Capítulo 6

1K 96 8
                                    

Durante casi un mes, Donghae se había prometido que no haría esto. Cada mañana cuando se despertaba, todos los días, cuando trataba de no mirar a Eunhyuk durante la práctica, todas las noches cuando se masturbaba con el recuerdo de Eunhyuk en su interior, había jurado una y otra vez que no cedería a la tentación. Si él y Eunhyuk se volvían amantes de verdad, podría irse todo a la mierda. No podía correr el riesgo.

Durante veintisiete días, se las había arreglado para mantenerse fuerte. Y ahora aquí estaba, con su lengua en la boca de Eunhyuk y las manos de Eunhyuk en la parte de atrás de su camisa.

—Jodete, —Donghae balbuceo cuando Eunhyuk rompió el beso para morder su cuello—. No puedo creerlo... mierda, Dios, que una vez más... no puedo creer que me hayas hecho esto.

—Mi querido Hae, tu eres quien me atacó. —La lengua de Eunhyuk entró en el oído de Donghae. Él chilló y tiró de la cabeza de Eunhyuk por el pelo. Eunhyuk sonrió—. Tal vez debería dejar que la Sra. Park me coaccione con la cama. Creo que me gusta lo que los celos hacen de ti.

Donghae frunció el ceño. —No estoy celoso, idiota.

La sonrisa se amplió, los ojos de Eunhyuk ardían con una combinación de humor y lujuria que Donghae deseaba no encontrar tan condenadamente caliente. —Por supuesto que no, querido. —Bajando su cabeza, Eunhyuk lamió el punto en la garganta de Donghae donde se notaba el pulso.

—No lo estoy. —Donghae arqueó su cuello y apretó la boca de Eunhyuk más duro sobre su piel—. ¿Puedes dejar de hablar con tu enorme ego el tiempo suficiente como para joderme?

Sacudiendo su cabeza, Eunhyuk deslizó ambas manos por la parte trasera de los pantalones vaqueros de Donghae. —Yo voy abajo.

—Yo no estoy arriba.

—Yo tampoco.

Incrédulo, Donghae agarró los brazos de Eunhyuk y lo empujó, sujetándolo con los brazos extendidos. —Tú eres también un maldito mentiroso. Tu me jodiste, a menos que mintieras sobre eso.

—Estabas demasiado borracho para estar arriba. Estuve obligado a hacerlo.

—Sí, bueno. Te he visto estar arriba de otros chicos.

Eunhyuk arqueó una ceja en respuesta. —¿Ah, lo hiciste?

Donghae rechinó los dientes. —Te atrape. ¿Recuerdas? Cuando compartimos una habitación en Busán justo antes del concierto y... que habías traído contigo a esa ridícula y pequeña reina. Entré en el momento en que estabas golpeando su culo tan duro que golpeó la cabecera hizo de un agujero en la pared.

Las cejas de Eunhyuk se juntaron en la expresión obstinada que Donghae había llegado a conocer y temer. —Esa era una chica.

—Bueno... 'ella' tenía una polla muy grande para ser chica.

—El cambio de sexo aún estaba en proceso, cretino.

Donghae suspiró, preguntándose cuan extraño sonaba todo esto ahora. —Está bien. Muy bien. Entonces explícame por qué no estás arriba.

—¿Por qué no tu?

—Yo te pregunté primero.

Eunhyuk mostró su loca sonrisa, elevando a toda marcha las hormonas de Donghae y borrando temporalmente su irritación por el loco bastardo de cabello rubio. —Si quiero joder a alguien, busco a una mujer. Lo cual es, por supuesto, la belleza de ser bisexual. Honestamente, ¿Cuál es el punto de estar con un hombre si no puedes obtener una polla en tu culo?

Donghae pensó en señalar que él no iba a tener una polla en su culo esta noche, pero lo dejo pasar. Eunhyuk acababa de señalar que Donghae era gay por lo que no se sentía atraído sexualmente hacia las mujeres, entonces su única oportunidad de meter la polla en alguien era con el macho de la especie. Específicamente, con un hombre en particular quien estaba ofreciendo su propio pasaje posterior para el disfrute de Donghae.

EunHyuk [HaeHyuk/EunHae]Where stories live. Discover now