Capítulo 47

3.8K 429 24
                                    



POV Anastasia

Cada vez que tengo que permanecer en el hospital por dos putos días mi humor parece de perros. Va a ser la tercera vez que vuelva al hospital por mi tercer ciclo de inyecciones de esteroides. ¡Aun le tengo miedo a eso! no quiero que mi bebé venga mal por ponerme esas cosas, pero Grace dice que es seguro y que es necesario.

Grace se ve un poco más tranquila que la cuando estuvimos en consulta el día después de acción de Gracias; ella y la doctora Greene me han dicho que ya empieza a verse signos de desarrollo pulmonar en mi bebé aunque aún no son tan notorios como debería, es por eso que tuve un segundo ciclo de esteroides en el hospital y pasado mañana nuevamente estaré hospitalizada.

Se acerca navidad, ya solo falta una semana, estoy muy ansiosa, este año mi bebé aun estará dentro de mí, pero el año que viene, ¡Podremos decorar un árbol juntos!... ¡Como me hubiese gustado que Christian estuviese con nosotros! acaricio mi vientre de embarazada que cada día crece más, últimamente mi pequeño está muy inquieto y no sé porque, me he sentido muy relajada últimamente, a pesar de las idas al hospital por las odiosas inyecciones.

La seguridad se ha relajado bastante. Grace cumplió lo que me prometió y creo que ha puesto a Taylor en su lugar, porque solo Sawyer y Ryan están con nosotros y eso solo cuando vamos de salida a algún sitio, no los siento respirando encima de mi verificando cada paso que doy, y eso lo agradezco enormemente. Me he sentido relajada y en paz. Tanto que estoy con Mia y Kate admirando el hermoso jardín que da a la casita de embarcaderos de la casa.

— ¡Creo que hay que entrar! hace mucho frio. —Nos dice Kate. Mia y yo asentimos y salimos corriendo hacia las puertas que dan a la cocina, allí nos espera Gail con una taza de chocolate caliente y un pedazo de para cada una. No soy muy dulcera pero últimamente tengo una enorme pasión por el chocolate, me siento en la mesa de la cocina a saborear mi taza, con unas Mia, Kate y Gail observándome atentamente.

— ¡¿Qué?! —Pregunto al ver sus miradas de asombro.

—Es que es la primera vez que te hemos visto comer sin discusiones. —Me dice Mia.

—Es que tengo frio, y... demonios, ¡Tengo antojo de chocolate! ... ¿Qué no se supone que a una mujer embarazada se le deben complacer sus gustos? — Digo con una sonrisa y todas ríen conmigo.

Esta noche Elliot y Carrick traerán el árbol de navidad, según sus tradiciones familiares deben decorar por lo menos una semana antes de navidad, dicen que para prepararse, papa y yo siempre lo hacíamos la misma noche, claro que no teníamos que decorar una gran mansión... Solo la sala de la cabaña y la entrada. Mamá no es muy navideña que digamos, si le agrada festejar y eso, pero no le gusta nada que tenga que ver con decorar y organizar, así que siempre lo dejaba en mis manos y en las de Ray.

Grace entra en la casa con una caja llena de adornos navideños. Perfectamente guardados en cajas.

—Cada uno de ellos tiene una historia. —Grace nos dice a Kate y a mí —Este es mi primer adorno de navidad, lo hice cuando era una niña, mi madre me lo dio cuando me casé... acá está el que compramos el primer año de casados...

Y así nos va explicando la historia de algunos adornos que se nota que tienen un significado muy importante en la familia.

—Claro, ya no los ponemos todos en el árbol, tengo miedo que por ser tan viejos puedan dañarse en algún momento—Me dice Grace. —Tengo recuerdos navideños simbólicos de la familia y de todos mis hijos... Mira Ana este fue el primer adorno de Christian. —Me dice mostrándome una campanita dorada. —le gustaba su sonido, esa navidad fuimos él y yo a elegir el árbol, este fue el adorno que más le gusto cuando decoramos el árbol ese año, que él mismo lo eligió.

Aprendiendo a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora