04. 2/2

2K 410 75
                                    




Parte 2.


El muchacho de rasgos coreanos caminaba detrás de MiNah, aferrándose en un suave y tímido agarre al brazo de la coreana. Su rostro estaba inclinado, observando el piso alfombrado de un tono gris, sin embargo el tono llamativo de los tacones de la chica capturaba más su atención que el listón con el cascabel alrededor de su muñeca, el cual sonaba suavemente mientras ambos caminaban. El mismo que MiNah le había obsequiado luego del notable avance que él había demostrado.

Ambos caminaban en dirección al nivel 3 de la institución, allí los esperaba el fisioterapeuta encargado de SeHun junto con su equipo. Era la primera vez que el pálido chico pisaba aquellos terrenos, demasiado nuevo para él, pero MiNah no había dejado de repetirle en el camino que no lo dejaría solo. Que no temiera.

— Verás lo agradable que es BaekHyun, no debes temer de él, son buenas personas. —Y por mucho que él oyera cada palabra de la joven profesional él no procesaba las palabras. Solo sabía que estaría con desconocidos, en un lugar extraño... y estaba simplemente aterrado. Era incluso un milagro que en tan poco tiempo confiara en ella.

Tras pasar las amplias puertas dobles de color celeste pareció que ambos se integraron a un nuevo mundo. Un rincón oculto de la institución para SeHun, todo bastante colorido. Podía ver a través de las puertas corredizas de vidrio una vez que alzó su cabeza, analizando por completo el lugar con devoción.

Las puertas allí no existían, solo eran grandes ventanales insonoros a lo que sucedía dentro. Por cada paso que daban por el pasillo él podía ver que sucedía dentro y él simplemente estaba encantando con los juegos recreativos, donde personas con batas blancas jugaban con niños menores a él.

— Bien cariño, hemos llegado. —La dulce voz de la chica lo llevó a observar dentro de uno de los cuartos. Podía ver desde afuera la mitad del piso alfombrado mientras que la siguiente se encontraba con colchonetas coloridas con formas de rompecabezas.

Luego de que la chica se detuviera frente a la puerta corrediza se encontró con el joven pelirosa encargado de los adolescentes con deficiencia interactuando con su habitual caso. Su caso se trataba un joven de tan solo dieciséis años que a los meses de nacido se le había detectado MSUD, sin embargo para ese entonces había sido demasiado tarde para que él mantuviera una vida normal.

El alegre castaño de puntas rubias en su cabello y grandes ojos azules poseía una deficiencia mental moderada a causa del consumo de alimentos no aptos en su cuerpo, en donde falta de enzimas en su sistema provocaban que aminoácidos de sus alimentos no se descompusieran correctamente y acabasen en su sangre, dirigidos sin poder evitarlo a su cerebro.

— ¡Eso es Niel! —Exclamó orgulloso el pelirosa una vez que el pequeño había completado perfectamente el rompecabezas que se la había otorgado.

MiNah, aún fuera de la sala de recreación golpeó suavemente la puerta de vidrio para llamar la atención del joven fisioterapeuta. Rápidamente, captó la atención de ambos chicos dentro, sin embargo el de la bata blanca y de traje azul se encontraba caminando en dirección hacia ella, abriendo con una enorme sonrisa la puerta corrediza que los separaba.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Every Minute [HunHan]Where stories live. Discover now