C14

1K 53 5
                                    

Capítulo 14, No puedo más

Tres meses después...

La graduación estaba a la vuelta de la esquina. El curso escolar terminaba al fin. Había habido muchos cambios en estos últimos meses. Había dejado la calle para pertenecer a los Cullen.

Me habían dado un techo, educación y cariño.

Era como si ahora por fin estuviera donde pertenecía.

Pero no sólo habían habido cambios para mí, sino también para la gente que me rodeaba. Nessie, por ejemplo, había conseguido una beca para una prestigiosa escuela musical en Los Angeles, era su sueño y al fin iba a cumplirse.

La iba a echar mucho de menos, íbamos a hacer doble fiesta, tanto para celebrar la graduación como para despedir a Nessie. Al fin los demás conocerían a Nessie, aún no habíamos tenido oportunidad, pero de esta no pasaba. Y es que Nessie se iría a los Angeles esta misma semana para empezar con todo el papeleo y para empezar a instalarse. No era fácil empezar en una ciudad de cero y Nessie lo sabía, por lo que pensaba dedicar todo el verano a adaptarse a su nueva ciudad.

En el colegio también había habido cambios.

Jessica no parecía la misma y yo ya no sabía si eso era bueno o malo. Y es que se había alejado de todos, siempre estaba con Mike. No sé, era extraño. Siempre había querido que me dejara en paz, pero fue tan radical, de la noche a la mañana, que me sentía rara sin tenerla a mi lado dándome la lata todos los días. No era la única que estaba sorprendida por lo de Jessica, el resto de sus amigas igual, las había dejado a todas de lado por estar las veinticuatro horas con Mike.

Y lo más raro aún es que... cuando la veíamos por el instituto, pegada a Mike por supuesto, no parecía ella misma. Era como si... no sé... fuera otra persona.

Y aún no conseguía saber si eso era bueno o malo, pero sí raro, muy raro. Pero desde entonces nunca había tenido oportunidad de acercarme a hablar con ella porque parecía que nos huía a todas, su mundo era Mike. Y el de Mike ella, porque ese era otro, había dejado a sus amigos de lado por estar todo el rato con Jessica, incluso había dejado el equipo de baloncesto. El entrenador estaba que echaba chispas con él por dejarles tirados.

Y yo empezaba a sentirme culpable por todo esto. Tal vez fue un error hacer que Mike se fijara en Jessica. Pensé que sería algo bueno para los dos, pero no sé... es como si se estuvieran aislando del resto del mundo.

Cosa que no pasó desapercibida para nadie y mucho menos mis hermanos. Tuve que terminar confesandoles lo que había hecho. Y, aunque se rieron en su momento, ellos también habían empezado a notar el radicalismo con el que estaban actuando estos dos.

Así que esa mañana, antes de ir a mi último día de clase, llamé a Jessica. Quería preguntarle qué tal estaba.

Pero tenía el móvil apagado, así que me tocó llamar a su casa, donde su madre me contestó que ya se había ido al instituto con Mike hacía más de media hora, sonaba sorprendida. Y no me extrañaba. Aún faltaba una hora y un cuarto para que empezaran las clases y tampoco es que fuéramos a hacer mucho el último día de clase, más bien nada. Por lo que con llegar puntuales sobraba, no entendía porque habían ido con tanta antelación.

Hoy buscaría a Jessica y hablaría con ella. Y según lo que sacara en claro les hipnotizaría a ambos para que fueran más despacio y volvieran a ser los que eran antes. Esto se me había salido de las manos. Sólo esperaba que no fuera demasiado tarde para remediarlo.

º º º

-He estado mirando y estoy dudando entre estudiar... -les comenté a mis padres mientras desayunaba. Ellos tan sólo estaban en la mesa por no dejarme sola. Carlisle leía el periódico y los restantes miraban la tele o hablaban entre sí. Me pareció buen momento para hablar sobre lo que quería estudiar en la universidad.

La hija del diablo (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora