Capítulo 30

3.9K 359 43
                                    

POV Taylor

Tengo en mi cabeza un montón de cosas que pensar, uno creería que este trabajo es fácil, casa, comida y buena paga, aparte de los beneficios médicos para mí y para Sophie. Pero ¡NO!, este es un puto trabajo de mierda más jodido del mundo, y ya he fallado enormemente al permitir al jefe ir solo con Ros en el helicóptero.

Aun no me entra en la cabeza varias cosas al respecto. ¡Sé que fue sabotaje!, eso ni dudarlo, pero en mi experiencia como militar y el de haber ido a Afganistán cuando se encontraban cadáveres de los Marines se llevaban a casa para determinar de cuales de los desaparecidos se trataba, y sé por experiencia que duran más de tres días para estar completamente seguros de quien se trataba. Y todo eso Bajo exámenes de ADN y el hijo de puta del forense nunca pidió alguna prueba del jefe para cotejar.

Ya tengo a Welch investigando el asunto, no tengo pensado decirle nada de esto a los Grey, creo que ya han sufrido lo suficiente y tenido demasiado con que lidiar, ¡y si me equivoco o no! Puede ser que tengan que revivir toda esta tragedia en vano.

Esta madrugada me llamaron para decirme que se había incendiado la sala de ordenadores de Grey's House. Suerte que Barney había convencido al jefe para el sistema contra incendios con uno a base de argón. Eso permitió que el daño no fuese peor. Solo quedó destrozada el área en cuestión. Eso es algo que a Ros, el señor Grey y yo estamos investigando en este momento.

Los bomberos y mi equipo de seguridad, están haciendo las pesquisas para saber quién es el malnacido que ha ocasionado todo esto. Lo que nunca se pudo imaginar es que el jefe tenía al loco de Barney y a mí, colocando cámaras de seguridad por todos lados.

Esta tarde logramos verificar los datos de anoche, estos fueron enviados automáticamente a un servidor virtual de la compañía. Barney nos acaba de traer una copia. Se trata aparentemente de un hombre, llevaba un overol de trabajo de mantenimiento de GEH y que se comportaba muy extraño. Aunque se me parece conocido, no hemos podido identificar de quien se trata. Barney ha corrido un programa de reconocimiento facial, contra todos los trabajadores de GEH, pero hablamos de más de cuarenta mil empleados, más los empleados que ya han sido despedidos, sin contar con los enemigos declarados del jefe y a eso súmenle la gente que envidiaba su éxito. Podríamos estar hablando de más de un millón de personas... ¡Esto puede que se tome su tiempo!

Estamos en la sala de juntas, los cuatro. Ros Bailey, el señor Grey, Barney y yo hablando de este asunto.

—Nunca pude imaginar la cantidad de enemigos potenciales que tiene el jefe. —Nos dice Barney.

—Ni yo. —Dice un asombrado Carrick Grey. — ¡No sabía que mi hijo se hiciese de tanta cantidad de enemigos, Taylor!

—Señor Grey, su hijo era un hombre brillante y exitoso en los negocios, a eso añádale que era joven y muy bien parecido. En fin, ¡Algunas personas podrían pensar que lo tenía todo, y que ellos no!, desde hace años se ha convertido en el blanco de envidias. —Le digo.

— Y era asediado por muchas personas, sobre todo mujeres, quienes suplicaban por favores sexuales... — Nos dice Ros. —Como esta mujer del banco ¿Recuerdas, Taylor?

— Vagamente señora Bailey, recuerde que yo apenas empezaba a trabajar para el señor Grey cuando, cortó "amablemente" con esa mujer. —Le digo haciendo comillas con mis manos a la palabra amablemente.

Puedo ver que el señor Grey esta asombrado, ya sabía que no conocía a su hijo como él imaginó, pero se acaba de enterar de parte de una historia del pasado de su hijo, y hace un ademan para que le expliquemos de que se trata.

Aprendiendo a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora