Epílogo

1.2K 116 35
                                    

—¡Oh, oh joder sí!. —Los dedos de Donghae apretaron el pelo de Eunhyuk mientras él se vino—. Dios. Uh.

Presionando las caderas de Donghae contra la pared con ambas manos para conseguir sostenerlo, Eunhyuk tragó la caliente, marea de su corrida mientras la polla de Donghae la expulsaba. Incluso después de que el orgasmo de Donghae dio un alto, Eunhyuk sostuvo su blanda polla en su boca, dándole una lamedura de vez en cuando.

Chuparse el uno al otro antes de un espectáculo se había hecho más bien un ritual para ellos desde que regresaron hacia casi ocho meses. Ellos habían tratado de joder, pero Eunhyuk encontraba que lo distraía terriblemente cuando el semen goteaba de su agujero en el escenario, así que ellos habían vuelto a la utilizar el placer oral para relajarse antes de la actuación.

Eunhyuk no tenía ningún problema con esto. Él adoraba sentir la erección de su amor dentro de su boca, el gusto de la corrida de Donghae, su almizclada esencia masculina. Esta nueva tradición era una que Eunhyuk esperaba que continuara por tanto tiempo como ellos fueran capaces de tocar en los escenarios.

Cuando el sonido de aplausos y silbidos llego a la deriva de la dirección del escenario, Donghae tiró la cabeza de Eunhyuk por el pelo. Eunhyuk de mala gana dejo la polla de Donghae con un pequeño pop en sus labios. Él miró hacia su amante con una amplia risa. —Querido, aun tenemos mucho tiempo. No salimos hasta dentro de media hora. Y ya que ahora tenemos realmente un equipo técnico, ese tiempo es nuestro.

Donghae arrugó su pequeña nariz, y Eunhyuk no pudo menos que reírse. Sunguk de algún modo había hablado con Donghae sobre contratar a miembros del equipo técnico para que armaran y desarmaran su batería por él cuando ellos comenzaron su gira hacia casi seis semanas. Donghae había dejado de quejarse en voz alta por ahora, pero Eunhyuk en privado pensaba que su hombre querido deseaba volver a hacerlo por él mismo otra vez.

Realmente, aunque transportar sus propios instrumentos era más una opción. Someday, su primer álbum con FNC Records, fue un golpe tan enorme que ellos a menudo no podían salir en público sin estar rodeados por jóvenes y mujeres que querían un autógrafo, o simplemente tocarles o hablarles. La aparición sobre el escenario antes del principio del espectáculo habría comenzado un disturbio entre los admiradores.

—Sí, bien. Al menos puedo mirar del costado de escenario y asegurarme que ellos lo hacen bien. —Donghae metió su polla en sus pantalones y los cerró rápidamente mientras Eunhyuk se paraba—. ¿No te preocupa que ellos toquen tu violín, que lo arreglen mal o algo?

—Amor, sabes que arreglo yo mismo mi violín antes de permitir que alguien de los miembros del equipo lo toque. —Eunhyuk tomó la mano de su Donghae—. Lo más que ellos tienen que hacer son algunos ajustes menores.

Donghae sacudió su cabeza mientras ambos dejaban juntos el vestidor. —Jungshin hace la misma cosa con su bajo. Pero ambos se ríen todo el tiempo de mí por querer armar por mi mismo mi batería.

—No nos reímos de ti, mi amor. Solo bromeamos.

—Pa ta ta, pa-tah-ta.

Riendo, Eunhyuk levantó la mano de Donghae y la besó. —Es mucho más fácil que acomoden los equipos de nosotros dos. La batería es diferente.

—Jodidamente cierto.

Ellos se pararon en las alas del escenario. Jungshin y Yuna ya estaban allí, hablando con la banda de apertura, Backdoor Quickie. El grupo había sido contratado por Eunhyuk para abrir durante la gira entera de cinco meses, y las dos bandas habían pegado un verdadero hit desde el principio. La extraña mezcla del viejo Bluegrass y el punk de velocidad de BQ era muy popular entre los admiradores de Eunhyuk. Eunhyuk veía un futuro brillante delante de las tres jóvenes.

Después de unos minutos BQ salió para cambiarse de ropa. Eunhyuk y sus amigos se agruparon, hablando silenciosamente mientras miraban al equipo bajar la puerta trasera del escenario, guardar los instrumentos de BQ y acomodar el suyo.

El tiempo pasó rápidamente, como siempre hacía. Al cabo de lo que les pareció sólo unos minutos el líder del equipo técnico pasó entre bastidores y cabeceó a Eunhyuk. — Están listos.

Los cuatro sonrieron abiertamente los unos a los otros. Eunhyuk sintió el entusiasmo de sus compañeros tan agudamente como el suyo propio, y esto sostuvo su espíritu como nada más. —Es tiempo, mis amores. ¿Listos?

—Infierno sí. —Jungshin se ajustó el sombrero rojo encima de su cabeza—. ¿Yuna? Después de usted, milady.

Riendo, Yuna besó a cada uno de ellos sobre sus mejillas. —Acabemos con ellos chicos.

Ella se deslizó hacia dentro del fulgor de las luces, su vestido lavanda fluía alrededor de sus tobillos, y la multitud estalló. Jungshin la siguió, con sus manos estiradas ante él como si quisiera tomar la adoración de la audiencia en sus palmas ahuecadas como si fueran gotas de agua.

Eunhyuk y Donghae se miraron el uno al otro. Los ojos marrones de Donghae brillaron con una dicha que Eunhyuk sabía que no era tanto por su alegría de actuar, como de la felicidad que ellos habían encontrado el uno en el otro.

—Te amo. —Dijo Eunhyuk, dejando mostrando su corazón en su cara—. Muchísimo.

Él declaraba sus sentimientos antes de cada espectáculo -otra tradición- pero la familiaridad de las palabras no había oscurecido la luz que brillaba en los ojos de Donghae cada vez. Tomando la mejilla de Eunhyuk en su palma, Donghae se elevó de puntillas y lo besó. —Te amo también. Ahora hagamos esto, ¿sí?

—Sí, por supuesto que lo haremos.

Con sus manos aun unidas, ellos hicieron su entrada sobre el escenario. Los gritos y enardecidos aplausos los saludaron, y Eunhyuk rió a carcajadas con absoluta alegría.

Arrastrando a Donghae en sus brazos, Eunhyuk reclamó un profundo y posesivo beso antes de dejarlo ir. Donghae palmeo el culo de Eunhyuk y saludó a la audiencia antes de tomar su lugar detrás de la batería. Por supuesto, la multitud adoro esto. Ellos siempre lo hacían. El romance entre Eunhyuk y Donghae eran casi tan popular como su música.

Caminando hasta al soporte que sostenía su violín, Eunhyuk recogió el instrumento y se volvió al micrófono. — Buenas noches, mis queridos. Mi nombre es Eunhyuk, y nosotros estamos aquí para complacerlos.

La audiencia aclamó a viva voz, y el corazón de Eunhyuk se hinchó con el sonido. Todo esto parecía más hermoso ahora que alguna otra vez de su vida, cuando su existencia estaba vacía. Él no sabía que estaba vacío antes de que encontrara su amor. Pero lo reconocía esto ahora, y agradecía cada día por el hombre que hizo su vida completa.

El hombre que actualmente esperaba, con Yuna y Jungshin, y Eunhyuk para comenzar el espectáculo.

Metiendo su violín bajo su barbilla, Eunhyuk tocó el arco con las cuerdas y comenzó a tocar.





FIN

EunHyuk [HaeHyuk/EunHae]Where stories live. Discover now