v e i n t i c u a t r o

259 29 56
                                    

hiii
siento haber dejado esto tirado durante tanto tiempo, estaba bastante desinspirade y luego me fui unos días de vacaciones y no tenia mi portátil para escribir :(((

/smutt warning/

∆∆∆

jack.

Lamí el cuello de Alex, bajando por su pecho y abdomen, oyendo como soltaba suspiros de placer, hasta acabar delante de su ya notable erección.

Deslicé lentamente los calzoncillos de mi chico por sus pálidas piernas y le dediqué una última mirada a Alex, estirado en su cama con la respiración agitada y las mejillas sonrojadas, antes de engullir su miembro.

Bajé y subí, sujetando las caderas del vampiro que gemía descontroladamente, agarrando fuertemente algunos mechones de mi pelo. Lamí la punta de su pene, haciendo que arqueara su espalda de placer y que soltase algunas maldiciones entre gemidos.

Me separé un momento, aunque, aun así, masturbándole con una mano.

"Creía que era yo el que iba a ser incapaz de decir otra cosa que no fuese tu nombre." Me burlé, con algo de malicia.

Vi cómo Alex intentaba parecer molesto, pero no podía parecer demasiado convincente gimiendo de esa manera.

"C-Calla, Barakat."

En un movimiento rápido se posicionó encima de mí, haciéndose con mis labios y besándolos ferozmente, como si fuesen todo lo que necesitaba. Sus manos recorrieron todo mi pecho, mandando escalofríos por mi espalda, y, al final, acabaron sobre mi creciente erección. Sus manos palpaban mi miembro por encima de la tela de mis bóxers a la vez que besaba mi cuello mientras yo trataba desesperadamente de ahogar los gemidos en mi garganta.

Su mano se deslizó lentamente dentro de mi ropa interior, empezando a masturbarme dolorosamente lento.

"¿Quién es incapaz de decir nada ahora, Jacky?" Soltó con sorna, asegurándose de usar el maldito mote.

Hundí la cabeza en su cuello y solté un suspiro ahogado, mordiendo su cuello luego, y aquello fue todo lo que necesitó para librarse de la última prenda que me quedaba.

Volvimos a besarnos, haciendo que Alex volviese a quedar debajo de mí, las puntas de sus dedos recorriendo lentamente mi espalda, haciendo que se me erizase la piel, hasta acabar con las manos en mi trasero.

"Esta vez, seré yo el que manda." Declaró, estrujando mi culo entre sus manos para reafirmar la afirmación y haciendo que un gemido se ahogase en mi garganta tanto por su acción como por su voz profunda y sexy.

Estaba preparado para contradecirle, pero su mirada penetrante y sus manos en mi culo me detuvieron, era como si me estuviese desafiando, y había algo excitante en dejarle jugar su juego y ver hasta dónde podía llegar.

El vampiro separo una mano de mi trasero y me atrajo a él para volver a besarnos, me perdí en sus labios mientras sentía las manos de Alex recorrer mi espalda provocativamente, hasta que, sin que me lo esperase, introdujo uno de sus dedos en mi entrada.

Solté un gemido ahogado contra sus labios y hundí mi cara en el hueco entre su cuello y su hombro. Al mismo tiempo, Alex aprovechó el ángulo en que estábamos para repartir besos por mi hombro a la vez que introducía otro dedo más, buscando ese punto dentro de mí. Cuando lo encontró, no pude evitar gemir y, aunque no pudiese verle, sabía que mi novio debía de tener una gran sonrisa de satisfacción.

✧ i'm dying to live ✧ || נαℓεx #1Where stories live. Discover now