Final 2/2

1.8K 264 27
                                    


GimHae.


SeHun a diferencia de su hermana y madre había despertado hace algunas horas atrás, no estaba seguro de qué horas eran, pero estaba lo suficientemente acostumbrado a despertar apenas el sol se asomaba en el horizonte.


Sentado y apoyando su espalda contra el respaldo de madera observó hacia el blanquecino techo, por entre las gruesas cortinas se colaban algunos hilos de luz que le comprobaban que era un día nuevo y en definitiva, como había dicho su madre habían ido a GimHae. Estaba en un cuarto completamente diferente y cuando él había despertado no había perdido tiempo corriendo un poco de las cortinas para poder observar desde los grandes ventanales que daban a un balcón más o menos espacioso, y desde allí, pudo reconocer su vieja ciudad.


Se sentía algo inquieto sabiendo en dónde se encontraba, no podía evitarlo. Había pasado los peores días, meses y años de su vida en su ciudad natal, pero luego de haber estado con MinAh, BaekHyun, ChanYeol, Niel y sobre todo LuHan,sabía que podría superar esa etapa que lo atormentaba, debía ser fuerte... por su Nona.


- ¡Bueeenos días, SeeeeeeeeeHun! - Canturreó YooA  desde su posición, desperezándose de entre las mantas. 


El nombrado llevó su mirada hasta la menor, obsequiándole una dulce sonrisa porque en definitiva no había alguien más dulce que YooA por las mañanas... porque claro, aún no presenciaba a LuHan  para cambiar de opinión.


- Yoo-YooA...-


-Tengo mucha hambre... -Un puchero se formó en los pequeños labios de la menor y ella sin dudarlo comenzó a mover a YooRam  hasta que logró que la mujer entreabriera sus ojos. 


- Maaaami, tengo hambre - Lloriqueó - Y SeHun  también.


El mayor alzó sus cejas con incredulidad. Lo cierto es que no tenía apetito, pero al parecer gracias a las palabras de YooA  su madre despertó por completo sonriéndoles a ambos muchachos.


- Entonces, pediré servicio a la habitación - Con aquellas animadas palabras ella se retiró de la cama y fue hacia el balcón, perdiéndose entre las espesas cortinas.


Creyó oír incesablemente la voz de su pequeña hermana, pero él se encontraba tan ensimismado, tan fuera de órbita, tan fuera de la realidad quizás, pero él no se encontraba realmente en paz como creía poder estar. Era casi como una especie de tortura no poder estar en aquél lugar del que tanto se había acostumbrado, con las personas que abrieron sus brazos a él y le acogieron, en el fondo de su corazón anhelaba con todas sus fuerzas poder voltear a sus costados y ver a un sonriente BaekHyun  contándole su día y en el otro costado, LuHan acurrucándose entre sus piernas sin dejar de repetirle lo muy lindos que eran sus ojos.


Un repentino dolor invadió sus sentidos, por supuesto no uno físico, sino uno completamente emocional y devastador..., arrasando con todas las fuerzas que él creía fervientemente podía tener por su Nona.


Sin prestar atención a YooA  y al dúo de sus hermanas mayores que sin saber en qué momento se unieron, él se levantó y caminó a donde creía que era el baño. Una vez allí dentro cerró la puerta con calma, con una calma no natural de él que de alguna forma extraño al trío de chicas en el cuarto principal, sin saber que dentro del pequeño baño su hermano..., su único hermano estaba sufriendo por amor y no precisamente sólo por el amor que sentía por LuHan, sino por el amor que logró sentir por cada persona que se adentró en su vida y que, aparentemente, no tenían planes de marcharse.

Every Minute [HunHan]Where stories live. Discover now