d i e c i s i e t e

245 28 54
                                    

POR FIN HE ACABADO LOS EXAMENES DE ADMISION A LA UNI YEEEY🎉🎉🎉🎉
lo que significa que con suerte estare mas por aquí a partir de ahora

∆∆∆

jack.

La carretera se distorsionaba a medida que avanzábamos y el sol se alzaba a lo lejos, en el horizonte, mientras de fondo escuchaba I Miss You de Blink-182 que, aunque me hacía sentir peor respecto a toda esta situación, también me reconfortaba.

Mis padres tenían unas semanas de vacaciones que les coincidían a ambos así que, una de esas, las aprovecharíamos yendo a ver a mis primos a California.

Seguía mirando el paisaje por la ventana distraídamente cuando sentí que May me daba unos toquecitos en el brazo. Me quité uno de mis auriculares -dándome cuenta, a la vez, que en la cadena de radio que estaban escuchando estaba sonando What's My Age Again- y la miré expectante, esperando que me dijese lo que quería.

"Mamá te está hablando." Simplemente soltó, tan indiferente como siempre.

Miré hacia delante, donde mi madre estaba sentada en el asiento copiloto al lado de mi padre, quien conducía.

"Está sonando una canción de la banda esa que te gusta." Comentó, con una sonrisa.

Era muy típico de mi madre eso, escuchar en la radio una canción que nos gustase a alguno de nosotros y decírnoslo. Y en realidad era divertido, porque te quitabas los auriculares y gritabas que le subiesen voz y los demás integrantes de la familia se reían un poco y alguien le subía y entonces todo el que supiese la canción la cantaba -molestando un poco a nuestro padre porque decía que le distraíamos de conducir-; pero hoy no fue así, porque recordé la de veces que había cantado y escuchado esa canción con Alex y sentía que el nudo en mi garganta no me dejaba respirar.

Además, nosotros también le subíamos el volumen y cantábamos a pleno pulmón; aunque mucho más alto y descontroladamente que en el coche de mis padres.

"Ah, sí..." Murmuré, intentando sonar desinteresado para que no se notase lo destrozado que me dejaba oír esa banda que siempre había amado y que ahora era un recordatorio más de cómo toda mi relación con mi primer novio había sido un completo y cruel engaño.

Pude ver la cara de preocupación de mi madre y como mi padre y mis hermanos a mi lado en el asiento trasero me miraban como si fuese un bicho raro mientras me recolocaba los auriculares. Simplemente hice como que no los veía y cambié de canción repetidas veces hasta acabar en Pieces de Sum-41.

Me di cuenta entonces de que tenía un mensaje de Zack y fui a mirarlo, aunque sabía muy bien que el tema serían los vampiros.

« zacky: que tal con alex ayer? »

Por supuesto, claro que me iba a preguntar eso, y más aun considerando que yo mismo le había comentado que iría a hablar con él.

Mis dedos se posicionaron encima de las teclas táctiles, dispuesto a contestarle de alguna manera, pero mis manos temblaban y no podía ver bien la pantalla con las lágrimas haciéndola borrosa.

Cerré la aplicación de mensajes, desconecté los datos y volví a centrarme en el paisaje que podía ver a través de la ventanilla del coche, tratando, con todas mis fuerzas, de no llorar.

...

Estaba tumbado en la cama de la habitación que nos habían asignado a mis hermanos y a mí en casa de mis primos. La casa en si era enorme, lo suficiente para que nuestros dos primos tuviesen sus propias habitaciones, igual que sus padres, y que aun sobrasen dos habitaciones grandes de invitados donde dormiríamos mis padres en una y mis hermanos y yo en otra. Aunque, en mi caso, siendo el antisocial que era y sumándole que mis primos y hermanos eran mayores, por lo que yo no encajaba demasiado en el grupo, y que además mi novio me había dejado y tenía una depresión masiva por ello, estaría en esa habitación más que solo para dormir.

✧ i'm dying to live ✧ || נαℓεx #1Where stories live. Discover now