v e i n t i s i e t e

218 29 19
                                    

me encanta como hay tanto jalex que podría hacer un fanfic de cien caps y no repetir fotos 😹😹👌

btw el otro día soñé que alex le escribia un montón de canciones a jack 😻😻😻 (((no es como si no pasase ya okmecallo)))

⚠⚠⚠este capítulo puede producir diabetes de la buena⚠⚠⚠

∆∆∆

jack.

Suspiré y me lancé sobre mi cama una vez acabé de preparar mis cosas para mañana. Mañana, cuando empezaban las clases de nuevo. Mañana, cuando empezaría a ser un senior y a cursar mi último año escolar. Mañana, cuando no podría ver a Alex con tanta frecuencia.

Gruñí solo de pensarlo y me puse los auriculares para escuchar un poco de música antes de irme a dormir.

Mis padres habían vuelto de su pequeño viaje, suspirando aliviados al entrar en casa y ver que todo seguía en su sitio y no nos habíamos matado entre nosotros, y mis hermanos habían vuelto a la universidad porque en sus facultades las clases empezaban antes que en el instituto.

Odiaba admitirlo, pero, aunque se habían ido hacía un par de días, ya los echaba de menos. Durante los días que papá y mamá no habían estado en casa, presos del aburrimiento los tres, habíamos hecho varios maratones de películas y jugado a video juegos todos juntos -incluso May, que, aunque cuando era más joven amaba los video juegos y ahora los detestaba bastante, se había apuntado a varias partidas y nos había pateado el culo a Joe y a mí porque era jodidamente buena.

Además, en ese tiempo que habíamos estrechado nuestros lazos como hermanos juntos, había conseguido reunir el valor suficiente para decirle a mi hermana que era bisexual y que estaba saliendo con un chico en ese momento. La chica se lo tomó tan bien como mi hermano, diciéndome que si quería podía darme algunos consejos sobre cómo ligar con tíos a lo que yo simplemente me reí, y me interrogó junto a Joe sobre Alex hasta que sentí que me moriría de vergüenza cuando las preguntas llegaron al terreno sexual.

Por otra parte, y yendo a temas más serios, Joe me pilló la mañana siguiente de que «saliese de fiesta» con cierta resaca y la bronca que me echó no fue pequeña. Aunque, por suerte, todo quedó en un par de amenazas con chivarse a nuestros padres si volvía a pasar y una mirada de reproche mientras salía de mi habitación.

Volví a suspirar, tumbándome de lado de cara a la pared, cuando sentí el contacto de unos labios contra la piel de mi cuello.

Me senté en la cama de golpe, asustado, y me quité los auriculares con la misma rapidez. Allí, con una enorme sonrisa burlona en su cara, estaba Alex. Tenía la ventana abierta porque hacía mucho calor, así que supongo que había entrado por ahí. Lo fulminé con la mirada por darme semejante susto y él solo me miró divertido.

"Lo siento." Dijo, sentándose a mi lado en la cama y apoyando su cabeza en mi hombro, soltando una risita al final.

"Casi me matas del susto." Le reproché, aunque sin poder evitar reírme yo también.

Alex se separó y me miró a los ojos y, sin poder resistirme más, junté nuestros labios. Lo empujé sutilmente para que se tumbase en mi cama y me puse encima suyo, apoyando mis manos a ambos lados de su cuerpo y aprisionándolo mientras mi lengua se deslizaba dentro de su boca y se encontraba con la suya.

Nos separamos, mirándonos fijamente, y Alex rodeó mi cuello con sus brazos. Era increíble como llevábamos saliendo prácticamente desde que empezó el verano y aún sentía ese cosquilleo en mi estómago cada vez que me sonreía.

✧ i'm dying to live ✧ || נαℓεx #1Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα