Capítulo 12

896 72 2
                                    

Donghae había estado actuando extraño desde su excelente actuación. Nervioso y distraído, pero claramente rebosaba una alegría que no podía contener.

Esto le molestaba a Eunhyuk en una forma que no podía identificar. Después de todo, no era algo que pareciera estar mal, exactamente. De hecho, el brillo en los ojos de Donghae, le recordaba a Eunhyuk a un niño que acabara de recibir un pony para su cumpleaños.

El problema era que el brillo feliz de sus ojos escondían algo, lo que sugería que el niño interior de Donghae estaba asustado y no de algún pony.

Eunhyuk hizo varios intentos para agarrar solo a Donghae y preguntarle qué le pasaba, pero todos ellos fracasaron. En primer lugar, todo el mundo estaba ocupado desarmando el equipo. Cuando acabaron, Donghae y Yuna querían permanecer en el escenario para escuchar tocar a Library Fire's. Después de eso, Jungshin alego que puesto que ya estaban allí, debían quedarse y ver a Yonghwa, su héroe musical y su amor gay, aunque él se haría la cera en todo el pelo del cuerpo antes de admitir esto último.

Para el momento en que Yonghwa terminó, había caído la noche y todo el mundo, Eunhyuk incluido, estaban de humor para una fiesta. Sunguk conocía a alguien que estaba relacionado con alguien que alguna vez se había acostado con otra persona, y toda la banda terminó con invitaciones para la fiesta privada de Yonghwa de más tarde. Por lo tanto, el cielo había comenzado a palidecer cuando Eunhyuk y Donghae finalmente tropezaron dentro de su habitación de hotel.

—Oh, Dios mío, —se quejó Donghae cayendo de espaldas sobre la cama—. Estoy muy borracho.

—Como yo. —Eunhyuk se dejó caer al lado de Donghae y sonrió hacia el techo—. Pero qué manera gloriosa de hacerlo.

—En eso tienes razón. —Rió Donghae—. Mierda, estuvimos en una fiesta con Yonghwa. ¡El maldito Yonghwa, amigo! Wow.

—Efectivamente. —Eunhyuk giro para mirar a Donghae—. Estuviste maravilloso esta noche, cariño.

Donghae contestó. —Estuvimos maravillosos.

Poniéndose de lado, Eunhyuk tomó la mano de Donghae en la suya. —Lo estuvimos.

La luz dorada se filtraba por las rojas cortinas gruesas, cada vez más fuerte, estirándose sobre ellos. Al principio, Eunhyuk pensó que Donghae se había quedado dormido. Entonces se dio cuenta de los dedos cerrados en un puño de Donghae sobre el edredón rojo y oro, y el recuerdo de su extraño comportamiento anterior se precipitó sobre él.

Rodando a su lado, Eunhyuk se irguió sobre un codo y miró a la expresión pensativa de Donghae con no poca preocupación. — ¿Donghae?

Donghae se sacudió visiblemente y se centró en el rostro de Eunhyuk. — ¿Sí?

—Has estado un poco fuera toda la noche. ¿Qué te preocupa?

Bajando la mirada, Donghae se mordió el labio. —Yo... yo estaba pensando antes que yo... que... que... Um...

Él guardo silencio, y Eunhyuk frunció el ceño. Donghae parecería lo suficientemente calmado para los desinformados, pero Eunhyuk sabía cuando su amante parecía estar al borde del pánico, tenía el pulso rápido y palpitaciones en el cuello, los ojos un poco demasiado abiertos, la palidez gris de su piel.

Eunhyuk no tenía idea de por qué Donghae estaba así, en este momento, pero cada célula de su cuerpo anhelaba arreglarlo. Inclinándose hacia delante, ahuecó la mejilla de Donghae en su mano libre. —Dime lo que está mal, Donghae. Quiero ayudarte, si puedo.

Encontró su mirada con la de Donghae. El miedo, la confusión y la profunda necesidad brillaban en sus ojos, y robo el aliento de Eunhyuk. Durante un ardiente segundo, sintió como si estuviera al borde de un descubrimiento que le cambiaria para siempre. Entonces Donghae parpadeó y desvió la mirada y el momento se había ido.

EunHyuk [HaeHyuk/EunHae]Where stories live. Discover now