi.
O como en esas telenovelas tipo... La gran mayoria de las telenovelas, en la que una muy pobre se enamora de uno muy rico, luego descubre que la casa del rico se la robó la madre de él al padre de ella y se hace super rica. Entonces el rico, que ahora es pobre, se enamora de ella. Pero una muy mala y muy puta está preñada de el rico que ahora es muy pobre y no puede casarse con la pobre que ahora es muy rica, ¿qué pasa? Que al final por unas circunstancias u otras la puta aborta y la pobre rica y el rico pobre se casan, ésta se queda embarazada y comen perdices tan felices. Todo un clásico.
Pero... ¿Qué pasaría si la fea ahora guapa Patito... Fuera un patito de verdad? Y... ¿Qué pasaría si la tía que estaba más buenorra que la Babi fuera un tío? Y si... ¿Si la pobre rica, fuera un pobre rico? ¿Triunfaría el amor en alguno de estos casos? ¿Serían Pato y el chico con nombre de perro felices? ¿Y el tío más buenorro que la Babi y H, serían igual de felices? ¿Y qué me decís de el ahora rico antes pobre y el ahora pobre antes rico? Bueno... Igual los dos últimos sí, ya sabéis... El dinero tira mucho.
Bueno os he soltado todo este rollo sobre el amor y no se por qué historias... El caso es que, el amor está en todos lados pero depende de muchos aspectos tuyos, lo hallarás o no.

~*Hola mis queridos lectores, os traigo una historia nueva. Es totalmente ficticia y cualquier parecido con la realidad es puta, digo pura coincidencia. Espero que os guste y si es así, por favor votad y comentad. Os quiero❤*~

Quisiera detener el tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora