s e i s

433 51 29
                                    

Hellow baes
Gracias por los votos, es genial saber que os gusta esto xdd

∆∆∆

"¡Es genial! ¡Dios, ni siquiera hay algo que se le dé mal!" Le dije entusiasmado a Zack.

Habíamos quedado de nuevo y ahora estábamos sentados en unos bancos en un parque; me sentía un poco estúpido por haber pensado que mi amistad con este chico no era tan importante porque, desde que quedamos para tomarnos un granizado, no habíamos parado de enviarnos mensajes y quedar.

"No sabes la envidia que me das, nada más salir del armario y ya encuentras a alguien." Se quejó, inflando las mejillas infantilmente.

"MEDIO salir." Le corregí y él rodó los ojos.

"Lo que sea, me sigues dando envidia." Se rió. "¿No tendrá algún amigo que pueda presentarme?"

Me reí yo también ahora y le golpeé un poco el hombro.

"Venga ya, ni siquiera sé si es gay."

Zack abrió los ojos incrédulo.

"Claaaaro, claro que sí, Jack. Será por eso que te abraza, te besa y te lleva de excursión cada noche." Me contradijo, haciendo que toda mi cara se pusiese roja.

Mi amigo, como siempre, se rió de mi timidez.

"¿Y a donde vais hoy?"

El aire revolvió las hojas de los árboles encima nuestro y cerré los ojos ante lo agradable que era con el calor que hacía.

"No sé, me dijo que me encantaría pero no me dijo nada más."

...

Las hojas bajo mis converse viejas crujían a medida que avanzábamos por el bosque, más y más; nunca habíamos ido tan lejos, ni siquiera cuando me llevó a su casa.

"¿No nos estamos alejando mucho?" Le pregunté algo preocupado, sabía que Alex se conocía el bosque muy bien pero, aun así, me daba miedo que acabásemos perdiéndonos.

"El sitio al que vamos está un poco lejos, pero merece la pena." Me sonrió, dándome un apretón en la mano.

"¿Y no me dirás que es ese sitio tan maravilloso?" Intenté sonsacarle información de nuevo, poniéndole mi mejor mirada de cachorrito.

"Nop, es una sorpresa." Repitió, dándome un golpecito en la nariz con su índice.

"Vaaaale." Dije, poniendo los ojos en blanco haciendo que él se riese

Seguimos caminando por el bosque, el silencio consumiéndonos durante un rato hasta que lo rompí de nuevo.

"Por cierto, ¿no tienes móvil? Podríamos enviarnos mensajes y tal." Comenté, constatando en el hecho de que no lo había visto ni una sola vez sacar el móvil para comprobar si tenía mensajes o responder estos o mirar notificaciones.

"Emm, me cargué el mío hace poco." Me explicó, sin dejar de mirar los árboles que se alzaban ante nosotros. "Se me rompió toda la pantalla y mis padres no me quieren comprar otro porque dicen que no tengo ningún cuidado; así que, como no tengo pasta, me tocará ahorrar para comprarme otro yo."

"Vaya, eso sí que es una auténtica mierda." Me reí, pensando en cómo mis padres prácticamente dejarían de comer para comprarme otro antes de dejarme ir por ahí ilocalizable.

Entonces empecé a oír una música a lo lejos, que iba haciéndose más clara cuanto más avanzábamos, y distinguía algunas luces parpadeantes de colores.

✧ i'm dying to live ✧ || נαℓεx #1Where stories live. Discover now