Capítulo 9

5K 379 46
                                    


POV CARRICK

—Carrick, tienes que comer cariño, ¿Porque no vienes al comedor? —Me dice Grace en la puerta de mi estudio.

— ¿Qué hora es?

— ¡Casi las 8 de la noche!

No puedo creer que me haya pasado todo el domingo aquí sentado, yo y mi botella de Bourbon.

—No tengo hambre, Grace.

—Lo sé, yo tampoco, pero Mia ha pasado toda la tarde en la cocina, me imagino que para distraer su mente.

Suspiro resignado.

— ¡Enseguida voy! —Me dirijo con ella a la cocina, y veo a mi hermosa hija, mi pequeña princesa, la alegría de esta casa, con su cara toda enrojecida, creo que ha estado haciéndose la fuerte para que no la viéramos llorar, pero veo que hoy no ha podido más.

— Mia, cariño. ¡A tu hermano no le gustaría verte así!

—Lo se papá, es solo que me puse a cocinar para distraerme, preparé filetes y ensalada de pollo, la que le gustaba, sin pensarlo me puse a hacerlo con la esperanza de que viniera esta noche a cenar.

— ¡Oh Cariño! —La abrazo y beso su cabeza, para ninguno de nosotros era secreto que Christian amaba a su pequeña hermanita, incluso si él tratase de ocultarlo, por algún extraño motivo que aún no alcanzo a entender mi hijo se distanció mucho de nosotros ¡Y no!, no fueron a causa de sus traumas de infancia, ni las discusiones y enfrentamientos que hemos tenido. ¡Hubo algo más! Estoy casi seguro de eso, aunque no sepa el motivo.

—Tu hermano te quería mucho, de hecho eres la única que podía abrazarlo sin que explotara como una bomba de tiempo. —Le digo para calmarla.

—Lo sé, papá. ¡Yo lo quiero mucho! aun cuando a veces se comportase como un idiota... me encantaba sacarlo de quicio, ¡el siempre trataba de estar tan controlado y sereno! —Me muestra una media sonrisa.

—No siempre cariño, no siempre... ven vamos a comer esa delicia que nos has preparado.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La cena trascurre en total silencio, ninguno de nosotros tiene muchas ganas de entablar alguna conversación banal, insignificante y fútil frente a todo este dolor que estamos pasando.

—Buenas Noches, Familia. —Llega Elliot de pronto a la mesa.

—Cariño, no te esperábamos. Creí que estarías con Kate, ¿Quieres cenar? —Le pregunta Grace en plan maternal.

—Sí, mamá. Gracias. —Le dice algo cansado, se sienta en la mesa y espera a que Grace y Mia regresen con un plato y cubiertos para él. —Estuve arreglando unos temas de la constructora para distraerme, luego fui con Kate, ella estaba con el Señor Steele, al parecer Ana ya lo sabe.

Aprendiendo a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora