v e i n t i n u e v e

294 28 51
                                    

heeey

tenía el capitulo casi acabado pero mi portátil se dedica a joder últimamente y me reinició el portatil cuando estaba escribiendo y NO TE LO PIERDAS se me borraron partes del capítulo que había guardado like dude wtf voy a estrangular a mi portatil 

sin embargo, hoy, no se ni como porque soy une vague experte en procastinar, he conseguido acabar el capitulo y tener un día tan productivo que asusta 😭😭😭👏👏

∆∆∆

jack.

Volver al instituto estaba probando ser un reto aun mayor a cada día que pasaba y me hacía envidiar enormemente a Phil, que no tenía la obligación de ir y fingir ser normal. Él podía quedarse con Dan y jugar a videojuegos con él todo el día. Ya no era solo el hecho de no poder quedarme en casa haciendo realmente nada, o tener que volver a levantarme temprano en vez de quedarme durmiendo hasta las diez de la mañana mínimo; no, el problema era que no sabía dominar del todo el vampirismo.

Para Zack era diferente, él siempre había sido una persona mucho más calmada, con lo cual, quizá eso influía a que no le afectase tanto estar rodeado de humanos y no poder ni tocarlos.

Pero para mí era toda una tortura. No importaba que hiciese. No importaba si había ido con Alex la noche anterior a morder a un par de humanos o si trataba de ignorar a todos los que me rodeaban estando en el instituto; podía percibir su sangre fluyendo por sus venas, tentándome, despertado cada instinto dentro de mí.

Caminaba por los concurridos pasillos, después de una hora de matemáticas y otra de historia, cansado, porque era un suicidio juntar esas dos asignaturas las primeras horas de un viernes, cuando todo el mundo estaba harto ya de clases e instituto.

Estaba buscando a Zack para que, con suerte, estuviese dispuesto a saltarse la siguiente clase conmigo. Simplemente no podía estar más rato ahí, el horario del viernes era espantoso y estar rodeado de humanos me estaba estresando demasiado.

Sin embargo, no todo sale bien en la vida y menos si es en el instituto, así que, antes de que pudiese encontrar a mi mejor amigo, quien me encontró a mí fue Hank y sus buenos amigos.

Fui rápidamente estampado contra las taquillas por el líder de la pandilla, como si fuese un molesto chicle pegado a la suela de sus zapatos del que debía librarse para estar cómodo, y prosiguieron como si nada, como si no acabasen de golpear a un tío sin motivo alguno.

"Gilipollas." Murmuré, cabreado, porque con el estrés que llevaba encima, lo último que me hacía falta hoy ya era el bullying de esa panda de idiotas.

No obstante, estaba claro que hoy no era mi día, porque el chico me escuchó y volvió sobre sus pasos, con sus compañeros siguiéndole, y me estampó de nuevo contra las taquillas azules, sujetándome contra estas.

Y bueno, si algo tenía de bueno ser vampiro –entre toda la mierda que me estaba poniendo de los nervios últimamente– era que el dolor no te afectaba de la misma manera; de hecho, solo los cazadores con sus armas especiales y sus venenos y mierdas nos hacían daño. Con lo cual, que Hank me golpease no me iba a hacer daño –bueno, nunca se sabía, quizá si me metía una buena paliza sí– pero me cabreaba enormemente que me tratase así solo por primero no hacerle nada y luego por quejarme.

"¿Qué me has llamado?" Me preguntó, mirándome fijamente, a pocos centímetros de mi cara, para tratar de intimidarme.

"Gilipollas. ¿Además de gilipollas también eres sordo?" Se la devolví, porque estaba teniendo un mal día y tratar con él me estaba cansando.

✧ i'm dying to live ✧ || נαℓεx #1Where stories live. Discover now