♡♡♡♡

1.6K 215 56
                                    




 Sábado 14. 


Eran finalmente el día de San Valentín, pero a pesar que las hijas mayores de la familia Oh tuvieran preparada su cita por su "enamorado", ellas no dudaron ni un segundo en cancelar. De igual modo sucedió con MeiLing, y es que había algo mucho más importante que sus propios obsequios y buenos tratos.



 Definitivamente SeHun y LuHan eran más importantes. 



La tarde anterior, luego del termino de sus clases las tres chicas se juntaron planeando como querrían que sucediera la cita entra sus hermanos, todo lucía realmente maravilloso una vez hablado, sin embargo llevarlo a cabo era otro tema muy distinto. Y justo allí, en medio del patio trasero del hogar de MeiLing  las tres chicas intercambiaban miradas, de brazos cruzados y sus entrecejos fruncidos porque no estaba resultando como esperaba.



 —No sé en qué estaban pensando cuando se les ocurrió tal idea —Murmuro Arin  exasperada, cruzando sus brazos sobre su pecho.



 —Cállate Arin, tú no has aportado en nada —Contraatacó Binnie, frunciendo sus labios molesta por la actitud de su hermana. Y bueno, MeiLing..., ella sólo observaba. 



Repentinamente y sin esperarlo, una guerra de palabras e insultos comenzó entre las hermanas  y MeiLing  seguía allí,observando con duda y en parte, extrañeza. Agradeciendo enormemente a su madre por no darle una hermana. 



Sin embargo, no pudo evitar comenzar a pensar e imaginarse como le gustaría que fuese su cita ideal y en ello,integrando algunas cosas que a LuHan  le gustan realmente mucho. ¡Y bien! La luz de sus ideas se había encendido con muchas fuerzas. 



—¡Esperen, esperen! —Exclamó la pelicastaña, interrumpiendo tan rápido como pudo la discusión. Evitando que una verdadera pelea se llevara a cabo en su patio— ¡Tengo una idea! —



Ambas hermanas, casi a un movimiento de tomar sede los cabellos se separaron con lentitud. Comportándose, como si nunca hubiese ocurrido un entercado entre  ambas. 



— ¿tienen luces? Quiero decir, como las de los árboles de navidad o cosas así, ¡ustedes deben tener!  ¿no? — 



—No sé en qué mundo vives, MeiLing, pero definitivamente no ocupamos luces de tipos así, además de en navidad —Respondió Binnie.



 —Hey... pero mamá guarda unas luces muy lindas en formas de grandes esferas de papel, ¿sirven? — 

Every Minute [HunHan]Where stories live. Discover now