Bonus

2.2K 309 164
                                    


Les aseguro que el capitulo les gustara 7u7

¡A leer!



  —¡Oh por dios, LuHan! —Exclamó la pequeña, moviendo sus manos para poder alejar a LuHan de su espacio personal y lo que estaba ella preparando— ¡Me desconcentras, haz lo que falta en casa! 


El muchacho de alocados cabellos abultó su labio inferior en un puchero, bajando su mirada hacia la chica que a pesar de haber crecido considerablemente de lo que él recordaba seguía siendo pequeña a comparación suya. 


Sin embargo, al no obtener un cambio de opinión en la menor de los Oh él bufó sonoramente y dándole la espalda, se perdió lejos de la sala, yendo en dirección hacia el patio trasero donde su hermana y Arin estaban decorando.De pie en medio del gran patio, observó la grandiosa decoración que habían hecho ambas mujeres, porque sí, ya no eran sólo adolescentes, el tiempo había hecho un buen trabajo con ellas a juzgar por lo que él creía. 


Suspirando encantado, sonrió de sólo pensar en cómo le gustaría a SeHun lo que le esperaba en casa. Sonrió,porque no había nada que más le gustase que SeHun sonriendo, siendo feliz y que demostrase su felicidad con un gran afecto, que tras los años se hizo presente y lo cierto, es que jamás le molestó. 


—¡Eh, LuHan ¿puedes ayudarme?! —Oyó apenas en lo que había sido un grito, pero que él oyó lejanamente a causa de su ensimismamiento, pero aquello no fue impedimento cuando la  mirada  de LuHan  buscó la figura de Arin junto al gran árbol, aquél que tenía más recuerdos que cualquier parte de su casa y sonrió por ello. 


— ¡LuHan, no alcanzo, tú eres más alto! —Dando brincos ante los ojos de LuHan él rió sonoramente cuando medio trotó hacia ella y realizó el pedido de la mayor, que claro, poner las serpentinas a ese nivel del árbol era realmente alto para ella. 


De aquél modo se quedó con ambas mayores ayudando en todo lo que él pudiera ser eficiente y por supuesto que lo fue, desde hace mucho tiempo notó lo bueno que podía ser en las manualidades y MeiLing... precisamente MeiLing, estaba aprovechándose de ello, pidiéndole más y más figuras con finos papeles de colores.Trataba de concentrarse en lo que estaba haciendo, en todo lo que llegaba a sus manos para poder pasar por alto su ansiedad y emoción por lo que sucedería con SeHun, lamentablemente no lo había visto desde el día anterior y por mucho que pudo haberlo hecho en la mañana, se lo negaron sólo por el simple hecho de ayudar con los preparativos y darle finalmente, una sorpresa. 


Apretando sus labios cuando terminó con las manualidades, se sintió frustrado cuando descubrió que todo estaba acabado y ya no podría tener algo en qué ocupar su tiempo hasta que SeHun llegara, pero es que ¡Cielos!  Quedaban dos horas aún. Estaba nervioso y no sólo por tener que verle y saludarlo, sino porque sabía que aquél día era realmente importante para SeHun.


 Había ido a rendir un importante examen a la universidad porque sí, SeHun lo había logrado tras un año de terapia con MiNah, ChanYeol y BaekHyun, ¡Él lo había logrado!  Y LuHan no podía sentirse más orgulloso de él a pesar de que aún había metas que superar. No era que SeHun asistiera diariamente a la universidad, él tomaba sus clases en línea y en los exámenes importantes, se presentaba a rendirlos y a diferencias del resto de sus compañeros de carrera, sus exámenes eran revisados en el momento de ser acabado y aquél día, además de ser el cumpleaños número diecinueve de SeHun,ese examen le aseguraría pasar a su segundo año con notables logros porque a pesar de ser como él era y como era ante los ojos del mundo, era el chico más inteligente de su generación. 

Every Minute [HunHan]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα