Parte sin título 1

5.6K 349 101
                                    

Habían pasado dos años desde que Hans casi lograse matar a Elsa. A dia de hoy sigue limpiando la mierda, como se merece. Elsa y Anna están más unidas que nunca pero un dia...

Elsa dormía en las piernas de Anna y Anna la observaba:

-Que linda es-pensó la pelirroja. Acariciaba el pelo de Elsa muy lentamente, como teniendo miedo a hacerle daño. Elsa dormía profundamente así que Anna empezó a acercarse a Elsa muy lentamente hasta que sus narices rozaban:

-Se que esta mal pero... no puedo resistirme- volvió a pensar mientras cerraba los ojos y daba un suave beso a Elsa.

Los labios de la platinada era como tocar el cielo, eran suaves y fríos mientras que los de Anna eran cálidos y eso hacia que no pudiese separarse. Estaba tan concentrada en ese tímido beso que no notaba los brazos de la reina intentando apartarla. De pronto, la pelirroja sintió un mordisco en su labio inferior, mordisco fuerte cabe de decir y se separó de golpe:

-¡¿Se puede saber que acabas de hacer!?- grito furiosa, su adorada hermana acababa de besarla y no era eso por lo que gritaba, si no porque le había gustado sentir los labios de Anna sobre los suyos.

-Y-yo...- dijo Anna bajando la mirada avergonzada-

-¡Contestame! -rugió Elsa cogiendola del mentón con fuerza-

-El-Elsa... suéltame-sollozo Anna-

Elsa al ver las lágrimas de Anna la soltó. Al instante se instalo un silencio tenso, Elsa con las manos en puños y empezando a caer copos de nieve y Anna incapaz de hablar. Paso cinco, diez minutos:

-Podrás decirme de una maldita vez ¡¿por que me besaste!?- dijo mirándola-

Anna miro al suelo y susurro:

-Porque.... me gustas Elsa, desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo.... y-y... tengo miedo de volverte a perder pero... ya se que la he jodido y te volverás a encerrar en tu habitación para no verme la maldita cara seguro que me odi- la mas baja no pudo acabar la frase porque Elsa la beso con fuerza, sin dejar que acabara la frase. Anna estaba sorprendida pero lo estuvo mas cuando Elsa lamió su labio inferior pidiendo permiso, ante eso Anna correspondió el beso y abrió un poco la boca dando paso a la lengua de Elsa. Se separaron y se volvieron a besar varias veces hasta que Anna rompió el beso finalmente:

-Esto...tu...es decir...-divagaba muy sonrojada la menor-

-Si Anna, yo también te amo pecosa- dijo Elsa besando la frente de la menor. Se abrazaron con fuerza y juntas se durmieron en el sofá.

Si has llegado hasta aquí es que amas tanto como yo a esta pareja, muchas gracias por leer, votar o lo que querais, no os preocupeis por la otra historia que la continuare cuando tenga imaginación.

Aio

Hermi Amorosa, Fuera! :D

Historias ElsannaWhere stories live. Discover now