v e i n t i c i n c o

326 28 62
                                    

hellooo 🐱

me petaisteis el fic de comentarios cuando estaba fuera de casa y ya no tengo datos y no se me cargaba una mierda 😹😹😹 pero vdkxbdksb os amo y me encantan vuestras petaciones de comentarios 💕

yyyy gracias por el 3k 💙💙 (si, soy une pesade y os voy a dar las gracias con cada k que gane esta cosa)

/este capítulo me ha acabado saliendo extremadamente largo; en plan MUCHO/

∆∆∆

jack.

Alex me acompañó hasta el final del bosque, a penas sin hablar y ambos preocupados. Ya no era solo el hecho del castigo que recibiría por irme sin decir nada, también estaba mi nueva condición de vampiro que seguramente consternaba más a Alex que a mí. El chico de pelo violeta llevaba mucho más tiempo siendo vampiro que yo, quien apenas llevaba dos días con ello, y conocía los riesgos. Hasta el momento no había atacado a nadie, pero ¿quién aseguraba que no me tiraría encima de mi madre o mi hermano si se hacían sangre porque se rompía un vaso?

Los árboles desaparecieron antes de que nos diésemos cuenta y, tan pronto como puse un pie en casa, estuve tentado a salir corriendo hacía el bosque de nuevo.

Mis padres estaban ambos de vacaciones, mi hermana tenía el turno de tarde esa semana y mi hermano, aunque debería estar trabajando a esas horas, estaba esperándome junto al resto de mi familia en el sofá de la sala y solo esa visión me hizo retroceder en el tiempo y darme cuenta de la seriedad del asunto.

No hacía falta decir, entonces, que la bronca que me cayó fue una de las grandes. Mis padres habían llamado incluso a la policía viendo que llevaba dos días desaparecido y enterarse por Zack de que me había largado a un festival de música, sin decir nada a nadie, solo empeoró más la situación.

¿Conclusión? Había acabado castigado sin salir de casa hasta que acabase el verano. En realidad, si era sincero, no era un castigo tan malo para lo que me había llegado a esperar. A parte de salir con Zack a dar una vuelta por el centro de Baltimore de vez en cuando, no salía demasiado. De hecho, solía salir más por la noche con Alex y probablemente sería igual de fácil que hasta ahora escabullirme unas horas de noche.

Subí las escaleras hasta mi habitación con pesadez y me dejé caer en la cama, cansado.

Suspiré, cubriéndome los ojos con una mano, lo cierto es que con todo el tema de Alex y la posibilidad de que muriese no me había parado a pensar en mi familia y en lo preocupados que llegarían a estar de pasarme algo. En ese entonces lo único que me importaba era mi novio, y ahora que yo también era un vampiro y sabía que tendría que dejarles atrás, solo hacía que aumentase más mi culpa. Solo habían sido dos días, ¿qué harían cuando estuviese perdido durante semanas, meses, años... para siempre?

Me giré en la cama, angustiado, decidido a dejar el tema al margen por ahora, y me di cuenta de que me había tumbado encima del móvil.

Lo desbloqueé perezosamente y me di cuenta de que tenía un escaso diez por ciento de batería por haberlo dejado tanto tiempo encendido y sin cargar.

✧ i'm dying to live ✧ || נαℓεx #1Where stories live. Discover now