Prólogo.

3K 143 8
                                    

La preparatoria es difícil, estoy seguro de que sabes eso, y si no, entérate de una vez, porque no serás un niño toda tu vida, a menos que seas un inmaduro, en este caso no es mi problema, mis consejos no te servirían . A lo que quiero llegar es, a que, vive la etapa más difícil de mi vida en la preparatoria, y no porque fuera una estúpida y no aprobada ni un ramo, si no por el grupo de personas a las que estaba expuesta. 

Pasé mucho tiempo de mi vida obligando a mis mejores amigos a entrar a clases, haciendo trabajo extras por ellos y recibiendo jaquecas intensas como consecuencia, ¿por qué ?, porque mis amigos eran imbéciles, de la buena manera, claro, pero imbéciles al fin & Al cabo. Pude haber soportado cualquier cosa, cientos de años, millas quizá, pero ... pasó algo. 

Si de por si era difícil encabezar un equipo de idiotas, pero complicado fue cuando ese chico de ojos negros se cruzó en mi camino para hacer bromas por cada palabra que salía de mi boca y cada acción que realizaba mi cuerpo. Su estúpida sonrisa estaba en todos los lados, a cualquier hora y en cualquier segundo, no me pregunten por qué. 

Lo peor del caso, es que me enamoré ...



Hola bebes, aquí está la nueva novela, espero que les llame la atención, voten & comenten mucho. Ahora mismo haré estoy trabajando en la novela de los sapos también se enamoran, para que puedan leerla también. 

Un perfecto imbécil. ‹‹ Mario Bautista. #CbllrsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora