o c h o

473 53 97
                                    

Hayoo~

Siento no haber publicado antes, este curso es una mierda y siempre tengo muchos deberes, trabajos y exámenes así que si tengo tiempo para escribir son máximo 10 min así que comprendereís que así une no avanza mucho xdd

ADEMÁS EL OTRO DÍA ME COMPRE THE AMAZING BOOK IS NOT ON FIRE Y OMG ES GENIAL (lo que me recuerda que pronto habrá algo de phan por aquí juju)

También gracias por los comentarios y votos y la gente que lee esto en general, sois geniales y me alegra de que esto os guste ^^

∆∆∆

jack.

El hecho de que Alex fuese un vampiro era algo que realmente no me esperaba, seguramente era un ingenuo por no haberme dado cuenta siendo bastante obvio. Además, había necesitado que mi nuevo mejor amigo, Zack, me abriese los ojos para que me percatase de que no importaba que fuese; eso no cambiaba lo que sentía por él.

Lo cual nos lleva a que, sí, en mi estado de shock, temor, confusión y todas las emociones que llegué a sentir en aquellos momentos; le había acabado soltando a mi amigo que uno, los vampiros eran reales y que, dos, Alex era uno de ellos.

Y sinceramente, él se lo tomó mejor que yo.

No era sorprendente, sin embargo, a Zack le fascinaban este tipo de cosas y aunque al principio parecía reacio a creerme y pensaba que todo era una de mis bromas, luego lo encontró  increíble.

Por lo tanto, si antes quería conocer a mi novio, ahora sentía todavía más curiosidad.

Y todo esto nos lleva a la situación actual, en la que yo y mi querido amigo -HUMANOS-, junto a mi novio vampiro, visitamos la preciosa casa vampiro donde vive la «familia» de Alex.

"¡Es genial! ¡Gracias por invitarnos, Alex!" Exclamó entusiasmado el chico cubierto por tatuajes.

Alex le sonrió, diciéndole que no era nada, y Zack empezó a divagar acerca lo guay que debía ser ser un vampiro.

"¿Nervioso?" Me preguntó Alex, rodeando mi cuello con su brazo y dándome un beso en la mejilla.

Supongo que mi cara de preocupación e inquietud era bastante notable.

"Te aseguro que no pasará nada, todos son muy majos y nosotros no matamos a humanos." Pasé por alto el hecho de que, obviamente, debían de alimentarse de su sangre todo y no matarles. "Y si llegasen a querer hacerte algo, me ocuparía de ellos."

Le sonreí, aún algo inseguro, y él me devolvió la sonrisa.

Alex me había hablado un poco de los chicos que vivían en esa casa, pero, aún así, me dejó helado la hostilidad que nos mostró Austin a Zack y a mí nada más llegar. No obstante, apareció quien deduzco que era Alan y lo tranquilizó un poco, llevándolo hacia dentro.

"¡Chicoooos! ¡Bajad a saludar!" Gritó a pleno pulmón Alex, para que los que estaban en la planta de arriba pudiesen oírle.

En cuestión de segundos ya estaban allí abajo todos ellos y Alex nos fue presentando.

Primero estaba Gerard, un chico que, como todos, era exageradamente pálido, pero supongo que lo que hacía que se viese aún más blanco era ese llamativo tono rojo anaranjado de pelo que llevaba. Pegado a él, de tal forma que dejaba más que claro que estaban saliendo, estaba Frank. Era ligeramente más bajo que Gerard y tenía una sonrisa muy contagiosa. Aunque si hablamos de sonrisas, deberíamos hablar de la que apareció en la cara de mi amigo cuando vio a Rian. Rian era tan enorme como Zack, solo que con menos tatuajes.

✧ i'm dying to live ✧ || נαℓεx #1Where stories live. Discover now