Capítulo 27 "Un sueño, una realidad"

1.9K 113 7
                                    

-Entonces Jade rompió el vestido de Clary, y si hubieses visto su rostro... Hey Nat, ¿Me estas escuchando?- Chasqueo los dedos frente a mi para que le prestara atención.

-Si, claro hablas sobre una fiesta- Dije al azar mientras sacudía la cabeza eliminando todo pensamiento.

-¿Me dirás lo que te sucede?, desde que te fuiste con ese chico misterioso y sexy estas rara, no pareces tú -Su rostro se volvió a uno preocupado, si estuviera en su lugar yo también lo estaría, desde que volví de hablar con Damien no podía quitar el pensamiento de lo que sucedía, me atemorizaba el tan solo llevar un arma conmigo, claro después de que me la entregara la guarde cuidadosamente dentro de mi mochila y vigilando de que nadie haya visto nada.

-No sucedió nada, tranquila, lo único que paso fue una charla de amigos que llevaban tiempo sin verse -Le dedique una sonrisa despreocupada, unos cuantos pasos de mi estaba Ian, tenía que averiguar porque Damien me había pedido tal cosa, claro tendría que sacar información de manera que Ian no sospeche nada- Ahora vuelvo Madi- Me disculpe por un momento y camine a paso decidido hasta donde se encontraba mi entrenador.

-Señor Blake- Le llame energéticamente este enseguida se puso rígido al sentir mi tacto en su hombro, me miró un tanto confundido pero enseguida cambió su gesto a uno serio- ¿Podemos hablar?- Propuse un tanto despreocupada

-¿Sobre qué?- Pregunto con duda, justo en este momento mi mente se bloqueo, no sabía que decir, no podía simplemente decir todo como sin nada, debía pensar en algo convincente y después ver lo que decía, "vamos Natalie piensa de manera estratégica"

-¿Quieres ser mi acompañante al baile de graduación?- tendré que hacer un recordatorio mental de que tenía que planear mejor lo que debía decir, vaya que mi manera estratégica apesta; trate de sonreír y no de golpearme en la cara con una silla.

Una sonrisa arrogante se posó en su rostro haciéndome sentir más estúpida de lo que ya era- Estaría encantado de serlo, pero tengo asuntos importantes que arreglar mañana- En este momento deseaba que la tierra me tragara y tal vez matarlo pero no sería una buena idea.

-Como irte a follar con una de tus putas- Me estaba viendo como una celosa compulsiva, pero no lo estaba, o sea yo sabía que no iría a eso.

-No sería una mala idea, pero eso no está en mis planes- Sonrió de nuevo arrogante, sabía que lo decía solo para hacerme enfadar y vaya que lo está logrando, no dije nada y me fui llena de furia, pude notar que unos estudiantes se me quedaban viendo, pero eso no me importaba ahora, sólo quería descubrir qué es lo que sucede con Ian, Damien y conmigo, ¿Que es lo que traman?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Hola mamá- Saludé apenas entre al umbral de la puerta, estaba totalmente exhausta con todas las emociones de hoy y de tan solo llevar escondida una pistola dentro de mi mochila me carcomía viva.

-Creí que llegarías más tarde, ¿No ibas a ir con Madison?- Retiro el delantal que tenía puesto y se acercó a mi, paró en seco e hizo una seña de que algo se le vino ala mente- Alguien te vino a buscar esta mañana-

-¿Quién?- Pregunte

-No dio su nombre, tampoco dijo para que; te diré que ese tipo no me dio buena espina, se veía un tanto sospechoso y para ser sincera incluso me dio miedo, espero y no te hayas metido en ningún problema, porque de ser así estarás en problemas conmigo- Volvió a colocar el delantal y se dirigió directo a la cocina.

-No estoy en ningún tipo de problema- mentí en realidad si lo estaba, pero no le diría

Me fui hacia mi habitación al ver que no contesto; no le di mucha importancia a lo del sujeto que me vino a buscar, ya que tal vez se trataba de Damien y como no me encontró fue hacia el instituto, lo que si no podía sacar de mi mente, y me estaba devanando los sesos era el saber para qué quería Damien que asistiera a ese lugar de nuevo y sobre todo, ¿Por qué tenía que llevar un arma conmigo?. Sin duda alguna todo lo que estuviese relacionado con ellos dos no era nada bueno y debía estar alerta, pues aun no los conozco del todo, a pesar de que Ian me haya contado su pasado y algunas cosas de él no significa que deba confiar en él, me metí donde no debía y ahora estoy en este lío. Encendí mi celular, busque el contacto de Ian y le mande un texto, tenía que estar segura de que él asistirá a ese lugar y que es lo que pasaría allí dentro, solo espero que no sea nada malo

Para Siempre #PS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora