d o s

523 53 13
                                    

Hellow :3!
Vuelvo con más jalex, gracias por los votos y eso ^^

∆∆

jack.

Abrí los ojos lentamente y con molestia, toda la luz del sol me estaba dando en la cara porque había sido tan estúpido de dejarme la persiana abierta a más de la mitad. Y déjame decir que los malditos rayos de sol hacían que mi cabeza doliese todavía más de lo que ya lo hacía sin ayuda del señor sol.

Di media vuelta en la cama de modo que el sol me quedase de espaldas y, aunque me muriese de calor, me tapé hasta la cabeza.

"Uuugh."

No, definitivamente lo de ayer no había sido buena idea.

Traté de recordar todo lo que había pasado la noche anterior, sin embargo, algunas partes estaban borrosas o eran directamente inexistentes en mi memoria.

Y de repente lo recordé, aquel tío que ahora no tenía cara en mi memoria, pegándome al suelo con su inhumana fuerza y ¡mordiéndome! ¡Si aquello de verdad pasó debería tener marcas de ello en el cuello!

Rápidamente me levanté -arrepintiéndome de ese movimiento tan brusco cuando sentí que todo daba vueltas por momentos- y corrí hacía el lavabo.

Dejando de lado que mi aspecto hacía que me viese como un vagabundo al que le habían dado una paliza, ahí estaban; dos marcas profundas de colmillos.

Me sujeté con ambas manos de la pica del baño, sorprendido. No podía ser real, hace tan solo unos segundos habría jurado que solo fue mi borrachera jugándome una mala pasada. Pero no. Aquello era real, demasiado real. Había sido atacado por un vampiro y aquel chico me había salvado. Espera, ¿cómo se llamaba?

Golpeé mi frente contra el espejo levemente, gruñendo, al darme cuenta de que ni siquiera sabía el nombre de aquel chico.

Eso sí, me acordaba perfectamente de que era guapo, ridícula y increíblemente guapo.

"¿Pero qué coño dices, Jack? A ti te gustan las tetas, no los penes. Seguramente estabas tan borracho que ya no sabes ni lo que dices." Me dije a mi mismo, porque si era algo que me pasaba cuando estaba borracho era que cualquiera podía parecerme increíblemente atractivo y merecedor de ser el amor de mi vida.

Decidí dejar todo el tema de anoche para otro momento, uno en el que no sintiese que la cabeza me iba a estallar y que iba a vomitar en cualquier momento, y bajé a la cocina en busca de algo que tomarme para acabar con aquella resaca. También era de agradecer que todos estuviesen fuera trabajando, porque como me viesen con resaca me la cargaba bien.

...

Soy una persona bastante contradictoria que suele cambiar con facilidad de opinión, una prueba de ello es que me encontrase ahora mismo vagando por el bosque de ayer en busca del chico cuando hace apenas unas horas había dicho que aquel tío no me interesaba para nada y que todo el tema del vampiro podía esperar.

Pero no, todavía con algo de resaca había decidido coger las llaves y el móvil y adentrarme en el bosque que había en las afueras de Baltimore. Ahora que lo pensaba, debía haber andado mucho ayer porque del centro a este bosque había una gran distancia.

De pequeño solía jugar en este bosque con mis hermanos, cuando todos nos llevábamos mejor, así que ahora se me hacía difícil imaginarme que fuese un sitio tan peligroso en el que de un momento a otro te podías ver atacado por un vampiro... o lo que fuera que fuese eso.

Llevaba mucho tiempo andando y aún no había ni rastro del chico de anoche ni de aquella casa antigua, me hubiese rendido a mi cansancio y mi resaca de no ser porque recordaba vagamente que su casa estaba lejos y muy adentrada en el bosque.

✧ i'm dying to live ✧ || נαℓεx #1Where stories live. Discover now