Capítulo 11

1K 94 6
                                    

—Cristo en bicicleta, ¿observaron este lugar?

—Tú lo has dicho, Jungshin. —Caminando por la puerta que separaba la zona de aparcamiento del lugar donde se realizaría el Festival TART, Donghae miró a su alrededor con algo cercano al temor. Habían ingresado por la entrada reservada para los músicos y los trabajadores del festival, por lo que esta era su primer vistazo del lugar, y era bastante impresionante. Él señaló con la cabeza hacia una enorme tienda de campaña azul marino a unos diez metros de donde estaban, la última de una doble fila de ellas. — ¿Es una discoteca?

—El cartel de la entrada efectivamente dice 'disco'. —Los brazos de Eunhyuk se deslizaron por detrás alrededor de Donghae, y calientes labios chuparon suavemente en su oreja—. Ven a bailar conmigo esta noche.

—De acuerdo. —Sonriendo Donghae inclinó la cabeza hasta besar el ángulo de la mandíbula de Eunhyuk—. Pero si haces que toquen 'Vogue' y tú haces esa danza estúpida del culo fingiré que no te conozco.

Eunhyuk se llevó trágicamente la mano a la frente. —Me hieres profundamente, querido.

Girándose hacia atrás, Donghae deslizó un brazo alrededor del cuello de Eunhyuk. —Sí, pobrecito.

Eunhyuk sonrió. —Un beso me aliviaría.

Donghae accedió felizmente. Eunhyuk zumbaba dentro de la boca de Donghae, una mano acariciando su vientre a través de su camiseta.

Antes de que las cosas pudieran ponerse demasiado calientes, Yuna los agarró ambos en un fuerte abrazo, luego rebotó hacia las tiendas en una ráfaga de gasa morada. — Oh, Dios mío, echen un vistazo. Tienen un club de comedia y un estudio de yoga. ¡Oh, mierda, y un centro de masaje! — Yuna chilló y aplaudió—. Sunguk, esto es malditamente impresionante.

Sunguk se echó a reír mientras se unía al grupo. — Gracias. Mis socios y yo estamos muy orgullosos de cómo quedo todo.

—No te culpo. —Eunhyuk se soltó de Donghae, acercó a Sunguk a sus brazos y la besó en la frente—. Este festival será magnífico, amor. Estoy seguro que hablo por todos nosotros cuando digo que estamos contentos y orgullosos de tocar aquí.

Donghae murmuró su acuerdo junto con Jungshin y Yuna, pero su corazón estaba sólo medio en ello. Durante casi nueve meses, él había estado esperando con impaciencia tocar en el Festival TART. Y ahora ellos estaban aquí, en la locación del festival, a un poco más de cuarenta y ocho horas del espectáculo más grande de su carrera hasta ahora. ¿Por qué Eunhyuk tenía que aguar el entusiasmo de Donghae haciendo alarde de su cercanía con Sunguk?

Donghae frunció el ceño disgustado consigo mismo. Después de todo este tiempo, él todavía no había logrado librarse de la tentación de gruñir cada vez que Eunhyuk abrazaba a Sunguk, o que ella lo besaba en la mejilla. Infiernos, cada vez que los dos se involucraban jugaban un maratón de Monopolio, Donghae hervía por los celos. Era vergonzoso. Sobre todo porque hasta donde él sabía Eunhyuk no se había acostado con nadie más que él durante la mayor parte del año.

Dios. ¿Había sido realmente tanto tiempo? Donghae negó con la cabeza. Le sorprendía que hubieran permanecido juntos tanto tiempo. Quería creer que el que Eunhyuk se hubiera limitado a un amante durante diez meses fuera la parte sorprendente. Pero la verdad era, que Donghae se había sorprendido a si mismo también. Eunhyuk era la primera persona con la que alguna vez había querido quedarse tanto tiempo.

Eso le daba un poco de miedo.

La risa de Sunguk lo sacó de su ensoñación. Miró hacia arriba justo a tiempo para ver a Sunguk deslizando su brazo por la cintura de Eunhyuk y darle un apretón. Eunhyuk apoyó un brazo sobre los hombros de Sunguk. Él no miró a Donghae.

EunHyuk [HaeHyuk/EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora