Capítulo 21.

2.9K 228 8
                                    

No más secretos.
PARTE 2 (Narrado por Kevin).

El pasado, que cosa más curiosa. Alberga secretos que si salen a la luz, podrían destruir por completo la realidad en la que vives. Aniquilando uno a uno todos tus sueños, tu expectativa de vida, incluso tu futuro.
Es bonito vivir en un sueño, pero cuando te acuerdas de una pesadilla, tu vida entera se convierte en una pesadilla.
Dicen que no hay nada peor que una persona con un pasado oscuro, pero la vida me ha enseñado que no es así. No es más peligroso quien peor pasado tiene, sino quien miente sobre el suyo.


Tras oír la historia de Logan, comienza mi interrogatorio.

-¿Y para qué volviste?- pregunto.

-Porque esos 30 millones los hemos estado ingresando en bancos diferentes para blanquearlos. Pensamos que ingresar una parte aquí serviría para despistar a la policía, además, así volvería un tiempo a mi casa- Logan responde.

-Vaya... ¡Que pasada!- exclama Paul.

-¿Y por qué mentiste sobre tu nombre?- pregunto a Logan muy alterado.

-Logan es un nombre que significa mucho para mí, y ya que teníamos que huir de la policía, Yaiza y yo decidimos cambiar nuestros nombres por Sarah y Logan. Además, también cambiamos nuestro color y corte de pelo. Por eso cuando me enteré de que Paul estaba aquí me fui, me entró mucho miedo de que descubrieras quien soy realmente- responde.

-¿Y jugar con mis sentimientos también era parte de tu magnífico plan?- pregunto con los ojos llenos de lágrimas.

-Me he pasado todo este tiempo pensando que me sentía mal por la culpabilidad de haberte hecho daño- dice Logan cabizbajo.

-¿Y no es así?- Pregunto enfadado

-Pues no, ahora que te tengo en frente de nuevo, me doy cuenta de que el verdadero motivo de mi tristeza es porque te amo, y no puedo perdonarme el daño que te he hecho- me besa

-¿Pero que cojones...?- dice Paul flipando. -¿Mi mejor amigo está liado con mi hermano?- se lleva las manos a la cabeza.

No puedo evitar soltar una leve risita, a la que Logan responde con una mirada tierna.

-No quiero dejarte nunca- dice Logan mientras me aguanto las ganas de besarlo. -¿Me perdonas?- pregunta arrepentido.

-Madre mía, te odio- respondo justo antes de inclinarme hacia él y besarlo.

Tras arreglar nuestras diferencias, Logan abraza a su hermano y le pregunta acerca de lo sucedido.

-Pues, tras la muerte de mamá, papá fue arrestado y yo me fui a vivir con tía Berta a Colombia. Pero yo siempre he estado enfermo, el daño que papá causó en mí fue horrible. Durante todo el tiempo en Colombia, tía Berta no paraba de llevarme a psicólogos para ver si alguno lograba curar mis ataques de pánico- Paul nos cuenta su estancia en Colombia.

-¿Qué ataques de pánico?- le pregunta Logan.

-Son como brotes, de pronto me acuerdo de papá y empiezo a gritar, a llorar, sin poder recuperar el control de mi cuerpo. Las pastillas me ayudan a controlarlo, pero tía Berta nunca término de fiarse y decidió soltarme como a un perro en la casa de Kevin- rompe a llorar.

-Siento lo de antes- me levanto a abrazar a mi amigo.

-Perdí el control en mí, Axel quería hacer el amor, bueno, ambos queríamos. Pero al intentarlo, las imágenes de mi padre intentando violarme se aparecían en mi mente, yo decía a tu hermano que parase, pero él no lo hacía. Entonces el impulso se apoderó de mí- Paul finaliza su historia.

La enfermera vuelve a entrar, -se acabó la hora de visitas-.

***

Ha pasado un mes desde que me reencontré con Logan en el manicomio, lo estoy esperando porque vamos a hablar con mamá acerca de nuestra relación. El timbre suena.

Abro la puerta y saludo a Logan con un pico, -estás muy serio, ¿aún no has conseguido hablar con Yaiza?- pregunto interesado.

-No me coge el teléfono, estoy muy preocupado- responde.

Mamá baja las escaleras, -A ver, ¿qué es eso tan importante que tenéis que decirme?- pregunta amablemente.

-Señora, su hijo y yo, tenemos una relación- confiesa Logan nervioso.

-¿Enserio?- mamá se sorprende. -Pero cariño... ¿Tú no estás con Gigi?- pregunta confundida.

-No, lo hemos dejado esta mañana- respondo.

De pronto, el móvil de mamá suena. Su cara al ver el contenido del mensaje es impactante. -¿Eres Remy Montgomery?- pregunta mamá a punto de volverse loca.

-Sí mamá, es el hermano de Paul- respondo asustado.

-¿Como lo ha sabido señora?- pregunta Logan nervioso.

-Gigi me ha pasado una noticia de Internet en la que dice que llevas 3 años en busca y captura por robar 70 millones en Londres- reclama mamá.

-¡Se lo has contado a Gigi!- Logan me reprocha.

-¡No cariño! Yo no le he dicho nada, te lo juro- respondo rápidamente con los nervios a flor de piel.

-¿Entonces como se ha enterado?- me pregunta mi novio.

-¡No lo sé!- le respondo gritando.

-¡Ya basta!- Grita mamá. -Remy vete de mi casa ahora mismo o llamaré a la policía-.

~*Hasta aquí el vigesimoprimer capítulo, gracias por leerlo. Please si te gusta no olvides darle a la estrellita y coml. También te informo de que está historia pronto llegará a su final, ¿Crees que Kevin y Logan tendrán su final feliz? Vaya drama se ha montado... ^.^*~

Quisiera detener el tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora